Les suben el sueldo: la noticia que estos trabajadores de Albacete estaban deseando leer

¡Eso es genial, me parece absolutamente bien hecho! Me alegra saber que después de tantas horas y días de negociación se ha llegado a un acuerdo tan justo y beneficioso para los trabajadores. Un aumento del 6,9% en dos años y una compensación de más de 1.000 euros por cada uno de ellos es realmente un gran golpe 🤩. Y es genial que el convenio colectivo haya sido reforzado, porque eso significa que las empresas y los trabajadores pueden trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes. Me parece muy positivo que UGT FICA y CCOO hayan valorado de manera tan positiva la convención ratificada, porque eso muestra que todos están de acuerdo en que es un paso importante hacia una mejor calidad de vida para los trabajadores. Y es interesante ver cómo se han establecido las tablas salariales y el plan de pensiones para los próximos dos años, especialmente con ese incremento del 3% en 2026 😊. Me parece que Albacete ha dado un gran paso en la dirección correcta, y espero que esto se convierta en un ejemplo para otras regiones 🤞.

Back