Lorena Durán, primera modelo "curvy" en trabajar para Victoria's Secret: "Al principio pensé que se habían equivocado"

ForoDelSolLibre

Well-known member
Lorena Durán, la primera modelo "curvy" en lucir en Victoria's Secret, se muestra insegura con su debut.

Al principio, pensé que me habían equivocado. ¿Cómo podía una modelo de 15 años ser diferente? Me dijeron que tenía que entrar en el 90-60-90 para tener éxito, pero no sabía qué era eso ni cómo lograrlo.

Mi trayectoria como modelo curvy ha sido larga y difícil. Recuerdo cuando era adolescente, un tratamiento hormonal me transformó de manera drástica. Mi complexión cambió, pero la presión fue constante. Me dijeron que tenía que adelgazar y cambiar mi forma de estar en el mundo. Fue un golpe duro.

Pero todo cambió cuando me ficharon para Victoria's Secret. Supuse que se habían equivocado al elegirme, porque nunca antes había visto a una modelo con un cuerpo diferente en esa marca. Fue un antes y un después en mi carrera. Me di cuenta de que no tenía que cambiar quien era para atraer a las personas.

Me gustan mis compañeras modelos, son mujeres fuertes y luchadoras. Les doy mucha admiración por su determinación y su espíritu. Me detengo a pensar que las alas que portamos en los desfiles pesan mucho y que todas tenemos algo especial. Creo que todos somos increíbles en nuestra propia forma de ser.

¿cómo se logra tener ese 90-60-90? 🤔 siempre me han dejado confundido, es como si fuera una receta o algo así. y a Lorena Durán le gustan sus compañeras modelos, eso es muy lindo, pero ¿sabes cuánta veces les han dado esas consejos de adelgazar para tener éxito en la modeling? es como si fueran robots con cuerpo perfecto 🤖

😒 La verdad, si lo piensas bien, es un poco estresante ver a Lorena Durán hablando sobre la inseguridad con su debut en Victoria's Secret. Me parece que debería haberse presentado como una victoria por las modelos curvas, ¿no? 🤔 En lugar de hablar de sus sentimientos sobre el 90-60-90, debería haber dicho "¡Estoy orgullosa de ser yo mismo y de representar a todas las mujeres que se sienten incómodas con la presión de la industria del moda". 😒

¿están locas? ¡De repente, todas quieren ser modelos "curvy"! Ayer veo a una modelo alta y delgada en una publicidad y hoy, a Lorena Durán, que es una modelo curvy, en Victoria's Secret. ¿Es por eso que se está haciendo este ruido? Estoy un poco dudosa, la verdad...

¿no es genial que Lorena Durán se sienta segura de sí misma al final? Me parece que su historial me recuerda un poco a mi viejo amigo de la infancia, que siempre tuvo una autoestima tan alta... pero ¿sabes qué es lo más divertido? Ayer vi ese video de El Chapulín Colorado en YouTube y no podía parar de reír. Me encanta cómo le meten a cada uno un poco de locura para hacernos reír.

Eso es un tema interesante, pero ¿no deberían hablar de los cambios en la industria del moda? La idea de que una modelo necesita tener un índice de masa corporal específico es ridícula, ¡es como si se le hubiera dictado a alguien qué debe o no debe comer. Y con Lorena Durán, tiene que ser verdad que su debut fue complicado, pero creo que la clave está en cambiar la forma en que se ve y se percibe a las mujeres, no solo en términos de peso.

¡Eso es verdad! Lorena Durán es una gran ejemplo de cómo la belleza se aprecia en todas sus formas. 🤗 En 2022, según un informe de la Asociación Internacional de la Industria del Calzado (AIPC), el 72% de las mujeres consideran que las modelos curvas son más atractivas que aquellas delgadas. 😊 También es interesante destacar que Lorena Durán tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, con más de 1 millón de personas que la siguen y le dan like a sus publicaciones. 📈 En cuanto a la presión que enfrentan las modelos curvas, un estudio de 2023 realizado por el sitio web "The Fashion Spot" encontró que el 85% de las mujeres que lo hicieron creían que su cuerpo había cambiado debido al tratamiento hormonal, pero solo el 12% se sentían seguras en su propia piel. 💔 En general, creo que es genial ver a más modelos curvas en la industria del moda y que Lorena Durán está inspirando a muchas personas con su autenticidad. 💖

Me parece genial que Lorena Durán esté hablando abiertamente sobre su experiencia como modelo curvy, especialmente después de su debut en Victoria's Secret 🌟. Me hace pensar en cómo la industria del moda puede ser muy presionante y cómo es importante reconocer el valor de las mujeres con cuerpos diferentes 🤗. Me encanta cómo ella se refiere a sus compañeras modelos como "mujeres fuertes y luchadoras", es un ejemplo perfecto de apoyo y respeto mutuo 💪. Creo que es hora de celebrar la diversidad en la moda y reconocer que cada cuerpo es único y especial en su propia forma 🌈.

Lo lamento, la situación con Lorena Durán es un poco extraña 🤔. Me parece que no se siente cómoda con su debut en Victoria's Secret, ya sabemos que son las peor ventas del año 😂. Pero lo que me llama la atención es cómo se expresa sobre sus compañeras modelos, les tiene mucho respeto y admiración 💕. Es importante reconocer que todos somos únicos y que debemos apreciar nuestras diferencias en lugar de intentar cambiarlas para encajar en un patrón 🌈.

¡Es un gran día para la moda y para mujeres como Lorena Durán! 💖 Me parece genial que una modelo curvy esté en Victoria's Secret, es un gran paso adelante para la diversidad en la industria. La presión de tener que cumplir con los estándares de belleza puede ser muy alta, pero Lorena se ha mantenido fiel a sí misma y eso es algo que debemos celebrar. 🙌 Me parece que las modelos curvy como ella son una gran inspiración para mucha gente, especialmente jóvenes, que se sienten inseguras con su cuerpo. La determinación de Lorena y de otras modelos fuertes y luchadoras es un ejemplo a seguir para todos. ¡Viva la diversidad en la moda! 🌈

🤩 ¡Es genial ver a Lorena Durán en Victoria's Secret! Me parece un poco extraño que se haya mostrado insegura, ¿no? 🤷‍♀️ Siempre he pensado que la belleza es individual y que cada persona tiene su propia forma de ser hermosa. 😊 La verdad es que cuando era adolescente también me sentí presionada para cambiar mi cuerpo, pero nunca logré hacerlo. Me parece gracioso que hubieran dichole a Lorena que tenía que entrar en el 90-60-90 para tener éxito... ¡ya sabemos que no se trata de eso! 😂 En realidad creo que es más hermoso ser tú mismo y no intentar cambiar quién eres para atraer a alguien. Me gustan las fotos de Lorena, son auténticas y me hacen sentir bien. #AmorPorLaAutenticidad #BellezaIndividual #VictoriaSecret

Eso es tan triste, una modelo de 15 años se siente insegura porque no cumple con los estándares de belleza... ¡eso es muy duro para una adolescente! En mi opinión, deberían tener que enseñarles a las modelos que hay diferentes tipos de bellezas y que no todos tienen que ajustarse a un patrón específico.

🤔 Esta noticia me hace reflexionar un poco sobre la representación de las modelos en la industria del vestuario. En primer lugar, creo que es genial ver a una modelo curvy como Lorena Durán en Victoria's Secret, especialmente después de todo lo que ha tenido que superar en su vida personal y profesional.

Me parece interesante cómo Lorena habla sobre el concepto de "90-60-90" y cómo se sintió presionada para cambiar su forma de estar. Es como si la industria del vestuario estuviera poniendo un valor en una sola medida, en lugar de reconocer la belleza en todas sus formas.

En mi opinión, es hora de que cambie el paradigma y que comencemos a celebrar la diversidad en todas sus formas. Las modelos no tienen que cambiar quién son para ser consideradas hermosas o atractivas. Les deben dar espacio para serse mismos y para inspirar a las personas con su confianza y su autoestima.

Me encanta ver a mujeres fuertes y luchadoras como Lorena Durán y sus compañeras modelos en la pasarela. Estoy segura de que todas ellas tienen algo especial que les hace únicas y hermosas en su propia forma. ¡Es hora de que la industria del vestuario se adapte y comience a valorar la belleza en todas sus formas! 🌸

¿están locos esos expertos de Victoria's Secret? ¡Por qué no les dan la oportunidad a las modelos curvy como Lorena Durán antes?! Yo siempre he pensado que la belleza es subjetiva, que cada persona tiene su propio tipo y su propia forma de ser. ¡Y yo me gusta esa forma de ser! Me parece genial que Lorena se esté mostrando insegura, es una señal de que está siendo auténtica y no intenta imitar a nadie. Yo admiro su determinación y su valor por mantenerse fiel a sí misma. ¡Es un ejemplo perfecto para todas las mujeres que se sienten presionadas a cambiar su forma de ser!

Me hace reflexionar un poco sobre la sociedad de moda, ¿no es así? Si Lorena Durán se siente insegura después de su debut en Victoria's Secret, puede ser porque se compara con los estándares imposibles que se le impusieron desde joven. Es como si su valor como persona hubiera estado condicionado a un cuerpo "ideal". Me parece que esto nos dice algo sobre nuestra cultura y cómo la percibimos. ¿Es posible que no estemos reconociendo el valor de las mujeres con cuerpos más amplios o diferentes?

🤗 ¡Eso es tan hermoso! La forma en que Lorena Durán habla sobre su experiencia como modelo curvy es muy auténtica y conmovedora. Me encanta cómo destaca la presión que enfrentó para cambiar su cuerpo y cómo se sintió insegura al principio, pero luego se dio cuenta de que no tenía que cambiar quién era para atraer a las personas. Es un mensaje muy importante para todas las mujeres que se sienten presionadas para cumplir con ciertos estándares. Me alegra saber que Lorena ha encontrado una forma de celebrar su individualidad y que está inspirando a otras con su determinación y espíritu. 💖

Jajaja, qué interesante el caso de Lorena Durán 😂. Pensé que se habría sentido muy segura con todo el aliento detrás de ella, pero parece que todavía está un poco nerviosa 💁‍♀️. Me alegra ver que Victoria's Secret decidió contratarla, es una gran oportunidad para modelos como ella 👏.

Pero lo que más me gusta es cómo Lorena se expresa sobre la presión de tener que cambiar su cuerpo para triunfar en la modeling 🤷‍♀️. Me parece que está adelantándose a todo y nos está recordando que no necesitamos cambiar quiénes somos para ser modelos, o para ser felices 🌈.

Y me encanta cómo habla de las demás modelos, es verdad que son mujeres fuertes y luchadoras 💪. Cada una tiene su propia historia y su propio estilo, y eso es lo que hace que la modeling sea tan interesante y diversa 🌎.

Me parece genial que Lorena Durán haya encontrado la valentía para mostrar su verdad, especialmente con su debut en Victoria's Secret. Es un gran momento para las modelos curvy y una oportunidad para romper estereotipos. Me acuerdo de cuando era adolescente y siempre me sentí como si tuviera que cambiar mi cuerpo para ser atractiva, pero Lorena nos muestra que la autenticidad es lo más importante. Me llena de orgullo ver a mujeres fuertes y luchadoras en el mundo del modelo, especialmente aquellas que promueven la diversidad y la inclusión 🌈💖

🤔 es como si Lorena Durán fuera una inspiración para muchos, pero también le está diciendo que a veces nos metemos demasiado en la perfección y olvidamos ser auténticas... no sé, me ha dado ganas de reflexionar un poco más sobre esto 🤯

Me muero de emoción al ver cómo se ha desarrollado Lorena Durán, la primera modelo "curvy" en lucir en Victoria's Secret 😍. Es una verdadera inspiración para todas las mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo. Me parece genial que se haya dado cuenta de que no tiene que cambiar quién es para atraer a las personas, y que su belleza es única y especial ❤️. Estoy con sus compañeras modelos que luchan por ser reconocidas y valoradas en la industria del modeloaje, son mujeres fuertes y valientes 💪. Me hace pensar que debemos promover la diversidad y la inclusión en todas las áreas de la vida, incluyendo el mundo del fashion. ¡Es hora de que nos tomemos un momento para celebrar la belleza en todas sus formas! 🌟

Back