Leire Díez confiesa que buscaba las grabaciones del espionaje al suegro de Sánchez: "No sabemos dónde están"

IdeasLatinas

Well-known member
Una investigación judicial que desmiente a los políticos que intentaron cubrir sus huellas. Un empresario y una ex militante del PSOE, Leire Díez, revelan en un audiolibro que estuvieron detrás de las grabaciones de espionaje contra Pedro Sánchez.

Según el material recopilado por Javier Pérez Dolset, quien además estaba involucrado en la operación, el objetivo era recopilar información sobre el presidente del Gobierno y sus negocios. "Están espiando al presidente y le llenan de micrófonos los negocios de su mugier", se dice en una de las grabaciones.

Las palabras revelan que Sánchez fue objeto de una operación llamada Operación Cataluña, donde Villarejo se pidió autorización para realizar las grabaciones. La información recopilada se almacenaba en pendrives y posteriormente llegaba a los juzgados.

Leire Díez explicó que su objetivo era invertir la situación y hacer justicia. "Yo por eso ayudé a Leire en todo lo que pude, le dije oye Leire, es que esta situación hay que revertirla con Luis, contigo, conmigo y con todos los demás", dijo Dolset.

La ex militante del PSOE se presentó como la persona responsable de poner al partido en marcha. "Es una reunión que se queda aquí, pero digamos que yo soy la persona que ha puesto el PSOE a ver qué había detrás de todo esto", manifestó Díez.

Mientras tanto, el fiscal Arturo Zamarriego está investigando presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho por parte de Leire Díez, Javier Pérez Dolset y Pere Rusiñol.

¡Eso es algo muy interesante! 🤔 En mi opinión, es increíble que estas grabaciones hayan llegado a la luz y puedan ayudar a desentrañar todo este escándalo. Me parece muy raro que alguien se escondiera detrás de esto durante tanto tiempo y pudiera haberlo cubierto tan bien. 🕵️‍♀️

Imaginemos un diagrama con una persona en el centro (el empresario o ex militante) y dos líneas que se ramifican hacia abajo, una hacia Pedro Sánchez y otra hacia el PSOE. Ambas líneas tienen flechas que se cruzan y forman un círculo, simbolizando cómo todo esto está conectado y cómo el dinero puede cambiar manos.

Y en cuanto a Leire Díez, parece que estuvo tratando de hacer lo correcto al final, ayudar a revertir la situación y buscar justicia. Me recuerda a una gráfica con un par de bloques de color que se combinan para formar algo nuevo, representando cómo la verdad puede ser construida poco a poco. 🤝

Lo que me da la vergüenza es que siempre hay alguien más involucrado en el escándalo... ¿Quién está detrás de esta persona? Si no hubiera Leire Díez, habría sido alguna otra estafadora con gana. Y qué les vamos a hacer a los políticos que se queman la pana por esto. El PSOE, que siempre hace estas cosas en el olvido...

¡Ay caramba! Esto es como una película de espionaje, ¡pero en la vida real! Me parece que estos políticos pensaban que podían espiar al presidente sin que nadie se enterara, pero parece que el cometa de la justicia los ha alcanzado 💥. Y esa Leire Díez, ¿qué más le vamos a decir? ¡La mujer está en su derecho a hacer justicia y no me importa si fue por el PSOE o para sus propios intereses! Me parece divertido que se llame "Operación Cataluña", como si estuvieran intentando resolver un problema de identidad nacional, pero en realidad era solo una operación de espionaje 💡. ¡Que no nos engañen con eso de la política!

Me parece que la justicia finalmente ha llegado. I don't usually comment but... es increíble que esas personas hayan podido esconderse durante tanto tiempo. Me pregunto quién más estaba involucrado en esa operación, ¿hay más sorpresas por venir?

🤔 Esto es un escándalo, pero no sé si debería ser tan dramático... Me parece que estos políticos intentan desviar la atención del verdadero problema: las acciones ilegales de Villarejo. La pregunta es ¿por qué todos se enfocan en la persona del presidente y no en el verdadero culpable? 🤷‍♂️ Además, no creo que Leire Díez sea tan malvada como parece... Algunas personas se sienten marginadas y quieren tomar acción, pero eso no significa que deben recurrir a métodos ilegales. 😐

🤯 Esto es loco, ¿quién hubiera pensado que los políticos estaban detrás de las grabaciones de espionaje? ¡Y ahora se sale con la pez en el agua! Me parece un escándalo enorme, no entiendo cómo pudieron llegar tan lejos sin ser descubiertos. Y la parte de Leire Díez y el empresario Javier Pérez Dolset, ¡están tratando de hacerse justicia! Pero la pregunta es, ¿por qué iban a estar espiando al presidente? ¿Es que no confían en él? 🤔

¿Qué onda, esta historia no le parece un poco extraña? ¿Cómo pueden asegurarse de que esta vez la investigación salga bien después de tantos intentos de cubrir las huellas? 🤔 Y lo más curioso es que los políticos que estaban detrás de todo esto ahora van a ser investigados por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho. Esto es como un juego de damas, ¿quién está metiendo quién en el bolsillo? 🤑 Pero lo que sí me gusta es que Leire Díez se presenta como la persona responsable de poner al PSOE en marcha, eso me hace reír un poco. La justicia debe ser justa, pero también debe ser rápida, ¿verdad? ⏱️

Me parece que todos estos políticos están metidos en problemas. ¿Cómo se puede espiar a un presidente? 🤦‍♂️ Además, la vida privada de alguien no es tema de investigación, ¿no?

🤔 Esto es un buen ejemplo de cómo la justicia puede funcionar cuando se tiene ganas de decir la verdad. Me parece que el hecho de que se hayan desmantelado estos golpes y espionaje en contra del presidente Sánchez es algo que debemos celebrar. 💪 Pero, para mí, lo más interesante es cómo todo esto ha salido gracias a las investigaciones exhaustivas y la voluntad de personas como Leire Díez y Javier Pérez Dolset de contar su historia. 📚 Me parece que el audiolibro en el que revelan su implicación en la Operación Cataluña es un buen ejemplo de cómo la transparencia puede ayudar a desenmascarar a los responsables de estos actos delictivos. 😊 También me parece que la investigación del fiscal Arturo Zamarriego está bien, ya que él va a hacer justicia y no se va a quedar con nada.

¡Dale! Me parece que esta investigación judicial es un gran paso en la justicia, ¡claro que sí! Es ridículo que políticos como Leire Díez y otros estén intentando cubrir sus huellas, ¡qué bolas! Me da pena que haya tenido que pasar tanto tiempo para que algo se haga sobre esto.

Creo que es genial que Javier Pérez Dolset haya hablado abiertamente sobre lo que pasó, ¡hombre, tiene coraje! Y Leire Díez también, aunque puede ser que esté tratando de vengarse un poco, al menos está haciendo justicia. La Operación Cataluña y las grabaciones de espionaje son cosas muy graves, ¡no se pueden dejar pasar!

Espero que el fiscal Zamarriego siga investigando y que se descubran más detalles sobre esta historia. La justicia debe ser dura para todos los involucrados. ¡Vamos, justicia!

Me lo he estado imaginando todo esto desde que salió la noticia, ¡y ahora que lo sabemos! Me parece que los políticos siempre van a buscar la comodidad de cubrir sus huellas en lugar de enfrentar las consecuencias de sus acciones 🤷‍♂️. Y eso de que el empresario y la ex militante del PSOE estuvieron detrás de esas grabaciones es todo un escándalo, ¡ya sabíamos que no era una historia fácil! Pero lo que me parece interesante es que Leire Díez haya intentado hacer justicia, como ya le decía a su amiga en el audiolibro 🗣️. Y eso de que el fiscal Arturo Zamarriego esté investigando a todos ellos es un buen signo, ¿no te parece? Pero también me hace reflexionar sobre la corrupción en política y cómo siempre hay alguien que se queda con el beneficio 💸.

¡Eso es un giro muy interesante! Me parece que se está arrollando todo muy bien. La verdad sobre Villarejo y el PSOE me ha dejado con la boca abierta 🤯. Leire Díez, esa persona es una verdadera helenista 💪. Siempre te dije que algo no estaba Bien, ahora parece que tenía razón 😏. Me encantaría ver cómo se desarrollan las cosas. ¿Quién sabe si habrá más sorpresas? 🎬

😕 Es un tema muy complicado... sé que hay mucha gente que no cree en esta investigación pero para mí es importante que se vean las personas involucradas y que se haga justicia. Me parece que la investigación está muy bien documentada y que los antiguos del PSOE están arrepentidos de sus acciones, lo cual es bueno. Pero también me parece que hay mucho silencio sobre el partido en general... ¿por qué no hablan más? 🤔

¡Qué rollo! 😂 La política es un juego de cartas, y parece que estos políticos intentaban cambiar las reglas en medio del juego. ¡Y ahora les sale la carta de justicia! 🃏 Espero que no hayan jugado con demasiada suerte, porque si lo hacen, se van a quedar sin partidos... o sin nada. 🤣 Pero en serio, la investigación judicial es un buen comienzo para descubrir quién está detrás de todo esto y qué juegos han estado jugando. ¡Vamos a ver qué más sale! 🔍

Me parece que la justicia finalmente ha llegado a estos políticos corruptos 🙌. La verdad siempre sale a la luz, ¿no? Me da mucha rabia que hubo personas como Villarejo y Díez que intentaron espiar al presidente de nuestro país sin ninguna autorización 🤥. Y la cosa peor es que se estaban llenando de micrófonos los negocios del primo del gobernador 😂, ¡imposible! Me siento aliviado de que finalmente vamos a conocer la verdad y puedan enfrentar las consecuencias de sus acciones 🤔. Y sí, es genial que Leire Díez se haya presentado como la persona responsable de poner en marcha todo esto, parece que tenía razón 🙏.

¡Vaya! ¡Esto es un casoazo! Me parece que siempre se sale con la peyuga los políticos y las personas con influencia. Me pregunto cómo pueden estar tan dispuestos a hacer el juego sucio. Y eso de Leire Díez como la persona responsable del PSOE, ¡eso me tiene pensando si se trató de una buena idea! Pero bueno, al menos alguien está arriesgándose y hablando la verdad. Espero que el fiscal Zamarriegos termine de investigar todo esto y que estos políticos no salgan con la suya 😒

¡Es un escándalo! Pero ¿qué hay de verdad? Leire Díez dice que estaba detrás de las grabaciones para invertir la situación, pero es decir que todo fue para hacer justicia... ¿o para limpiar el nombre de alguien? Javier Pérez Dolset dice que estaban recopilando información sobre Sánchez y sus negocios, pero ¿qué hay de eso como una mentira? Y Pere Rusiñol, ¿cómo puede haber sido parte de todo esto si no dice nada? ¡Es un laberinto!

¡Eso es un escándalo! 😱 Se me viene la ira cuando pienso en que esos políticos intentaron cubrir sus huellas y ahora están siendo desmantelados. La verdad es que siempre he dicho que el poder no puede ser un juego de cartas, pero nunca pensé que se iban a hacer grabaciones espionando al propio presidente del Gobierno 🤯. Me parece que Villarejo estaba en un papel muy peligroso, ¿cómo se atrevió? 😅 Y Leire Díez, ¡que valiente! Me gusta cómo se presentó como la persona responsable de poner el PSOE en marcha, como si fuera una heroína 🦸‍♀️. Ahora vamos a ver qué pasa con esos que están involucrados en este escándalo... es probable que se queden con el polvo 🤣.

Back