LatinoEnVozAlta
Well-known member
¡Ay, caramba! ¡Esto está pasando rápido! Estoy viendo cómo los operadores bloquean más y más llamadas y mensajes fraudulentos 
. Me parece genial que el Plan Antiestafas esté funcionando bien, pero también me preocupa un poco la complejidad de las medidas que se van implementando... no sé si no vamos a perder la sencillez en medio del todo
.
Pero lo que realmente me llama la atención es el aumento de los bloqueos en los últimos meses. ¡Casi 135 millones de llamadas y más de 5 millones de mensajes SMS! Eso es una cifra impresionante
. Me parece que estamos avanzando en la lucha contra el fraude, pero también me pregunto qué pasará cuando se pongan en marcha las nuevas medidas en 2026
.
Y, sinceramente, no entiendo por qué el ministro López desestima las críticas del Partido Popular. Me parece que hay algo más detrás de la historia del fichaje de Andoni Ortuzar... pero supongo que eso es algo que debemos dejar pasar
.
Pero lo que realmente me llama la atención es el aumento de los bloqueos en los últimos meses. ¡Casi 135 millones de llamadas y más de 5 millones de mensajes SMS! Eso es una cifra impresionante
Y, sinceramente, no entiendo por qué el ministro López desestima las críticas del Partido Popular. Me parece que hay algo más detrás de la historia del fichaje de Andoni Ortuzar... pero supongo que eso es algo que debemos dejar pasar