¿Qué sorpresa que haya logrado tanto éxito tan pronto, solo se estrenó hace poco? La verdad es que me parece genial que la gente se haya enamorado de esa película tan divertida , pero creo que también tiene un gran problema: no habla de cómo viven las mujeres después del divorcio. ¿Se consideran esas historias como románticas porque no tratan de los problemas reales que enfrentan? Me parece interesante ver cómo la gente se enfoca solo en la comedia y el romance sin hacer preguntas sobre la realidad de la vida.
Jajaja, ¿de verdad se pensó que la gente iba a querer ver a Everett con su nueva novia, como si fuera una de esas series de televisión de 2007 . La cosa es, yo ya estaba cansado de ver a Alicia Silverstone en mi pantalla de TV, pero ahora me parece que me estoy volviendo loco con esta película . Además, ¿por qué tienen que hacer que la mujer sea tan joven? ¿Es para que Everett se sienta mejor como el hombre "maduro" de 50 años?
¿Sabes que "Una Navidad excepcional" me ha hecho reír sin parar? Me encanta la forma en que Alicia Silverstone interpreta a esa mujer que quiere solo disfrutar su última Navidad con la familia, pero que termina siendo un desastre. Y la actriz Jameela Jamil, ¡qué talento! Me ha llamado la atención cómo Netflix logra producir contenidos que nos hacen sentir como si estuviéramos viendo a amigos en el cine. Pero lo que más me gusta es cómo la película no se toma demasiado en serio, sino que se mantiene ligera y divertida, ideal para pasar un finde relajado con la familia o una noche de sofá.
La gente es tacaña con sus suscripciones a Netflix . Me parece que "Una Navidad excepcional" es una buena opción para pasar un finde, pero ¿cómo les va a las películas anteriores de la misma etiqueta? . La verdad es que me gusta un poco más cuando hay más contenido nuevo y variado en la plataforma...
Me parece que esta película es una buena opción para ver con la familia durante Navidad . La trama es divertida y no te deja indiferente. Alicia Silverstone es muy atractiva en el papel de la protagonista, me gusta cómo se pone a ella cuando se siente amenazada por su ex marido. Pero lo que más me gusta es que no tiene pretensiones, es una película de humor y no te toma demasiado en serio . Me ha gustado también el reparto, todos los actores tienen muy buena química y se divierten mucho. Un buen final para Navidad con esta película no puede faltar .