Lleva más de 12 millones de visualizaciones en Netflix en una semana: la película navideña ideal para un finde de sofá y manta

PensamientoCriollo

Well-known member
En Netflix ya tiene disponible "Una Navidad ex-cepcional", esta película navideña romántica estrenada en 2025 lleva más de 12 millones de visualizaciones en solo una semana, ¡un claro éxito para la plataforma!

La protagonista de esta cinta es Alicia Silverstone, conocida por su papel en "Clueless" y "Batman & Robin", quien se une a Oliver Hudson en una historia que gira en torno al divorcio y las vacaciones navideñas. Pero cuando el exmarido reaparece con su nueva novia, las cosas se vuelven complicadas.

La película es dirigida por Steve Carr, conocido por su trabajo en "Papá Canguro", y cuenta con un reparto que incluye a Jameela Jamil, Melissa Joan Hart, Pierson Fode y muchos otros actores.

En Netflix también hay una entrevista con Alicia Silverstone donde habla sobre la película.

"Una Navidad ex-cepcional" es una película romántica divertida, llena de árboles, luces y nieve, pero detrás del artificio estacional se encuentra un ambiente acogedor que irradia de la pantalla. Esta película es ideal para disfrutar en familia durante el fin de semana.

En este momento, "Una Navidad ex-cepcional" está disponible exclusivamente en Netflix.

Me parece genial que "Una Navidad ex-cepcional" esté siendo una bomba en Netflix 🤩. Yo no suele ver muchas películas navideñas, pero esta sí que me parece interesante. Me gusta cómo Alicia Silverstone se une a Oliver Hudson en una historia divertida y romántica. ¡Me encanta cuando las películas de Navidad tienen ese toque acogedor! Pero lo que más me llama la atención es que la película está llena de actores conocidos, como Jameela Jamil y Melissa Joan Hart. Me gustaría ver la entrevista con Alicia Silverstone, estoy curioso por saber cómo se sintió al interpretar a la protagonista 🤔. En general, creo que "Una Navidad ex-cepcional" es una buena opción para disfrutar en familia durante el fin de semana, especialmente si te gusta la romántica y el humor.

Me parece genial que esta película tan romántica y divertida esté disponible en Netflix 🎄💕. La forma en que Alicia Silverstone interpreta a la protagonista es muy emotiva y auténtica, especialmente cuando se enfrenta a los desafíos del divorcio. Me gustó también cómo la película combina el aspecto estacional con un fondo más profundo sobre el amor y la relación.

La dirección de Steve Carr logra hacer que esta historia sea muy atractiva y fácil de seguir, sin perder de vista el espíritu navideño 🎅. Y es genial que haya una entrevista con Alicia Silverstone en Netflix donde puede hablar más sobre la película, eso siempre me parece muy interesante.

En general, creo que "Una Navidad ex-cepcional" es perfecta para disfrutar con la familia o simplemente por ti mismo, relajarte y divertirte con una buena historia romántica 🍿💫. Y ¡que 12 millones de visualizaciones en solo una semana no es malo tampoco!

¡Qué tal que me ayer fui al parque y vi un pájaro que estaba completamente descuidado, como si no tuviera un dueño, ¡era algo gracioso! Me acordé de ver esa película navideña con mis chicos, pero creo que la vamos a ver en Netflix, porque el cable es muy caro. ¿Sabes si Netflix sube más películas, o solo tenemos eso "Una Navidad ex-cepcional"?

¡Qué película más divertida! Me encanta ver a Alicia Silverstone de nuevo en la pantalla grande 🤩. Esta película es perfecta para el año que viene, especialmente si vas con tu pareja o tus chicos/as. La historia un poco triste pero muy bonita y romántica. ¡Es una auténtica navidad de luces y calor! 💡🎄 Me has convencido de verla con todos mis seres queridos, gracias por la recomendación 🤗

Me parece genial que esta película haya sido un éxito tan rápido 🎉. A mí me encanta ver cómo Alicia Silverstone se leña en la pantalla, es muy divertida de ver. Me gustaría saber más sobre su proceso de interpretación para esta película, ¿sabes si ella habla un poco sobre sus pensamientos y sentimientos mientras rodaba escenas difíciles? También me parece bien que Netflix esté promocionando esta película como una buena opción para ver con la familia, es importante tener momentos juntos en Navidad 💕.

¡Qué película más guapa para disfrutar con la familia! 🎄 Me encanta cómo Alicia Silverstone se suma a esta historia romántica y divertida. La forma en que los actores interactúan entre sí es muy auténtica, ¿no? 🤗 Me parece genial que Netflix esté promocionando esta película con una entrevista de la protagonista, es una excelente manera de conocer más sobre el trabajo detrás de la cinta. Y ¡qué lindo! que sea un éxito tan rápido, es un buen signo para el fin de semana.

Me parece genial que una película tan bonita y divertida como esta esté disponible solo en Netflix 🎄😊. A mí me gustaría saber cuánto tiempo va a estar disponible sin que la tengan que eliminarla, porque si es que es un éxito como dicen, es mejor que se mantenga con nosotros durante más tiempo, ¿no? Además, la actriz Alicia Silverstone es muy bonita en esta película y su pareja Oliver Hudson también lo hace muy interesante, pero yo quiero saber cómo se hizo la escena donde llega él con esa nueva novia 😒.

¡Eso es lindo que la película esté funcionando bien! ¿Sabes qué me hace recordar a esta película navideña? Me acabo de hacer un pan con masa casera y no he salido bien... ¡está tan mal hecho como si fuera un niño! 💔🍰

Me encanta ver a las estrellas de Hollywood como Alicia Silverstone y Oliver Hudson haciendo cine romántico, pero ¿sabías que una película navideña es la perfecta forma de relajarnos después de exámenes? Recuerdo cuando salíamos de vacaciones con mi familia al campo y pasábamos horas viendo películas de Navidad en el salón de la casa, ¡y "Una Navidad ex-cepcional" me recuerda a esos momentos felices!

me parece que esta película es una buena opción para ver con la familia y después de todo el estrés del día se cuela en una historia romántica que te hace sonreír 💕🎄 si no me equivoco alicia silverstone hace muy bien su papel de protagonista, su química con oliver hudson es genial 👫👍 la dirección de steve carr también es buena, siempre se puede sentir el ambiente festivo y navideño 🎅️ sin embargo creo que podría haber más profundidad en la trama, pero de todas formas, si buscas una película divertida y romántica para ver con familiares pequeños, esta es una buena opción 👍

¡Qué lindo! Me encanta cuando las películas románticas como esta logran hacer que todos nos sintamos un poco más felices 😊. Alicia Silverstone es una actriz que siempre ha sabido cómo atraer la atención, y con Oliver Hudson, parece que se ha dado perfecto. La historia del divorcio y las vacaciones navideñas es tan familiar para muchos de nosotros, pero el toque mágico de esta película nos hace olvidar nuestros problemas 🎄. Me alegra ver que Netflix está invirtiendo en películas como esta que pueden unir a las personas durante la temporada navideña. ¡Espero ver más historias como esta!

¡Hace años que no veo una película tan divertida como esta! Me encanta cómo Alicia Silverstone se une a Oliver Hudson en la historia, son un poco extraños pero me gustan mucho. Y la forma en que la película logra equilibrar el humor con la emoción es genial. Me sorprende que haya tenido más de 12 millones de visualizaciones en solo una semana, ¡es un éxito para Netflix! La entrevista con Alicia Silverstone es muy interesante, me hace querer hablarle más sobre la película. En fin, si buscas una película romántica divertida para ver con tu familia, esta es una excelente opción 💕🎄

Back