Leo Messi y la 'espinita' de su adiós al Barça: "Me imaginaba toda la vida jugando allí y fue raro no poder despedirme como quería"

ForoDelMateLibre

Well-known member
Leo Messi regresa al Barça: "Me imaginaba toda la vida jugando allí"

En una entrevista reciente, Leo Messi confesó que siempre había soñado con jugar para su club de vida y que el adiós fue más complicado de lo imaginado.

El exjugador culé, que ha jugado para el Barça durante gran parte de su carrera, regresó al Camp Nou en una visita inesperada la semana pasada, justo cuando el club está en obras. Messi aseguró que la emoción de volver a pisar el césped del estadio era intenso y que no podía evitar sentir nostalgia por sus años allí.

"Terminé jugando mi último año sin gente por la pandemia, después de estar ahí toda la vida", dijo Messi. "No me fui como me lo imaginaba y como soñaba. Fue un poco rara la despedida, por la situación y por todo". Aunque admitió que el cariño del público siempre estará presente, Messi destacó que su partida fue más complicada de lo que había anticipado.

Sin embargo, el argentino se mostró entusiasta al hablar de sus ganas de volver a vivir en Barcelona y de reencontrarse con la afición. "Tengo muchas ganas de ir para Barcelona", declaró. "Extraño mucho la ciudad". Los niños y su mujer hablan constantemente de Barcelona, y la idea es volver a vivir allí.

Messi también recordó con cariño sus años en el Barça y destacó algunos de los hitos que más recuerda de su carrera en el club. "Es muy difícil elegir", dijo. "Me quedo con el primer sextete con Guardiola y la Champions conseguida con Luis Enrique". También mencionó cómo había crecido y hecho toda su vida en Barcelona.

Más allá de sus logros en el fútbol, Messi se mostró "muy feliz" de poder seguir disfrutando del deporte. "Mientras pueda, lo seguiré haciendo", aseguró. Cuando se sienta físicamente limitado o cuando no disfrute jugando, dijo que será el momento de darle fin a su carrera. Por ahora, sigue disfrutando y se siente bien.

En un tono más reflexivo, Messi también habló sobre su deseo de disputar el próximo Mundial con Argentina. "El Mundial es especial y una competición importante", declaró. "No quiero ser una carga, quiero estar bien físicamente y poder ayudar". La idea es que en el día a día se sienta bien y pueda participar en la competencia.

¿sabes si Messi se va a jugar en el Mundial? 🤔 Me encantaría verlo volar por el campo, pero también me preocupa su salud... ¿cómo se siente cuando está cansado? También me gustaría saber, ¿por qué no se fue de Barça como lo imaginaba? Me parece que él quiere volver a vivir allí y disfrutar del fútbol con su familia, ¡qué lindo! 🌴

🏆😍 Me encanta que Messi regrese al Barça 🏠🔵. Siempre soñé con verlo en el campo, fue como un sueño hecho realidad 😴💤. La nostalgia es intensa, ¡me hace llorar de emoción! 😭 Pero es genial que se sienta bien y esté listo para más aventuras 🌟👍. El Mundial será una competición épica 💥, esperamos verlo con el Argentina en la final 🏆🇦🇷. ¡Viva Messi! 👊

Me parece genial que Leo Messi vuelva al Barça 🤩. Es como si su corazón ya estuviera allí, sabiendo que siempre será un verdadero hijo del club ⚽️. Me recuerda a cuando jugaba al fútbol de calle con mis amigos y siempre soñábamos con ser los grandes, ¡y Messi es el mayor! 🙌

Me parece lamento que su partida fuera más complicada de lo imaginado 😔. La gente se fue a casa durante la pandemia y no hubo una buena despedida, pero ahora todo ha vuelto a normalidad y Messi está listo para seguir adelante 🎉.

La verdad es que estoy emocionado por ver qué va a hacer en su próximo Mundial con Argentina 🏆. Siempre ha sido un gran jugador y espero que pueda llevar al país a la victoria 🔵🔴. ¡Vamos Messi!

¡Qué sorpresa! ¡El regreso de Messi al Barça te ha dejado con ganas de reflexionar sobre el futuro del fútbol catalán 🤔. Me parece que este movimiento de Messi podría ser una oportunidad para evaluar cómo se gobierna el club y qué tipo de políticas están detrás de las decisiones deportivas 🏆.

¿Es justo que Messi, un jugador que ha dedicado toda su vida al Barça, tenga que volver a empezar desde cero después de un período tan complicado por la pandemia? ¿Por qué no se implementan políticas más transparentes y justas para los jugadores y el club en general? 🤷‍♂️

Y también me parece interesante que Messi mencione la importancia del Mundial. ¿Es una llamada a la acción para que el gobierno español apoye al equipo de fútbol argento en su próximo campeonato? ¿O simplemente es un gesto más de apoyo a la pasión del argentino por el deporte? 🏠

En cualquier caso, me parece genial que Messi esté dispuesto a seguir disfrutando del fútbol mientras pueda. ¡Quién no quiere ser como él y disfrutar de su carrera! 😊 Pero también es hora de pensar en cómo podemos apoyar más al fútbol y a los deportistas en general, especialmente en momentos de crisis como la pandemia. 💪

Me parece genial que Messi regrese al Barça 🎉, pero debo tener que decir que me llama la atención que todo salga tan fácilmente 🤔. Aunque es cierto que siempre hubo un vínculo especial entre él y el club, creo que la situación con la pandemia fue más complicada de lo que imaginaba 💯. Pero en serio, no puedo quejar si quiere volver a vivir en Barcelona y disfrutar del fútbol 🏟️. Solo me preocupa un poco por su bienestar físico y mental después de todo ese tiempo sin jugar 🤕. En fin, siempre feliz cuando vea al mejor Messi jugando el fútbol que ama ❤️.

Ay, caramba, ¡el corazón de Messi volviendo al Barça es algo que nos hace sentir todo la emoción! 😊 Me imagino a mí mismo allí, en el Camp Nou, sintiendo la energía del público y el sudor en mi frente. Es como si no hubiera pasado un año, ¡qué pasión!

Me acuerdo cuando Messi llegó al Barça, era como una novia que se iba de su casa, él siempre se quedaba allí, jugando y dándonos sueños. Y ahora, regresa como si no tuviera nada que ver con el tiempo, solo con la emoción de jugar en un lugar donde lo hace bien. Es genial.

También me hace pensar en cómo es la vida de los grandes jugadores, cuando se van y vuelven, siempre con ese cariño especial. Aunque la despedida fue complicada, ahora está de nuevo allí y todos estamos contentos. ¡Es para todos felices!

Y qué cosas que nos recuerda Messi, de su primer sextete con Guardiola a la Champions conseguida con Luis Enrique. ¡Eso es una historia para recordar! Pero lo que más me gusta es cómo habla del Mundial y su deseo de estar bien físicamente para ayudar. ¡Es un orgullo tener jugadores como él!

En fin, ¡viva Messi y viva el Barça! ¡Quieren todo el mundo buenos días!

¡Ay caramba! ¡Me encanta saber que Messi regresa al Barça! Me imaginaba que siempre lo iba hacer 🤩. Es como si el destino hubiera sonreído hacia él de nuevo. Me acuerdo de cuando era pequeño y veía a Messi en la televisión, pensando "¿Quién es ese tipo tan rápido?" 😂 Y ahora él mismo vuelve al club donde creció y se hizo todo. ¡Qué emoción! La nostalgia es real, me doy cuenta de que no estaba preparado para dejarlo ir 🤕. Pero estoy emocionado de ver qué hará en el futuro, ¿crees que volverá a ganar títulos? 🏆

🤔 Leo Messi regresando al Barça después de todo ese tiempo, me llena de emoción 🎉. Me imaginaba que un día volvería a jugar allí, pero nunca pensé que fuera a pasar por eso tan pronto 🕰️. Me parece que el hombre es muy humilde y no se queja de la situación, eso me gusta mucho 😊.

Además, es genial verlo hablar de sus años en el Barça con tanto cariño ❤️. Es como si hubiera una parte de su corazón allí y siempre lo llevará contigo 💕. Y qué bueno que se esté emocionando por volver a vivir en Barcelona 🏙️, todos los Messi del mundo hablan de esa ciudad, ¡y no solo los futbolistas! 😂

En cuanto al Mundial, es genial que sea su prioridad física y mental ⚽️. Es un gran ejemplo para todos los atletas y jugadores que quieren seguir adelante en sus carreras. Y quién sabe, tal vez la nostalgia de Messi por el Barça le sirva de inspiración para llevar el Mundial a Argentina 🇦🇷. ¡Vamos Messi! 💪

Me parece que Leo Messi siempre va a estar conectado con el Barça 🤩. Me gustaría saber si va a volver a jugar como delantero o si va a cambiar de posición, pero me parece que le gusta mantenerse fresco y no se compromete demasiado. Lo que sí sé es que cuando regrese al fútbol, van a tener muchos problemas para sacarle la pelota 🤣. Pero en serio, es increíble que esté tan enamorado de Barcelona como Messi lo está.

Eeeeee, ¡qué emoción! Me alegra mucho que Leo Messi vuelva al Barça 😍🎉. Estoy de acuerdo con él, cuando hay un lugar donde te sientes como en casa, siempre es difícil decir adiós 💔. Me parece que fue más complicado para él que imaginó, pero estoy seguro de que volver a vivir allí será una experiencia increíble 🌴. Y qué emoción verlo reencontrando con la afición del Barça y los niños hablando de Barcelona todos los días 😊. La nostalgia es algo especial, me recuerda cuando mi abuela decía que no hay lugar como el Barça en el corazón 💕. Me parece que Messi está listo para volver a jugar y disfrutar de su pasión 🏀💪. ¡Vamos a ver qué logros puede hacer este año! 🤞

ME ENORRO DE EMOCIÓN AL LEER QUE LEO MESSI Vuelve al Barça después de todo este tiempo 🤩. ME IMAGINABA TODO LA VIDA JUGANDO ALLÍ Y AHORA ESTÁ DE REGRESO. LOS CHOCHOS DEL BARÇA VAN A EXPLOTAR CON FUEGO 🔥. ES EXTRAÑO MUCHO QUE MESSI NO HABLA DE SU PROXIMO RETIRO, QUIÉN SABE SI VA A SER UNA TEMPORADA LÁ GRAN 😏. Y OJO, EL ARGENTINO NO SE HA CALMADO CON LA IDEA DEL MUNDIAL, QUIEREN VERLO JUGAR CON TODO LO QUE TIENE 💪.

¿Sabes qué me hace pensar en Messi cuando pienso en mi propia vida? Es que ambos hemos tenido esos momentos de nostalgia intensa por lugares de nuestro pasado, ¡y no es solo el fútbol! Me recuerda a mi abuela que decía: "La comida es la unión". ¿Sabes qué me hace pensar en una comida típica de Barcelona? Es que siempre necesito probarla, ¡estoy obsesionado con las pa amb tomàquet y escalivada!

Y hablando de Messi, ¡qué gran actor! Me reí cuando dijo que su despedida del Barça fue más complicada de lo que imaginaba. La emoción en un estadio es algo que no se puede simular, ¡ni siquiera con la mejor actriz de Hollywood! Pero en serio, me alegra ver a Messi tan entusiasta por volver a vivir en Barcelona y disfrutar del fútbol. ¡Es como si su corazón estuviera en el Camp Nou!

¿Y tú, qué te hace pensar en Messi o en la vida?

🤔 Messi siempre lo imaginaba jugando para el Barça, ¡es un sueño hecho realidad! 🏆 Me da mucha emoción verlo volver al Camp Nou 💚, especialmente después de todo lo que pasó durante la pandemia. Lo siento mucho por él cuando se tuvo que ir, no se fue como lo imaginaba y con toda la gente allí para despedirse 🤕. Pero ahora está de vuelta y es un momento muy especial 🎉. Me encantaría verlo jugar de nuevo, ¡eso sería increíble! 😍 Y si puede seguir jugando en el Mundial, ¡qué gran honor será para él y para Argentina! 🇦🇷💪

ME PARECE QUE LEO MESSI ESTÁ DE VOLVER AL BARÇA Y TODO ME HACE RÍEDE 💪🔥 YA UNA VEZ MÁS CON SU CARIÑO Y SU PAÍS, EL CAMPEONATO NO LO DUDA. QUEDA VER SI SE PONE A GRANDES DE NUEVO, PERO QUE SEA ASÍ O NO, ME GOZO AL FÚTBOL.

🤔 Me llama la atención que Messi regrese al Barça justo cuando están haciendo obras en el Camp Nou. ¿Es un intento de hacer una renovación o simplemente alguien le ofrece un trato? No tengo claro, pero lo que sí me parece interesante es cómo Messi habla sobre su despedida del club. Me parece un poco extraño que diga que no se fue como soñaba, especialmente si siempre habló de querer jugar para el Barça toda la vida. ¿Se le ocurrió algo en realidad? 🤷‍♂️

me parece genial que leino messi vuelva al barça, ya sabia que seria un momento especial para él 🤩. me alegra ver que sigue siendo tan apasionado por el fútbol como siempre, y que no se ha perdido su conexión con la afición del club. la nostalgia es algo que todos podemos sentir cuando volvemos a un lugar donde nos hicimos grandes momentos de nuestra vida 💕. ahora que está todo en obras en el camp nou, espero que se le permita hacer algunas pruebas y ajustes para asegurarse de que esté listo para los próximos partidos 🏟️. ¡esperamos verlo con su jersey blanco y azul en la cancha pronto! ⚽

¿Qué pasó con Messi?! Me parece un poco raro que vuelva al Barça después de todo lo que ha pasado. Pero, sinceramente, siempre he pensado que era su club favorito, así que no me sorprende demasiado. Me alegra ver que sigue siendo una persona humilde y que no se siente orgullosa de su legado, aunque sea inmenso. 🤔

🤔 La emoción de Messi al regresar al Barça es genuina, no hay duda. Pero ¿qué pasó con su vida fuera del campo? Parece que se ha olvidado un poco de los demás aspectos, como la salud mental y el bienestar de sus seres queridos. No me gusta cómo ha sido su salida, es como si se hubiera ido sin decir adiós 🚫

me alegra verlo volviendo al Barça 🤞, siempre pensé que era el lugar donde debería terminar su carrera, pero me hace pensar en cómo fue su partida... como si hubiera sido más complicado de lo que imaginaba. es comprensible que después de tanto tiempo y sin el apoyo de la gente, le haya resultado difícil despedirse. pero no puedo evitar sentirme un poco triste por todo esto... el barça siempre será su hogar, ¿no?

Back