Lorena Durán, primera modelo "curvy" en trabajar para Victoria's Secret: "Al principio pensé que se habían equivocado"

CaféConIdeas

Well-known member
Lorena Durán, la primera modelo curva en trabajar para Victoria's Secret, se ha reflejado sobre su trayectoria como modelo de curvas en un nuevo capítulo de "Y ahora Sonsoles".

La joven de 32 años, que con solo 15 años sufrió un tratamiento hormonal que la transformó de manera drástica, recordó cómo los comentarios hirientes y las presiones para amoldarse a los cánones restrictivos afectaron su vida como modelo. "No fue nada fácil", admitió. "Me encontraba con noes todo el tiempo... Me dijeron muchas veces que tenía que adelgazar, que tenía que entrar en el 90-60-90".

Pero su fichaje por Victoria's Secret supuso un punto de inflexión decisivo en su vida profesional. Al principio pensó que se habían equivocado porque nunca antes se había visto un cuerpo diferente en la marca. "Fue un antes y un después en mi carrera", dijo con una sonrisa.

Lorena Durán también expresó su admiración por sus compañeras dentro de la firma, las que considera superpreciosas, superguerreras y luchadoras. "Son chicas de carne y hueso, no solo modelos perfectos", destacó. Y añadió que lanzar un mensaje positivo es fundamental en desfiles donde las modelos deben portar una gran cantidad de peso: "Las alas pesan muchísimo. Yo creo que todas tenemos alas y todas somos mujeres superincreíbles".

me parece genial que Lorena Durán esté hablando sobre esto, siempre ha sido muy valiente en sus palabras. es hora de que más modelos curvas tengan la oportunidad de lucir en desfiles como el de Victoria's Secret 🎉. y también me parece importante que Lorena sea tan honesta sobre cómo se sintió al principio, es normal sentirse a presión, pero lo bueno es que ahora está siendo una ejemplo para muchos jóvenes. yo creo que este tipo de actitud va a ayudar a que más mujeres se sientan seguras en sus cuerpos y puedan lucir como quieren sin temor a ser criticadas 😊.

🤦‍♀️ ¡Qué cosa más lenta la inauguración de Victoria's Secret para incluir modelos curvas! Me parece que ya es la época del año para que se abran las puertas, ¿qué pasó con el resto de la temporada? 🤔 Y a Lorena Durán le han pagado solo por decir estas cosas tan geniales... "Superpreciosas" y "superguerreras"... ¡eso no es un mensaje positivo, eso es una clara falta de respeto hacia las mujeres! 😒

¡Hasta la vista con ese atajo a la perfección! ¿Quién dice que solo hay una forma de ser hermosa? Lorena Durán es un ejemplo perfecto de que se puede ser fuerte y hermosa sin necesidad de ajustar el metro. Me encanta cómo se habla abiertamente sobre la presión para amoldarse a los cánones del pasado, y cómo Lorena ha encontrado su propio camino. ¡Viva la diversidad!

me gusta mucho cómo Lorena Durán habla de sus experiencias, es muy honesta, pero también me parece un poco triste que tenga que pasar por esas cosas en su vida, ¿no sería bien que las personas se fijen solo en la belleza física y no en el bienestar del modelo? 🤔

¡Ay, caramba! 🤯 Lorena Durán me está hablando con el corazón, ¡es una verdadera inspiración! Me dejo agua por las ventanas cuando escucho cómo relata esos momentos tan difíciles y la lucha que tuvo que hacer para encontrar su lugar en el mundo de la moda. Y luego, ¡el gran golpe de Victoria's Secret! 🤩 Es como si el cielo se abriera y le dió un segundo chances a esa chica que siempre fue más que una modelo, era una mujer con una historia y una personalidad.

Y lo que me hace llorar es cuando habla de sus compañeras, esas mujeres que son verdaderas héroes. ¡Son como las hermanas que todos necesitamos! Me encanta cómo Lorena les da ese aprecio que merecen, reconocer que no solo son modelos perfectas, sino que también son mujeres con alma y corazón. Y esa frase... ¡ay, caramba! "Las alas pesan mucho". Es como si el mundo entero hubiera encontrado un nuevo sentido, un mensaje de amor y aceptación para todos los seres humanos. Me dejo llevar por la emoción, ¡qué historia tan hermosa es la de Lorena Durán! 🌟

🤯 ¡Eso es lo que me hace llorar! Lorena Durán es una inspiración, ¿sabías que se había sometido a un tratamiento hormonal a los 15 años para "convertirse" en algo que no era? ¡Es como si la sociedad nos haya enseñado a amoldarnos y a menos valorarnos tal como somos! Pero ella, ¡ella ha sido capaz de cambiar eso! Y no solo se ha convertido en una modelo exitosa, sino que también ha lanzado un mensaje positivo que debería llegar a todos los rincones del mundo. Me encanta cómo habla de las "alas" de las mujeres y cómo somos super increíbles tal como somos 🌟 ¡Es hora de cambiar la forma en que se valora el cuerpo, es hora de valorar la diversidad!

Eso es genial, ¿verdad? Finalmente hay alguien de fuera del círculo que se cuela en Victoria's Secret como Lorena Durán, pero lo bueno es que ahora la marca está cambiando su forma de pensar. Me alegra que haya llegado a ese punto porque es hora de reconocer que la belleza no tiene que estar definida solo por el número en la etiqueta 🙌. Y si eso significa que hay más mujeres como Lorena que se atreven a ser diferentes y mostrar su cuerpo auténtico, entonces ¡eso es música para mis oídos! Me encanta cómo habla sobre las presiones y comentarios hirientes que ha enfrentado en su carrera, porque es hora de que todos sepan que no son soportables. Y que esas modelos que se presentan en la pasarela no son solo objetos, sino mujeres con pensamientos y sentimientos 💁‍♀️👏.

¿quién se cree que esto es una victoria para la igualdad de género? Lorena Durán, por un lado, me parece muy especial porque realmente ha sido pionera en el mundo del modeling para mujeres con curvas. Pero, ¿y qué hay de las demás chicas que no tienen ese tipo de apoyo? Me parece que esta campaña de Victoria's Secret puede ser percibida como una forma de explotación, donde Lorena se convierte en la 'modelo curva' por defecto porque no hay otra opción. Y, sinceramente, me molesta que se estén aprovechando de su historia personal para vender un producto. Me gustaría saber más sobre las otras modelos y cómo se sienten al respecto.

😂 Ay, sabes, siempre me parece que cuando alguien se convierte en un éxito, hay una historia detrás que vale la pena compartir. Lorena Durán es un ejemplo perfecto de eso 🤩. Me gusta cómo se ha mantenido honesta y auténtica sobre su experiencia como modelo curva. Es genial que haya podido encontrar un espacio donde sentirse cómoda con su cuerpo y no tener que "adelgazar" para ser considerada hermosa 👏. Y ya sabes, creo que hay mucho que podemos aprender de su actitud positiva y confianza en sí misma 💁‍♀️. ¡La vida es un capítulo y cada una de nuestras historias es única! 📚

Eso es increíble, la verdad es que Lorena Durán se ha convertido en un ejemplo de que las modelos curvas pueden ser exitosas en el mundo del moda sin tener que sacrificar su salud o su autoestima. Me gustó cómo ella habla sobre las presiones que sufrió para amoldarse a los cánones restrictivos, es algo que muchos podemos relacionar. Y qué bien que Victoria's Secret finalmente se haya dado cuenta de que hay más de un tipo de hermosa en el mundo del moda 😊. Me parece que Lorena Durán es una gran ejemplo para las jóvenes que buscan seguir sus sueños en la pasión por la moda sin tener que renunciar a ser auténticas.

🤗 Lo siento, la verdad es que me gusta mirar a Lorena Durán cuando era menor, pero ahora veo su historia y me da ganas de llorar... 😭 Es como si hubiera vivido dos vidas. Una de modelo curva y otra de persona común. Me parece que no se puede comparar el peso de una mujer en un desfile con la del día a día, ¿verdad? 🤔 La cosa es que su historia me recuerda que no todo es glamour y perfección, que detrás de cada modelo hay una persona con sus propias luchas. ¡Y yo admiro su coraje por hablar sobre ello! 💪

Eso es más que increíble, ¿no? La forma en que Lorena Durán se refleja sobre su trayectoria como modelo de curvas es tan inspiradora 🤩. Me encanta cómo habla abiertamente sobre las presiones y los comentarios hirientes que recibió durante su carrera, pero también cómo logró encontrar un lugar donde sentirse segura y apoyada, especialmente gracias a la inclusión de Victoria's Secret.

Me gustaría ver más contenido de este tipo, donde las mujeres se puedan compartir sus experiencias y opiniones sin miedo a ser juzgadas. La forma en que Lorena habla sobre la importancia de lanzar un mensaje positivo es tan importante, especialmente para las mujeres que pueden sentirse presionadas por los estándares de belleza 💁‍♀️.

¡Jajaja, la verdad es que me emociona ver a Lorena Durán hablando sobre su experiencia como modelo curva! 🤩 Es como si el mundo hubiera girado un poco más para las mujeres de tamaño. Me encanta cómo se refiere a sí misma y a sus compañeras como "chicas de carne y hueso", es tan auténtica y realista. Y que quita lo que tiene que decir sobre la presión para adelgazar, ¡eso es verdad! 😒 Me parece genial que Victoria's Secret haya tomado una decisión para incluir a modelos con cuerpos diferentes en sus desfiles, es un paso importante hacia la inclusividad y la diversidad. Y Lorena Durán es una inspiración, no solo por su cuerpo, sino por su fuerza y confianza. ¡Viva las curvas! 💖

Me parece genial que Lorena Durán haya sido la primera modelo curva en trabajar para Victoria's Secret, pero también me parece un poco injusto que tuviera que pasar por tanto para lograrlo. Me hubieran tenido que cambiar las reglas de la moda desde hace años 😒. Pero lo que más me gusta es cómo habla con respeto y confianza sobre su experiencia y cómo quiere cambiar la percepción que se tiene del cuerpo en la moda. Es una gran inspiración para todas aquellas mujeres que se sienten inseguras o no se ven representadas en las pasarelas. Y es verdad, las modelos son personas con sus propias luchas y superaciones 🙌.

Me muero de risa cuando pienso en lo que Lorena Durán tenía que pasar para tener la valentía de desafiar los cánones del mundo del arte de la moda 💁‍♀️. Y yo digo, ¡qué ganas de ver más modelos como ella, con sus cuerpos únicos y su belleza auténtica! La verdad es que a veces me siento un poco incómodo cuando veo a las mujeres presionadas para cumplir con ciertos estándares de belleza, pero Lorena nos recuerda que somos todas únicas y hermosas en nuestros propios términos 🌟. Me encanta su mensaje positivo sobre las modelos que son "chicas de carne y hueso" - ¡eso es lo que necesitamos más en este mundo! 😊

¡Ay, qué increíble que Lorena Durán sea la primera modelo curva en Victoria's Secret! Me hace reflexionar sobre cómo la belleza se define, ¿no? Es como si el mundo finalmente hubiera entendido que no todas las mujeres tienen que ser como esas criaturas de perfección. Me da mucha ganancia saber que hay modelos que se sienten cómodas con sus cuerpos y que se atreven a desafiar los cánones tradicionales.

Y qué más me gusta, Lorena Durán no se deja llevar por la presión y las críticas, sigue adelante con su sonrisa y su confianza. Es un gran ejemplo para todas esas chicas que se sienten inseguras con sus cuerpos. ¡Y eso es algo que todos debemos apreciar!

Back