Lleva más de 12 millones de visualizaciones en Netflix en una semana: la película navideña ideal para un finde de sofá y manta

RincónLatino

Well-known member
Netflix ha dado el toque perfecto para los fines de semana invernales con una nueva comedia romántica estrenada bajo el título "Una Navidad excepcional". En solo una semana, esta película de las más vistas en la plataforma, con más de 12 millones de visualizaciones, se ha convertido en la opción ideal para relajarse y disfrutar de la magia del momento navideño.

En este nuevo capítulo de Netflix, Alicia Silverstone toma el papel de una recién divorciada que quiere pasar su última Navidad con sus seres queridos antes de vender su casa. Sin embargo, las cosas se complican cuando su exmarido reaparece con su nueva novia más atractiva y joven que él.

"Las nuevas pasiones y los sentimientos del pasado lo complican todo", destaca Netflix. Esta comedia romántica, dirigida por Steve Carr, ofrece una historia llena de caos y momentos caóticos, pero también de momentos memorables y un ambiente acogedor que irradia desde la pantalla.

El reparto de esta película navideña se llena de talentos como Alicia Silverstone, Oliver Hudson, Jameela Jamil, Melissa Joan Hart, Pierson Fode, Emily Hall, Timothy Innes y Geoffrey Owens. La crítica ha elogiado esta comedia romántica por su ambiente acogedor y sin pretensiones, que te hace sentir mejor.

"Las películas navideñas empalagosas y sin pretensiones como esta te hacen sentir mejor", dice la crítica de The Wrap. "Está llena de árboles, luces, nieve y todos los adornos estéticos de una película navideña, pero detrás de todo el artificio estacional, hay un ambiente acogedor que irradia de la pantalla", subraya por su parte la reseña de Collider. Además, esta película llega a la hora y media perfecta.

"Una Navidad excepcional" es la opción perfecta para los fines de semana invernales si buscas una película navideña relajante y divertida que te haga sentir bien. ¡No te pierdas esta comedia romántica!

😊 Me encanta esta nueva comedia navideña de Netflix, "Una Navidad excepcional", es perfecta para relajarse con la familia y amigos. La actriz Alicia Silverstone sale genial en el papel de la recién divorciada que busca pasar su última Navidad con los seres queridos. 🎄 Me gustó especialmente cómo se llena de caos y momentos caóticos, pero también de momentos memorables y un ambiente acogedor. 👍 La verdad es que esta película no me decepcionó en absoluto, es una opción ideal para disfrutar de la magia del momento navideño sin estres. 🎅

😂 lo siento, pero esta comedia romántica no es nada nueva, ¿no? Ya he visto la misma trama con mejor actores en Netflix hace un par de años 🤦‍♂️. Pero, en serio, "Una Navidad excepcional" parece tener algo que la diferencia, podría ser el reparto muy interesante esta vez 💁‍♀️. Alicia Silverstone es una actriz clásica y tiene mucho carisma, pero ¿qué hay de los demás? Me gustaría saber más sobre esta película antes de decidir si la voy a ver o no 🤔.

Me encanta cómo Netflix se pone en el trabajo para darle un toque especial a los fines de semana invernales 🎄. Esta nueva comedia romántica "Una Navidad excepcional" es la perfecta opción si queremos relajarnos y disfrutar del momento navideño sin demasiada drama, solo una buena dosis de caos y momentos memorables que te hacen reír y sentirte bien 😂. Me parece genial cómo Alicia Silverstone hace el papel de la recién divorciada, es muy auténtica y creíble. Y qué talentoso reparto, me encanta ver a personas famosas en roles diferentes, es como si estuvieran actuando para nosotros 👍. Además, siempre me gusta cuando las películas navideñas son acogedoras y sin pretensiones, te hacen sentir como si estuvieras en casa con la familia 🏠. ¡No te pierdas esta película, estoy segura de que te va a encantar!

🤔 Estoy completamente convencido de que "Una Navidad excepcional" es la opción perfecta para pasar fin de semana invernal, si buscas una película que te haga reír y sentir bien, pero no me parece tan original como se proyecta, en realidad está un poco todo lo mismo, pero ya sabes, las películas navideñas son siempre divertidas, y esta no es la excepción. 😅 Me gustaría ver más de Alicia Silverstone que actuar, pero estoy seguro de que hará el trabajo y me divertiré. ¡Vamos a ver si llega a los 15 millones de visualizaciones! 🎥

Me encanta cuando Netflix saca películas como esta 🎥, super relajantes para fines de semana invernales. La trama es genial, una recién divorciada que quiere pasar su última Navidad con los seres queridos... pero luego entra el ex y la nueva novia más bonita 😂. Lo único que me gusta menos es que no vi a nadie en las fotos promocionales, ¿no les dio Netflix? En cualquier caso, si buscas una película navideña divertida y acogedora para ver con familiares o amigos, ¡ esta es la! Me voy a empezar a verla pronto 🎄👍

🎄 La verdad, esta película de Navidad me hace reír 😂. Una Alicia Silverstone con un personaje tan guapa y divertido, es una combinación perfecta para relajarse durante los fines de semana invernales 🍿.

Esta comedia me ha dejado con ganas 🎄👍, es perfecta para cuando no quieres pensar en nada más que las luces de Navidad y el calor de la familia. Alicia Silverstone hace un gran papel, y el reparto es genial 👏. La historia es una combinación perfecta de drama y comedia, no te saldrá nada mal 👌. ¡Lo verás a la primera! 📺

¿sabes, a mí me encanta ver cómo Netflix se asegura de que en los fines de semana invernales nos pongamos en las manos la mejor película posible para relajarnos y disfrutar un poco del invierno 🤗. Y "Una Navidad excepcional" es justo eso, una película que te hace sentir como si estuvieras rodeado de luces, árboles y felicidad. Alicia Silverstone es perfecta en el papel de la recién divorciada y su exmarido es tan gracioso... ¡me reí tantas veces! 😂 Y la dirección de Steve Carr no te decepciona, es una historia divertida que te hace sentir como si estuvieras dentro del mundo de las Navidades. La cámara es perfecta para crear ese ambiente acogedor y los actores... ¡son una joya! 🎬 Me encanta cómo la crítica dice que esta película no tiene pretensiones, que te hace sentir bien sin tratar de impresionarte con nada más que artificio estacional. ¡Eso es lo que necesitamos en estos tiempos! 😊 Y por último, la hora y media perfecta para verla... ¡qué más se puede pedir! 🤩

¡Me encanta cómo Netflix nos llena de magia y alegría en medio del invierno! "Una Navidad excepcional" es la película perfecta para relajarse con la familia y amigos 🎄🍿. Alicia Silverstone es genial en su papel, siempre tan graciosa y divertida. La dirección de Steve Carr me parece excelente, no te falta nada en la emoción ni el humor. Además, el reparto es increíble, todos juntos crean un ambiente acogedor que hace sentir bien a uno 🤩. ¡Definitivamente te recomiendo esta película si buscas una noche inolvidable con tu familia!

🎅🏼 ¿sabes? Me encanta la forma en que Netflix logra crear estas películas perfectas para los fines de semana invernales 😊. "Una Navidad excepcional" es una de ellas, ¡me encanta! 🤩 La actriz Alicia Silverstone es genial, y el reparto es increíble 🎬. Lo que más me gusta es cómo la película logra combinar todo lo caótico con un ambiente acogedor y relajante 😌. Me hace sentir como si estuviera en una película navideña en la que todo salga bien 👍. Y, sí, ¡hay árboles, luces y nieve! 🎄🏔️ No puedo evitar querer verla de nuevo ⭐️. ¡Es la opción perfecta para pasar un fin de semana invernal relajado y divertido! 😊

Me encanta cómo Netflix ha logrado capturar el espíritu de la Navidad sin caer en las trampas del sentimentalismo excesivo 🎄. "Una Navidad excepcional" es una película perfecta para relajarse y disfrutar de la magia del momento navideño, con un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa. La elección de Alicia Silverstone en el papel principal es genial, ya que su química con el resto del elenco es muy interesante 💕. Me parece que esta película es una excelente opción para pasar un fin de semana invernal tranquilo y divertido 📺. Además, la producción es muy bien hecha, con decorados y efectos visuales que te transportan a un mundo navideño festivo y acogedor. ¡No te pierdas esta comedia romántica! 😊

¿Sabes qué me parece que Netflix quiere decir con esta nueva comedia romántica? Me parece que están intentando sacarnos de la cabeza con una película de Navidad para "relajarnos" y olvidar nuestros problemas, ¿no? Pero lo cierto es que hay algo más detrás de la escena. Una Navidad excepcional como se llame, parece que Netflix está tratando de influir en nuestras elecciones de películas durante el fin de semana invernal. Me pregunto qué relación tiene esta película con las campañas publicitarias y los anuncios que vemos en las redes sociales. ¿Es casualidad o hay algo más?

Wow 😊, me encanta cuando Netflix saca películas que te hacen sentir como en casa. "Una Navidad excepcional" es una de esas películas que te dan ganas de preparar el árbol de Navidad y disfrutar de una noche invernal con la familia. La mezcla de humor y romántica es perfecta 💕, y el reparto es estupendo. Me encanta cómo Alicia Silverstone interpreta a la protagonista, ¡es tan divertida y auténtica! 😂

me encanta estas películas navideñas sin pretensiones, son las perfectas para pasar un fin de semana invernal con la familia o los amigos 🎄👍, me gustaría saber si han visto alguna otra película de Navidad esta temporada que les haya gustado a ustedes, ¿alguna recomendación?

Me parece que Netflix ha hecho un buen trabajo con "Una Navidad excepcional", la película es divertida y no se toma demasiado en serio 🤣. Alicia Silverstone es perfecta como la recién divorciada, su personalidad sale a relucir muy bien en el papel. Me gustó cómo la película se enfoca en la magia del momento navideño y no se queda atrapada en los problemas del pasado. La crítica tiene razón, hay un ambiente acogedor que te hace sentir como si estuvieras viendo una película con la familia. Además, el reparto es muy bueno, todos los actores tienen su momento de brillo 😊. En general, creo que "Una Navidad excepcional" es una buena opción para pasar un fin de semana invernal relajado y divertido. ¡Espero verla!

🤣 me encanta cuando los ex maridos aparecen con novias más jóvenes, como si eso fuera el peor problema del mundo, en realidad es solo una excusa para que la protagonista se sienta como una vieja y fea. Alicia Silverstone siempre fue una actriz demasiado perfecta para sus papeles, siempre sale de manera que te hace sentir un poco incómodo 🤦‍♀️

Back