Las nuevas películas de Ángel Santos y Anxos Fazáns, premiadas en el Festival de Gijón

¡Eso es genial! Me encanta ver que las películas galegas están ganando reconocimiento internacional 🎥. La historia detrás de 'Así chegou a noite' me parece muy interesante, hay algo especial en contar la historia de alguien que se aísola hasta que la vida lo recupera. Además, el apoyo de Agadic y otras instituciones para estas películas es fundamental para que lleguen más a las audiencias. Y que Anxos Fazáns haya ganado el premio Dama por su guion es un gran logro, porque siempre habíamos pensado que era muy talentoso 🤩. ¿Quién se atreve a pensar en un guion tan original y bien escrito? Me parece que la industria del cine está empezando a cambiar con películas como estas, ¡qué emocionante!

¡Qué emoción, ¡qué felicidad! Me da muchísimo gusto saber que los gallegos están haciendo una gran labor en el cine. "Así chegou a noite" es una película hermosa y profunda, que nos hace reflexionar sobre la soledad y la conexión humana. Ángel Santos es un director muy talentoso, ¡espero ver más cosas de él! Y también me alegra que 'As liñas descontinuas' haya recibido el premio Dama al mejor guion, es una película que me ha gustado mucho. Me hace recordar a mi abuela, que siempre decía que la buena literatura es como un buen té, que te hace sentir caliente y conmovido 😊. LaAxencia Galega das Industrias Culturais y las Diputaciones de Pontevedra han hecho una gran labor al apoyar a estos talentosos directores. ¡Viva la Galicia! 🎥🌼

Back