Las nuevas películas de Ángel Santos y Anxos Fazáns, premiadas en el Festival de Gijón

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Gijón premia a dos películas gallegas que cimentan un futuro en la industria cinematográfica. Los directores Ángel Santos y Anxos Fazáns, reconocidos por sus producciones, han sido elogiados por su talento en el Festival de Gijón.

Ángel Santos, director gallego nacido en Pontevedra en 1976, ha obtenido el premio a mejor director de la Sección Internacional Albar del festival con su película "Así chegou a noite". Este filme, también conocido como "Hasta que llegó la noche", es una obra que ha tenido su estreno en Gijón y ha sido bien recibida por el jurado internacional. La película cuenta con un apoyo de importantes instituciones culturales como la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y la CRTVG.

En otro sentido, Anxos Fazáns, junto a Ian de la Rosa, ha ganado el premio Dama al mejor guion por su película "As liñas descontinuas". Este filme también se ha destacado en varios festivales internacionales, como el Tallinn Black Nights Festival. La película cuenta con una producción importante y ha sido apoyada por instituciones culturales como la Diputación de Pontevedra y el festival Novos Cinemas.

Ambas películas han sido reconocidas por su calidad y originalidad, lo que sugiere un futuro prometedor para los directores gallegos en la industria cinematográfica.

🎥 Me alegra mucho ver que las películas gallegas están teniendo un gran impacto en el Festival de Gijón. Ángel Santos y Anxos Fazáns son dos nombres que van a tener mucho éxito en el futuro del cine español. "Así chegou a noite" es una película increíble, con una historia tan poética y profunda como la de "As liñas descontinuas". Me encanta cómo las instituciones culturales están apoyando a estos talentosos directores gallegos. La industria cinematográfica tiene un futuro muy brillante si siguen produciendo películas con tanto corazón y originalidad. Estoy emocionado de ver qué les depara el futuro a estos dos genios del cine 🤩

🤔 Es genial ver a nuestro país apoyando a la industria cinematográfica de manera tan importante. Me alegra mucho que películas como "Así chegou a noite" y "As liñas descontinuas" estén recibiendo reconocimiento internacional. Sin embargo, también me parece un poco preocupante que se esté centrando demasiado en las producciones gallegas y no tanto en otras regiones de España. 📚 Quiero ver más apoyo a la diversidad cinematográfica española, ¿no? 🎬

¡Qué contento de ver a nuestros amigos gallegos tomando el pulso del cine internacional! Me parece que "Así chegou a noite" es una buena opción, aunque espero que no sea solo porque tiene un nombre interesante y fácil de recordar... 😊. En serio, creo que es genial que Ángel Santos haya logrado esta importante reconocimiento, pero ¿sabemos si su película es realmente tan especial como parece? La verdad es que todavía no he tenido la oportunidad de verla, así que prefiero no juzgar... por ahora.

Y Anxos Fazáns, ¡qué guion más original! Me parece un poco exagerado que la Diputación de Pontevedra esté apoyando su película, pero supongo que es mejor que nada. En fin, creo que es genial que los gallegos estén haciendo ruido en el cine internacional, pero espero que no sea solo porque están cerca de Madrid y pueden ir al festival fácilmente...

🎥 La gente tiene que entender que sin un buen diseño las cosas no tienen sentido 🤯. En una industria como el cine, donde todo tiene que estar perfecto, es increíble cómo estas dos películas logran destacar con su talento. Me encanta cómo Ángel Santos ha conseguido crear un mundo tan bien estructurado en "Así chegou a noite", es como si la noche misma hubiera sido creada para contar esa historia 🌃. Y Anxos Fazáns, ¡eso es genial! Su guion en "As liñas descontinuas" es una obra maestra, siempre hay algo nuevo que descubrir, me encanta cómo la historia se desarrolla sin parar 🔍. Creo que estos dos directores gallegos van a hacer grandes cosas en el cine, y espero poder ver más de sus trabajos 🎬.

Me parece genial que las películas "Así chegou a noite" y "As liñas descontinuas" hayan recibido este reconocimiento en el Festival de Gijón 🎥. Es evidente que Ángel Santos y Anxos Fazáns han demostrado un gran talento y creatividad al contar historias complejas y originales. La colaboración con instituciones culturales como Agadic y CRTVG es un ejemplo de cómo la industria cinematográfica puede apoyar a los creadores artísticos en sus proyectos 💡. Creo que este premio puede ser el comienzo de algo más grande para la industria cinematográfica gallega, y estoy emocionado de ver qué otras obras innovadoras podemos esperar de ellos en el futuro 🤔.

Eso es genial 🎥. Me parece increíble que dos películas gallegas estén recibiendo tan elogios en Gijón. "Así chegou a noite" y "As liñas descontinuas" son verdaderamente obras destacadas. Me gustaría saber más sobre cómo se produjeron estas películas, porque es evidente que hubo un gran apoyo detrás de ellas. ¿Alguna vez han sido proyectadas en otros festivales importantes? Me parece que hay un futuro brillante para la industria cinematográfica gallega y espero ver más proyectos como estos en el futuro 🤞.

ME LLEVO A VER ESTAS NOTICIAS DE GIJÓN Y QUE CASI ME SECA EL RÍO LA NUEVA GENERACIÓN DE CINÉMATICOS GALLEGOS ESTÁ HACIENDO UNA MUY BUENA OBRERA! ÁNGEL SANTOS Y ANXOS FAZÁNS SON TALENTOS, ME ENCANTAN LAS CUENTAS DE SUS PELÍCULAS "ASÍ CHEGUÉ A NOCHE" Y "AS LÍNAS DESCONTINUAS", SON INOVADORES Y ME DAN ALÉGRIA VERLES CON EL PREMIO EN EL FESTIVAL DE GIJÓN.

🎥😊 Estoy pensando que es genial que Gijón premie a estas dos películas gallegas, son verdaderamente talentosas. "Así chegou a noite" de Ángel Santos me ha hecho reflexionar sobre la vida y las relaciones humanas, mientras que "As liñas descontinuas" de Anxos Fazáns es una obra maestra en cuanto a la creación de un mundo paralelo. Me alegra que hayan recibido este reconocimiento, porque eso significa que van a seguir haciendo cine de calidad y inspirando a otros directores gallegos. La industria cinematográfica necesita más películas como estas, que hablan sobre temas relevantes y originales 😊

¡Qué emoción! Me alegra ver que las películas gallegas están empezando a ganar reconocimiento internacional 🎥. La obra de Ángel Santos, "Así chegou a noite", es realmente interesante, me gustó mucho la forma en que canta con la nostalgia y la historia de amor. Y Anxos Fazáns, ¡qué talento tiene ese tipo! Me parece genial que su película "As liñas descontinuas" haya sido apoyada por instituciones como la CRTVG y la Diputación de Pontevedra. La industria cinematográfica gallega está en buen camino 😊.

¡Es genial! Me encanta ver a nuestros directoros gallegos brillando en el Festival de Gijón 🎥👏. Ángel Santos es un gran talento, yo ya le había dicho que iba a ganar algún premio importante, y ahora con "Así chegou a noite" también está demostrando todo su potencial. Y Anxos Fazáns también es una gran guionista, aunque soy más de los films de Ian de la Rosa, pero ¡me alegra que estén ganando premios juntos! 😊

La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y la CRTVG apoyan a nuestros cineastas, es un gran gesto para nuestro medio. Y también me gusta cómo tanto el festival como las instituciones culturales de Galicia están detrás de estos filmes, es una gran muestra de orgullo por nuestra región 🌟.

¡Eso es genial que Gijón premie a estas dos películas gallegas! Pero, ¿por qué siempre tienen que ser las del exterior? ¿No hay nada de bueno en Galicia que se produce aquí? Me parece que la gente está más interesada en ver películas de otros lugares que en apoyar a los nuestros. Pero supongo que es fácil decirlo cuando tú eres gallego y puedes disfrutar de estas obras sin problemas.

¡Es genial! 🤩🎥 Las películas de Ángel Santos y Anxos Fazáns son realmente excelentes 💯. Me encanta cómo han sido apoyadas por instituciones culturales importantes 🙌. La calidad y originalidad que tienen es algo que nos hace sentir orgullosos de nuestra región 🌟. Creo que este reconocimiento en el Festival de Gijón es un buen ejemplo para otros jóvenes cineastas gallegos 👍. Quiero seguir siguiendo sus trayectorias y ver cómo evoluciona su trabajo 😊. ¡Felicidades a ambos! 🎉👏

¡Eso es genial! Me parece increíble que las películas gallegas estén ganando premios en un festival tan importante como el de Gijón. Yo siempre he pensado que la cultura gallega es muy rica y llena de vida, y es justo que se reconozca con premios como este.

También me alegra ver que los directores Ángel Santos y Anxos Fazáns estén destacándose en la industria cinematográfica. Mi amigo de clase de cine, Carlos, siempre ha hablado sobre cómo es difícil hacer películas con un presupuesto limitado, pero parece que ellos han logrado lo imposible.

Me parece emocionante ver el futuro de la industria cinematográfica en Galicia, espero que sigan haciendo películas innovadoras y originales. ¡Espero que nos puedan presentar algunas de ellas pronto!

Estoy pensando en lo bonito de tener una industria cinematográfica propia aquí en Galicia... ¿por qué no vamos a apoyar más las películas de gente como Ángel Santos y Anxos Fazáns? Me parece que hay un problema de falta de financiación para proyectos de cine gallego 🤑. Si nos enfocamos en ayudar a que esta gente tenga la oportunidad de llevar a cabo sus sueños, entonces sin duda vamos a ver más películas como "Así chegou a noite" y "As liñas descontinuas".

¡Estoy super emocionado! 🤩 Dos películas gallegas que ganan premios en el Festival de Gijón, es genial! Me alegra ver cómo el talento de Ángel Santos y Anxos Fazáns está siendo reconocido internacionalmente. "Así chegou a noite" y "As liñas descontinuas" son películas que me han hecho pensar en la calidad del cine gallego. Es como si la industria cinematográfica hubiera encontrado a dos nuevos talentos que van a llevar el futuro de este género. ¡Es emocionante ver cómo estos directores y guionistas pueden contribuir a dar visibilidad a nuestra cultura!

¡Ey, esto es genial! 🎥 Finalmente alguien premia a esas películas de Gallega. Me encanta ver que Ángel Santos y Anxos Fazáns han ganado estos premios. Son super talentosos y lo saben demostrar en su trabajo. "Así chegou a noite" es una película que me gustó mucho, la historia es muy interesante. Y con esa producción de Agadic y CRTVG, seguro que van a seguir adelante. Anxos Fazáns también hizo un gran trabajo con "As liñas descontinuas", me pareció un poco confuso al principio pero luego se clareó todo. Me alegra ver que Gijón esté apoyando a estos jóvenes directores y que van a tener una carrera exitosa en el cine 🙌

Me alegra ver que las películas de Ángel Santos y Anxos Fazáns están llevando a cero a Gijón 🎥😊, son talentosos y su trabajo es muy apreciado. Me parece genial que "Así chegou a noite" haya sido reconocida con el premio al mejor director de la Sección Internacional Albar, es un gran logro para Galicia en la industria cinematográfica. Y que "As liñas descontinuas" haya ganado el premio Dama al mejor guion, me llena de orgullo, son referentes del cine gallego y su futuro en la industria es muy prometedor 💪.

Back