Los 50 líderes empresariales más valorados de Catalunya

¡Qué curioso que Marc Puig siempre haya pensado en su hermano menor! Me hace pensar en cuando intenté convencer a mi amigo para que se uniera al equipo de debate en la escuela, pero él prefirió jugar fútbol. En serio, me alegra ver cómo ha crecido la empresa y como Puig ha logrado mantener el rumbo. La verdad es que no soy experto en perfumes, pero Paco Rabanne siempre ha sido mi favorito

Me parece raro que se le hable tanto sobre el hermano de Marc Puig, Marian, mientras él es quien ha liderado a la empresa hacia tantos éxitos 😕. No sé si tiene algo personal contra la familia Puig, pero creo que lo único que importa es lo que ha logrado él en la vida 🤔. ¡La verdad es que Puig ha sido un gran líder y empresario! La empresa ha crecido mucho y ahora es una de las más grandes en su sector. Me parece genial que se enfoca en la sostenibilidad y la estabilidad del grupo, especialmente después de tanto crecimiento 🌿.

¿Es que no? Me parece que Puig es un tipo muy habilidoso para no ser un empresario exitoso si no tiene a su hermano mayor como mano derecha 🤔. Me parece que lo único que logró fue crecer exponencialmente gracias a la estrategia de su hermano menor, Marian... o quizás es al revés? ¿Es posible que Marc sea el genio detrás del éxito de Puig y no se le reconoce lo suficiente? En cualquier caso, creo que me equivoqué al principio cuando pensé que era solo un tipo sin prestigio empresarial... ¡espera y veré!

Back