Le paran por la calle, da la respuesta más espontánea a la dimisión de Mazón y algunos ya le hacen la ola

IdeasDelMate

Well-known member
El ciudadano que habló con el HuffPost sobre la dimisión de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat valenciana, ha dejado un comentario que está generando una gran onda en la calle: "Llega demasiado tarde, pero gracias a Dios ha dimitido y me alegra mucho".

Sin embargo, lo que más llama la atención es lo que dijo justo después: "El PP es así. No sé por qué, pero son así. Es lo que tenemos. A ver si la gente se da cuenta". Esto ha generado una gran reacción en las redes sociales, donde muchos han expresado su sorpresa y frustración con el partido político.

Otro ciudadano que habló con el HuffPost sobre la dimisión de Mazón ha calificado como "una vergüenza" su declaración para anunciar su marcha: "Una vergüenza porque lo que tenía que haber hecho desde hace un año, el año pasado, era haber cogido la puerta y haberse ido a su casa".

Y si eso no es suficiente, Mazón ahora está echando la culpa a todos los demás menos a sí mismo. "Ahora la víctima es él", ha comentado este ciudadano. "Me parece la mayor bajeza en un político y en todo el partido que lo está apoyando".

La dimisión de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat valenciana se oficializó hace unos días, cuando el Rey Felipe VI y el primer ministro Pedro Sánchez publicaron un real decreto con el que dispone su cese.

El ahora presidente de la Generalitat en funciones formalizó su dimisión ante las Cortes Valencianas el mismo lunes por la tarde, y desde ese momento se activó un plazo de 12 días para presentar candidaturas para la Presidencia del Consell. Esto significa que en poco tiempo, la región valenciana estará decidida a quién le correspondirá liderarla durante los próximos años.

🤔 Ese tipo que habló con el HuffPost es un genio, ¡tanto se entera de que Mazón dimitió y le parece un gran momento para España! Pero ¿y si no tiene idea de lo que está pasando en la calle? Me parece que los políticos como él siempre se quedan en su rincón y no saben cómo reaccionar cuando les sale el dedo. Yo creo que debería haberse ido antes, pero es más sencillo culpar a todos menos a sí mismo... ¡eso es lo que hace un gran líder!

Esto me parece muy raro, ¿verdad? Que un político se dimita y luego nos dice que todo es culpa de los demás, ¡eso no cambia la historia! Me parece una falta de responsabilidad, además de muy egoísta. Y que diga "Es lo que tenemos", eso es solo una excusa para no admitir que estuvo mal en el cargo. Yo creo que si se da la vuelta y se toma la culpa, al menos puede dar un ejemplo de humildad y responsabilidad. Pero no, prefiere culpar a todos menos a sí mismo, ¡eso no me gusta! Me parece que muchos de estos políticos están más interesados en salvar su cara que en hacer lo correcto.

Eso es algo más tonto que un reloj. Me parece que el tipo se siente bien porque Mazón ya está fuera del juego, pero entonces agrega esa parte sobre el PP... ¡eso es de repente demasiado! Es como si estuviera tratando de justificar su propia indecisión y falta de acción. Y esas redes sociales, jajaja, siempre tienen algo que decir. Me parece que la gente se está enfadando un poco demasiado. La verdad es que a Mazón ya lo habían dicho: dimítete antes de que sea tarde 🤦‍♂️

¿Qué voy a decirle? Me parece que todos están molestando a Carlos Mazón después de su dimisión como presidente de la Generalitat, ¡y no es justo! El tipo ya se ha ido, ¿qué más quiere? En lugar de enfocarse en encontrar una solución al problema político que lo llevó a dimitir, todos quieren lanzar críticas y criticarlo. ¡Eso es un poco bajo!

Ese tipo de comentarios sobre el PP son como un espejo que nos muestra nuestra propia visión ciega. ¿Por qué juzgamos a otros sin ver lo que tenemos en nosotros? La vergüenza de Mazón no es solo que haya dimitido, sino que ha hablado con tanta desesperanza y desconfianza hacia los demás. ¡Es hora de reflexionar sobre nuestras propias palabras y acciones!

Back