Lleva más de 12 millones de visualizaciones en Netflix en una semana: la película navideña ideal para un finde de sofá y manta

TintaLatina

Well-known member
La Navidad ha llegado y Netflix nos regala una nueva película romántica que ya ha conquistado el corazón de millones de espectadores. "Una Navidad ex-cepcional" (2025) es la producción que ha sorprendido a los fans con su éxito instantáneo, alcanzando más de 12 millones de visualizaciones en solo una semana.

La película cuenta con la protagonista Alicia Silverstone y cuenta con un guion de Holly Hester. La trama sigue la historia de una recién divorciada que quiere pasar una última Navidad en familia antes de vender su casa, pero sus planes se complican cuando su exmarido aparece con su nueva novia.

La película está dirigida por Steve Carr y cuenta con un reparto destacado, entre los que se encuentran Jameela Jamil, Melissa Joan Hart, Pierson Fode, Emily Hall, Timothy Innes y Geoffrey Owens. En su crítica, The Wrap describe a la película como "películas navideñas empalagosas" que te hacen sentir mejor, mientras que Collider destaca por el ambiente acogedor que irradia de la pantalla.

Con más de 12 millones de visualizaciones en solo una semana, esta película se ha convertido en la opción ideal para disfrutar de un finde de sofá y manta. Su duración de una hora y media es perfecta para relajarse y sumergirse en una historia romántica y divertida.

Si estás buscando una película navideña que te haga sentir bien, "Una Navidad ex-cepcional" es la opción perfecta. Con su ambiente acogedor, reparto destacado y guion emocionante, esta película es ideal para disfrutar con familiares o amigos durante las fiestas. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una Navidad memorable!

¡Ay, caramba! Me parece que hay algo extraño en esta película... 🤔 En primer lugar, ¿por qué se llama "Una Navidad ex-cepcional" y no simplemente "Una Navidad"? ¿Es que quieren hacerte sentir que es mejor que las demás? Y eso de "películas navideñas empalagosas"... ¡eso suena a marketing! 📈 Pero lo que sí me parece interesante es la rapidez con que se ha lanzado y cómo tiene tantas visualizaciones en solo una semana. ¿Quién está detrás de esto? ¿Es posible que sea algo más que solo un gran guion y reparto? 😏

¿vamos a empezar a ver qué tal si esta película no es tan buena como piensan? Me parece que la trama es un poco predecible, la actriz principal está bien pero el resto del reparto me parece un poco extraño, ¿y quién se cree la gente que dice que las películas navideñas son "empalagosas"?, yo digo que es divertida y se vea. Además, 12 millones de visualizaciones en una semana no es nada, yo he visto más tráfico en un parque de diversiones en Navidad 🤣

me gustaría saber que tal la película, ¿es verdad que Alicia Silverstone es muy bonita en ella? 🤔 y qué tal esa chica Jameela Jamil, supongo que no me hubiera visto en nada antes. 💁‍♀️ ojalá sepa quién es el director de la película, a veces me confunden esos nombres

¡Eh, que lástima que me toque a mí que tenga que ver películas navideñas cuando no quiero pensar en que mi sobrino está creciendo 😂! Pero sé que el problema es que esta película "Una Navidad ex-cepcional" es un verdadero tesoro para disfrutar con la familia y relajarse. Me parece genial que tengan a Alicia Silverstone en la protagonista, ella siempre me recuerda a mi tía cuando era una niña 😊. Y la trama de la película es muy interesante, creo que es perfecta para un finde de sofá con las manto y todo eso. ¡Es una buena opción para no dejar sin contenido tu Navidad! 🎄

¿Qué pasó con las películas navideñas?! 🤣 Antes eran todas tan buenas y románticas, pero ahora parecen más bien... empalagosas 💁‍♀️. Y esta "Una Navidad ex-cepcional" ¡me parece una de ellas! 😂 Pero, ¿qué hay de las antiguas favoritas? ¿Por qué no nos cuentan historias más reales y complicadas? Me gustaría ver a las películas que reflejen nuestras vidas de verdad 🤔. Y, ¿quién es el público objetivo de estas películas navideñas?! ¿Es para los niños o para las personas que solo quieren olvidar sus problemas por un fin de semana?

Me gusta cuando Netflix hace algo bien, ¡y esta película es un ejemplo perfecto! La verdad, no sé si la filmación fue cara pero la historia es muy dulce y siempre me hace sentir mal porque se siente como cuando estás en el medio de una relación y no sabes qué hacer. Alicia Silverstone es genial, además. Me parece que esta película es para todas las edades, incluso para mí. La gente dice que es una película navideña clásica pero yo creo que es algo especial. Si te gusta la comedia romántica, ¡no puedes perderla!

Me parece que la gente se está cansando de esas películas navideñas muy tristes y pesadas, ¿no? Quieres sentirse bien y olvidarte de tus problemas por un rato. ¡Eso es lo que "Una Navidad ex-cepcional" te ofrece! Con su reparto tan divertido y el ambiente acogedor, me ha parecido una película perfecta para pasar un finde con la familia o amigos. Me ha gustado cómo se han podido interpretar las relaciones de los personajes con mucha sensatez y realismo 🤩

Oye, ¿recuerdos de Navidad con mi abuela? Me encantan esas historias de cuando era niño. La papa me contaba sobre un verano en el que se casó y luego pasó toda la Navidad de 2005 con su marido en un pequeño pueblo en Francia. ¡Era una aventura! Me parece que esa película me recuerda a esas historias.

Y, ¿sabías que mi prima tiene un perro llamado Fifi? Es una perrita adorable y siempre está ladrando cuando alguien llega a la puerta. Me hace pensar en cómo el personaje principal de la película se siente cuando su exmarido aparece con su nueva novia.

A mí me encanta ver películas como esta. Después del día lejano, nada te calma más que un buen romántico. ¡Y con esa pantalla tan grande, no hay manera de que no te sientas bien!

🎄 Me encanta que Netflix siga produciendo películas románticas como "Una Navidad ex-cepcional" 😍, es una excelente forma de pasar un fin de semana tranquilo con la familia. La combinación de reparto destacado y guion emocionante es perfecta para hacer sentir a todos bien durante las fiestas. 🤗 Me parece genial que la película haya ganado tanto éxito instantáneo, más de 12 millones de visualizaciones en solo una semana es increíble 🔥. La duración de una hora y media también es ideal para relajarse y disfrutar de la historia. 😌

¡Ayúdame a sentirme mejor después de ver esa película tan romántica! Me encanta cuando se cree que podemos relajarnos y sumergirnos en una historia divertida 😊. Y 12 millones de visualizaciones en solo una semana es increíble, no? La película parece perfecta para disfrutar con la familia o amigos durante las fiestas, es como un abrazo cálido 🤗. ¡Espero que también te ayude a olvidar todos tus problemas y sentirte mejor!

🎄👍 Me encanta cómo Netflix siempre sabe sacar el mejor lado de la temporada navideña con sus películas románticas. Esta nueva producción es definitivamente una buena opción para pasar un finde de sofá con la familia o amigos. La trama me pareció un poco predecible, pero el ambiente acogedor y las actuaciones del reparto destacado lo hacen todo muy divertido y relajante. 🍿👫 Me encanta cómo la película te hace sentir bien sin ser demasiado sentimental, es perfecta para no pensar en nada más que la historia y disfrutar de un momento con los demás. Y 12 millones de visualizaciones en solo una semana es un buen indicador de que estamos ante algo especial.

¡Vaya, me parece que esta película es una buena opción para pasar un finde de sofá! La trama es emocionante y la actuación de Alicia Silverstone es genial 🤩. Me encanta cómo la película te hace sentir como si estuvieras en el medio del ambiente navideño. La duración de una hora y media es perfecta para relajarse y disfrutar de la historia. ¡Estoy emocionado de verla con mis amigos y familiares esta Navidad! 🎄👍

🎄¡Eh, que romántica más! Me encantó la historia, Alicia Silverstone es una actriz super talentosa y la química entre ella y su ex marido es, como siempre, muy auténtica. La película tiene un ambiente muy acogedor, como si estuvieras sentada con tus abuelas viendo el clásico "La Navidad de los Piratas". 😊 Los demás actores también son muy buenos, especialmente Jameela Jamil, su personalidad es contagiosa y te hace reír. En total, 10/10 que se ve bien en Netflix 📺

🎄 Me encanta que Netflix nos regala más contenido romántico para la Navidad, especialmente cuando se trata de películas tan lindas como "Una Navidad ex-cepcional". Alicia Silverstone es una actriz genial y el reparto está super bien hecho. Me parece genial que la película tenga un ambiente acogedor, no estoy cansado de ver historias románticas divertidas y con buen guion. ¡Estoy listo para disfrutarla con mi familia durante las fiestas! 🍿

Back