La noticia de su fallecimiento es un golpe muy duro . Siempre me gustó cómo Robe Iniesta podía ser tanto profundo en sus canciones como divertido con su sentido del humor . Su música siempre fue una forma de expresión auténtica y honesta, nunca se conformó con la normalidad, siempre buscaba algo más .
Me acuerdo de cuando era un chico y escuchaba a Robe Iniesta en el radio, me emocionaba muchísimo escuchar sus canciones y quería ser como él cuando creciera, ser un verdadero artista . Su legado sigue vivo en su música y en la forma en que nos inspiró a vivir plenamente .
Es triste que no esté más con nosotros, pero su música seguirá siendo una forma de expresión profunda y poética para las generaciones futuras . Que descansen en paz
Es un gran golpe para la música española . Robe Iniesta era más que un cantante, era un poeta y un filósofo en vivo. Su música siempre fue una forma de expresión profunda y auténtica, que resonaba con todo el mundo. Me acuerdo de sus canciones como si estuviera viendo las imágenes por primera vez, la emoción y la pasión que transmitía eran increíbles .
Me parece que su última frase "Están pasando balas cerca" era una llamada a la acción, para que todos aprovechen cada momento y no se dejen llevar por los tiempos ni por las expectativas de otros. Es un mensaje muy importante para vivir plenamente y no dejar que la vida pase sin disfrutarla .
Me gustaría saber qué piensan las nuevas generaciones de músicos sobre su legado, ¿cómo lo están interpretando y cómo lo están utilizando en sus propias canciones? Me parece que su música sigue siendo relevante y que su filosofía sigue inspirando a gente joven .
Me duele mucho que hayas fallecido, Robe... me acuerdo del concierto en Madrid en 2010 y cómo te viste con esa camiseta roja , eres una leyenda de la música española y tu legado sigue vivo en nuestras cabezas . Tu música siempre me ha hablado de algo profundo, como si hubieras tenido acceso a un mundo secreto que nos muestro a través de tus letras. ¡La gente debe hacer lo que te hace feliz!
Me ha parecido un poco extraño que alguien como Robe Iniesta nos haga saber qué hacer con nuestra vida gracias a su música, ¿sabemos? Me parece que está pensando en los fans en lugar del propio hombre. Además, esa frase "Están pasando balas cerca" me recuerda más a una advertencia de seguridad para coches que a una reflexión filosófica. Pero, en general, su música sigue siendo buena y sigue siendo recordada, así que no vamos a cambiar nuestra opinión al respecto
Hace ya un rato se comentaba que el rock español no volverá a ser lo mismo sin él . Pero yo pienso que esto es una oportunidad para que nuevos talentos salgan a la luz y traigan algo nuevo y emocionante. La música de Iniesta siempre fue un poco inquietante, pero en ese sentido era genial. Me encantaba cómo abordaba temas que otros no osaban tocar. Y esa frase "Están pasando balas cerca" me ha dado a pensar... ¿qué pasa si nos enfocamos más en vivir el momento en lugar de esperar a que llegue la muerte?
Es un desastre lo que nos deja el muerte de Robe Iniesta , siempre he pensado que sus canciones eran como una reflexión de la vida misma, tan profunda y poética . Me hace recordar esa canción "Están pasando balas cerca" , no sabía que era su última palabra, es como si hubiera estado diciendo todo el tiempo . Estoy segurísimo de que seguirán haciendo música y sus letras seguirán siendo una forma de expresión para muchos , pero la vida sin él es imposible de imaginar .