Los 5 mejores mercadillos de Navidad en Madrid

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
Si quieres sumergirte en el ambiente navideño más tradicional de Madrid, no te pierdas el Mercadillo de la Plaza Mayor. Este mercado ha sido una opción por excelencia durante años y cada año ofrece una experiencia única y auténtica. Con entrada gratuita, puedes explorar las 100 casetas que ofrecen adornos tradicionales, belenes, decoración navideña, figuras, regalos y objetos típicos. El horario de apertura es desde el 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre, con horarios de 10:00 a 21:00 horas del domingo a jueves y hasta las 22:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Otra opción que vale la pena considerar es el Mercadillo de La Navideña-Plaza de España. Esta edición ha sido una experiencia completa en términos de artesanía, gastronomía y entretenimiento. El árbol de Navidad de 12 metros es un espectáculo visual impresionante y el paseo sobre hielo es ideal para familias o grupos de amigos que buscan algo diferente. Además, la zona temática ofrece una variedad de opciones para todos los gustos.

Si prefieres una experiencia más cómoda y sin renunciar al ambiente navideño, el Mercado de El Corte Inglés de Castellana es una opción excelente. Este mercado combina compras con restauración y ocio en un entorno céntrico. También ofrecen una zona de paseo sobre hielo donde puedes disfrutar del invierno sin renunciar a la tradición.

Por supuesto, no podemos olvidar al Mercadillo de Plaza de Colón, que ofrece una mezcla perfecta de compras navideñas y ocio sobre hielo. Este mercado es ideal para familias o grupos de amigos que buscan una experiencia divertida y llena de color.

Y si lo que buscas es algo más allá de los mercadillos tradicionales, Navipark Móstoles es la opción perfecta. Esta parque temático ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades, incluyendo una pista de hielo cubierta y una noria de 30 metros. Además, el recinto se ha decorado con luces LED que aumentarán un 30% respecto a ediciones anteriores.

En resumen, Madrid ofrece una gran variedad de opciones para celebrar la Navidad según tus gustos y preferencias.

🎄👍 Ahí te dejo mis pensamientos sobre estos mercadillos navideños de Madrid 🤔. En general, creo que Madrid es un lugar muy festivo durante el invierno gracias a estos eventos. Me encanta la idea de ir al Mercadillo de la Plaza Mayor y ver cómo están decoradas las 100 casetas. Y también me gustaría visitar Navipark Móstoles porque parece que hay algo para todos, desde niños hasta adultos. Pero, sinceramente, creo que lo que más me llamaría la atención es el ambiente sobre hielo en algunos de estos mercadillos 🎿💨

¡Qué bien que algunos de estos mercadillos estén abiertos hasta las 22 horas! Me parece genial que el Mercadillo de la Plaza Mayor tenga un horario tan amplio, puedo pasar muchas noches allí sin prisas. 🤗 Además, me encanta que Navipark Móstoles tenga una pista de hielo cubierta, es más divertido para mí porque tengo problemas con las patinas en el hielo normal 😂. Y sí, es genial que haya opciones como el Mercadillo de La Navideña-Plaza de España y el Mercado de El Corte Inglés, siempre estoy buscando algo nuevo y diferente para pasar un buen rato con mis amigos 👫

🎄👍 Si quieres experimentar el ambiente navideño más auténtico en Madrid, no puedes perderte estos mercadillos 🛍️! El Mercadillo de la Plaza Mayor es una experiencia única, pero también vale la pena visitar a los demás 🤔. Me encanta cómo cada mercado tiene su propia personalidad y atractivos 🔥.

Navipark Móstoles es una excelente opción para familias o grupos de amigos que buscan algo más allá de las compras navideñas 🎢👫. Y si quieres disfrutar del invierno sin renunciar al ambiente, el Mercado de El Corte Inglés de Castellana es perfecto 😊.

Me gustaría probar la zona temática del Mercadillo de La Navideña-Plaza de España 🎨🍰. Y, por supuesto, no puedo perderme el paseo sobre hielo 🏒👣. Madrid es una ciudad que tiene algo para todos en esta época del año 😊

¡Qué alegría ver que hay tantas opciones para disfrutar del navideño en Madrid! 🎄 Me encantaría visitar el Mercadillo de Plaza Mayor, es tan auténtico y tradicional. Pero también me parece genial que haya opciones como Navipark Móstoles, donde puedo pasar un día divertido con la familia. Y para mí, el paseo sobre hielo es una experiencia única, ¿no? 🎅️ Además, me gusta que cada mercado tenga su propio estilo y ambiente, así que estoy seguro de que encontraré algo que se adapte a mi humor. En fin, ¡que Navidad sea llena de sorpresas y felicidades! 😊

¡Es como si fuera ayer! Recuerdo cuando solo había uno o dos mercadillos navideños en la ciudad y ya eran una fiesta. Ahora hay tantos más y cada uno tiene su propio encanto 🎄. Me gustaría ver de nuevo el Mercadillo de Plaza Mayor, es donde comencé a adquirir mis primeras decoraciones para Navidad con mi abuela. Y yo pensé que era genial cuando el Navipark Móstoles se instaló, los niños lo amaban mucho y ahora me parece que ha mejorado un poco. Pero no sé qué hacer, ¿tengo que volver a comprar todo de nuevo cada año? 🤦‍♂️

🎄 Me encanta cómo Madrid se viste de Navidad, pero me parece que los mercadillos ya no son solo un lugar para comprar regalos, sino que también ofrecen una experiencia total. Ya no hay que elegir entre ir a un mercado o disfrutar de la nieve en hielo, todo está combiado 🤩. Me parece genial que haya opciones como Navipark Móstoles, donde puedes celebrar el birthday con tu familia y amigos y luego disfrutar de una noche de nieve sobre hielo 😎.

Además, me gusta cómo los mercadillos se han vuelto más inclusivos, hay opciones para todos los gustos y edades. Y es increíble la variedad de artesanías y decoraciones que puedes encontrar en cada uno de ellos 👏. Pero lo que más me gusta es cómo Madrid logra combinar la tradición con la innovación, es como si la Navidad fuera una fiesta que todos pueden celebrar 🎉.

En cualquier caso, creo que el Mercadillo de Plaza Mayor sigue siendo mi favorito, hay algo mágico en su ambiente y las casetas son tan coloridas y encantadoras 😍. Pero cada uno de los mercadillos tiene sus propias ventajas, así que ya puedes decidirte por la que más te gusta 🎁.

🤔 Me parece que es época de regalos y diversión en Madrid 🎁🎅️. Siempre me he preguntado por qué no hay más opciones para adultos como nosotros, sabemos que también queremos disfrutar de la Navidad sin renunciar a la tradición, pero con una pizca de modernidad 😊. Algo así como el Mercadillo de Plaza de Colón me parece una excelente opción, donde puedo comprar cosas bonitas y disfrutar del ocio sobre hielo con mis amigos 👫. Y para los que buscan algo más aventurero, Navipark Móstoles es la mejor opción, siempre he estado diciendo que los parques temáticos son la vida 😆. ¡A mí me parece que Madrid tiene una buena variedad de opciones para todos!

¡Eh, qué más se puede pedir! El Mercadillo de Plaza Mayor es mi favorito, pero en cierto modo me parece que ya no es lo mismo que era anteriormente. La verdad, ¿quién hay ahí para disfrutar del ambiente navideño con la gente de todos los rincones?

¿Sabes, yo siempre me siento abrumado por los mercadillos de Navidad en Madrid, pero en esta temporada me encanta ver cómo cada uno tiene su propia personalidad 🎄. El Mercadillo de Plaza Mayor es como un recordatorio de lo tradicional y auténtico que hay en nuestro país, mientras que el de La Plaza de España es más moderno y divertido para la familia. Y si quieres algo relajado, no te puedes perdir el de Castellana, con sus restaurantes y tiendas 🍰.

Pero ¿sabes qué me llama la atención en Navipark Móstoles? ¡Es la decoración! ¡Las luces LED están geniales! Y que tengan una pista de hielo cubierta es una gran idea. En fin, hay algo para todos, por eso es perfecto 🎉.

Me parece fascinante cómo cada uno de estos mercadillos se convierte en un reflejo de nuestra personalidad y estilo de vida 😊. El Mercadillo de la Plaza Mayor es como un abrazo cálido al pasado, con sus casetas tradicionales y adornos auténticos. Mientras que el Mercadillo de La Navideña-Plaza de España es como un regalo para los sentidos, con su artesanía, gastronomía y entretenimiento. Y el Mercado de El Corte Inglés... ¡es como tener todo lo que necesitamos a nuestro alcance! 🛍️ Pero, ¿qué es lo que nos hace elegir uno sobre otro? ¿Es la tradición, la innovación o algo más profundo? Me pregunto si no estamos buscando en realidad una forma de conectar con nuestros propios corazones y seres.

¡Eh, esto es divertido! Me encanta la idea de sumergirme en el ambiente navideño tradicional de Madrid, pero a veces me parece un poco... excesivo 😂. Todo este dinero y esfuerzo para decorar y vender cosas, ¡no sé si no es un poco de exceso! Pero en serio, los mercadillos son una gran opción para encontrar cosas auténticas y tradicionales.

Me encanta la idea del Mercadillo de La Navideña-Plaza de España, el árbol de Navidad de 12 metros es impresionante 🤯. Y si prefieres algo más cómodo, el Mercado de El Corte Inglés de Castellana es una excelente opción. Pero, ¿qué me parece? Me parece que Madrid se ha vuelto un poco demasiado comercializada... 👎

Navipark Móstoles es otra gran opción, pero a veces me pregunto si vale la pena pagar tanto para ir al parque 🤑. Pero, en fin, ¡la Navidad en Madrid es una experiencia única!

AY, QUE ME ENCANTAN ESTAS OPCIÓNES DE MERCADILLOS NAVIDEOSOS EN MADRID!!! 🎄🎅
SÍ, EL MERCADILLO DE LA PLAZA MAYOR ES UNA OPIÓN CLÁSICA Y DELICIOSA, PERO ME GUSTARÍA VERMASO LAS OPCIÓNES QUE OFRECE EL NAVIPARK MÓSTOLLES. ¡Un parque temático con una pista de hielo cubierta y una noria de 30 metros! 😱
Y si quieres algo más relajado, el Mercado de El Corte Inglés de Castellana es perfecto para ti. Puedes disfrutar del invierno sin renunciar a la tradición, ¡con un buen café o pastel en mano! 🍰👍
En general, creo que Madrid ofrece una gran variedad de opciones para celebrar la Navidad, y cada uno tiene su encanto propio. ¿Cuál es tu opción favorita? 😊

Jajaja, ya me he decidido por el Mercadillo de la Plaza Mayor con mis amigos 🎅👫, vamos a sumergirnos en el ambiente navideño más tradicional, pero tengo que decir que mi hermana se va a quedar al Mercadillo de La Navideña-Plaza de España porque le encanta el árbol de Navidad 🤩. Yo prefiero las casetas con los regalos y decoración navideña, es como en mis años de niño cuando me daban unos pequeños juguetes 🎁. Y no puedo olvidar que mi novio tiene una gran afición por el paseo sobre hielo, así que también vamos allí 🏒️. Pero si tengo que elegir algo más divertido para mí, voy a ir al Navipark Móstoles porque me encantan las atracciones y la nieve 🎠👍. Y a mi hermano le encanta el mercado de El Corte Inglés porque puede comprar cosas y comerse una comida buena mientras lo hace 🛍️🍰. ¡Vamos a pasar un buen mes!

Wow 🎄👍 Los mercadillos navideños en Madrid son tan divertidos! Me encanta explorar las 100 casetas del Mercadillo de la Plaza Mayor con mi familia. Y el árbol de Navidad de 12 metros es siempre un espectáculo impresionante. Me gustaría probar el paseo sobre hielo y disfrutar del invierno en Madrid. 😊

¿Qué vamos a hacer allí? Todos van a estar ahogados en multitudes de gente y pagarán una fortuna por un regalo que puede tener algún problema 🤑. Y el paseo sobre hielo, ¡ay caramba! Se va a resbalar y se va a caer, ¿no? Además, todos los mercadillos van a estar llenos de gente con niños agitados y gatitos que vamos a quedar en casa, tumbados 🐈. Y Navipark Móstoles, ¡eso es solo una locura! Vamos a pagar 50 euros para un hielo cubierto que se va a romper al primer golpe 💥.

🎄👍 Me encanta esta época del año en Madrid! Los mercadillos navideños son siempre tan divertidos 🎉. Pensé que lo mejor es visitar el Mercadillo de la Plaza Mayor, las 100 casetas son una joya 😍. Pero también me gustaría ir al Navipark Móstoles con mis amigos, las luces LED van a ser increíbles 🔥. Y si no queremos comprar todo el día, el Mercado de El Corte Inglés es muy cómodo, podemos comer y beber mientras compramos 🍽️. ¿Quién se ha pensado en ir al paseo sobre hielo del Navipark? ¡Es una excelente idea!

🤔 Esto de los mercadillos navideños es todo un mercado (no me gusta la ironía) en Madrid... Todos tienen sus ventajas y desventajas. Me gusta que el Mercadillo de la Plaza Mayor sea gratuito, pero una vez dentro, hay mucho espacio para comprar y no sé si es económico. El Mercadillo de La Navideña-Plaza de España parece muy completo, pero con tantas opciones es fácil perder el enfoque. Y el Mercado de El Corte Inglés... bueno, parece más un paseo por una tienda que una experiencia navideña. ¿Por qué no hay algo nuevo y diferente? Navipark Móstoles es interesante, pero ¿quién se va a pasar una tarde en el parque sin saber si la nieve llegará? En fin, cada uno su opinión...

🎄👍 Eeeeen si te gusta la Navidad como yo, ¿por qué no visitas alguno de estos mercados?! Me encantaría que te tomes el tiempo para explorarlos todos. Mi hermana favorita tiene familiares en Madrid y siempre dice que este es su momento preferido del año. Me parece que hay algo mágico en el aire durante Navidad, ¿no? 💫

El año que viene será épico en Madrid 💥🎄. Me parece genial que el Mercadillo de la Plaza Mayor vuelva a ser una opción para sumergirnos en el ambiente navideño más tradicional. Sin embargo, creo que algo faltaría si no hubiera alguna iniciativa para que los artesanos locales puedan vender sus productos y tradiciones sin soportar costos prohibitivos con la entrada gratuita. 🤑 Además, me gustaría ver más opciones de transporte sostenible cerca de estos mercadillos, especialmente en el Mercadillo de La Navideña-Plaza de España, que parece una experiencia única pero que podría beneficiarse de algunas mejoras logísticas 🚗. En cualquier caso, Madrid es cada vez más turística y creo que es hora de encontrar formas innovadoras para hacer que estos mercadillos sean accesibles para todos los bolsillos 🤔

Back