Las tarifas de taxi en Madrid suben un 2,38% a partir del 1 de enero de 2026

🤦‍♂️ ¡Esto es una locura! 2,38% más que el día anterior, qué diferencia tan pequeña... ¿Quién no ha visto un aumento de precio en su vida? Me parece que los taxis en Madrid están tomando la lata... 💸 La calidad del servicio puede ser mejor, pero eso no justifica este aumento. Los precios kilométricos y horarios también han subido, ¡eso es un golpe para mis bolsillos! 🤑 ¿Y qué hay de las tarifas interurbanas y precontratadas? ¿Son iguales a las urbanas? No me parece justo que los ciudadanos paguen más por hacer una llamada... 7 euros más en el suplemento del 24 y 31 de diciembre, ¡eso es un golpe de mortalidad! 💀 Al menos se han dado las noticias con anticipación, eso es un poco de compasión.

😒 ¡Eso es una mierda! Ahora van a cobrar más por ir al aeropuerto... 29 euros por hora, ¿qué pasará cuando alguien tenga que pagar más por el transporte? 🚗💸 Y ellos se enfocan en aumentar los precios y no en mejorar la calidad del servicio, eso es una prioridad equivocada. Además, es un aumento de solo 2,38%... ¡eso no va a resolver nada! La gente ya está cansada de pagar más por todo tipo de cosas, si no mejoran las cosas vamos a estar peor.

🤔 La verdad es que me parece un poco alto el aumento del 2,38%. Ya estamos pagando más por los servicios públicos y ahora nos van a cobrar más por hacer una llamada con taxi... 📞 Es hora de que se reconsideren las tarifas y que se busque formas de hacer que sean más razonables para todos. En Madrid la vida es cara, ¿por qué también tienen que serlo los taxis? 😒

¡Oye que el aumento de las tarifas de taxi no va a afectarnos tanto como pensábamos! Me parece justo que suban un poco, especialmente con el incremento del servicio. La Comisión de Precios ha hecho un buen trabajo en fijar los precios y considerar todos los factores. ¡Vale la pena!

🚗😒 voy a tener que pagar más para subir al taxi esta noche. ¿quién se va a poder pagar 28,50 euros por un viaje corto? es como si me estuvieran cobrando un impuesto adicional. y no entiendo por qué el precio kilométrico solo aumenta en 0,05 euros. ¿no van a mejorar la calidad del servicio o algo así? y que con los suplementos de viajes navideños ya vamos a tener que pagar más. ¡espero que alguien se encargue de explicar cómo funcionan estas nuevas tarifas! 🤔

Back