Laura Pérez, nueva directora de verTele

¡Hace mucho tiempo ya! Recuerdo cuando verTele era un portal de noticias como cualquier otro, pero con una calidad que te hacía querer seguir adelante. Ahora, con Laura Pérez al timón, espero que vuelva a ser así 🤞. La experiencia que ha ganado en elDiario.es la va a servirle para llevar el contenido a un nuevo nivel, pero no podemos olvidar que la calidad es lo primero y que hay que mantener el equilibrio entre información actual y análisis crítico. También me parece genial la formación del equipo, con tantos profesionales en cada posición. Con ellos a su lado, puedo ver que verTele va a seguir siendo una referencia importante en el sector televisivo español 😊.

🤔 Eso es lo que me parece mal de esta noticia: que van a mantener la misma forma de periodismo sin cambiar nada 📰. Me parece un poco aburrido, ¿qué se va a hacer para sacar a verTele de esa rutina? 📺 No quiero que se convierta en una parodia del periodismo que ya estamos viendo en otros canales. 👀 Además, la experiencia de Laura Pérez es muy buena, pero no creo que sea suficiente para sacar al portal de su posición dominante 😬. Quieren demostrar algo más allá de ser el mejor en términos de audiencia 📊.

La verdad es que espero que no se vuelva un zoológico 🐒, pero si Laura Pérez logra mantener la calidad, podré seguir viendo verTele sin problemas 😂. La experiencia de Marcos Méndez es un plus, pero lo importante es que la dirección piense en los espectadores, no solo en las audiciones 📺.

Back