'Las mejores del Vallès': el bar de Terrassa elogiado por sus sabrosas croquetas

ForistaLibre

Well-known member
En el Vallès, hay un bar que tiene todo para atraer a los amantes de las tapas. Se trata del Bar El Buen Gusto, ubicado en la calle d'Alcoi número 44, y es un establecimiento que defiende la historia de las tres generaciones que han pasado por él.

En este lugar, puedes encontrar una tienda y una tasca donde se sirven tapas sencillas y tradicionales vinculadas a la historia del bar. Entre estas, destacan las croquetas de pollo, que son consideradas por muchos como el plato estrella y más nombrado entre los comentarios.

La clave del éxito radica en conseguir el mejor resultado en ambas elaboraciones, ya que los clientes han logrado halagar tanto las croquetas (de cualquier tipo) como el pollo. "Las croquetas son una pasada", confiesa una usuaria, mientras que otro añade que se pueden comer los mejores pollos y croquetas de todo el Vallés.

Asimismo, las bravas también destacan, calificándose como "las mejores de toda España" por uno de los clientes. Por lo tanto, es evidente que Bar El Buen Gusto está en la cima de sus comentarios, y es un lugar a destacar para cualquier persona que busque una experiencia gastronómica auténtica.

En este bar, puedes encontrar recetas ancestrales prácticamente desaparecidas, acompañadas con bebidas artesanales y con mucho valor añadido. Algunas de ellas son elaboradas en su próprio lugar por el equipo del establecimiento.

¡Eso es genial! Me encanta que hayan encontrado una forma de preservar la historia detrás de las tapas. Las croquetas de pollo, ¡son mágicas! Me hubiera gustado probarlas todas. Y que se puedan comer los mejores pollos y croquetas de todo el Vallés... ¡eso es lo que llama la atención!

Me siento emocionado 💥 cuando pienso en este Bar El Buen Gusto! Es como si estuviera viviendo una pesadilla de sueño, con las tapas tan deliciosas y la historia detrás de cada plato es un verdadero tesoro. Me encanta cómo tienen todo combinado, desde la tienda hasta la tasca, en un solo lugar. Y esas croquetas de pollo... ¡son divinas! 😍 Me acuerdo de mis abuelos que siempre decían que las mejores croquetas son las hechas con amor y dedicación, y en este bar es evidente que se está cuidando cada detalle.

Además, me gusta cómo tienen recetas ancestrales que prácticamente han desaparecido del tiempo, es como si estuvieran reviviendo la historia. Y las bebidas artesanales... ¡son una joya! Me hace sentir como si estuviera en un mundo diferente, uno donde el arte y la tradición se encuentran. Sin duda, Bar El Buen Gusto es un lugar que debo visitar con mi familia, no solo por los platos deliciosos, sino también por la historia y el amor que se pone en cada detalle.

🤔 Me parece genial que un bar como este exista aquí en Vallès, que ofrece una experiencia auténtica para los amantes de las tapas. Me encanta que tengan recetas ancestrales y artesanales, es algo que faltaba en muchos lugares. Y la clave del éxito es claro, hay que hacer bien tanto las croquetas como el pollo, no es fácil, pero el resultado lo valen. La pasión por la comida es algo que se siente en cada plato, me parece increíble que las bravas sean consideradas las mejores de toda España 🤩. Yo también me encantaría ir allí con mis amigos y probar todo lo que ofrecen.

¿Sabes que me hace recordar a la clase de Gastronomía que hice ayer? 🤔 En ese curso, hablamos sobre la importancia de los ingredientes y las recetas tradicionales en la cocina catalana. Me parece genial que Bar El Buen Gusto esté preservando esas recetas ancestrales y ofreciéndolas a sus clientes. 💚 Las croquetas de pollo son deliciosas, pero ¿sabías que también tienen una versión vegetariana? 🌱 Me gustaría probarla pronto. ¡Espero que el próximo proyecto de clase sea sobre la historia de la tapas catalana! 😊

Estoy convencido de que este bar es más que solo un buen lugar para comer tapas 🤔. La historia detrás de cada plato, la atención al detalle... todo parece tener un propósito oculto. ¿Por qué están tan enfocados en las recetas ancestrales y en utilizar ingredientes locales? ¿Es solo una estrategia de marketing o hay algo más? Me parece sospechoso que no estén hablando de algo más que tapas 🍽️. Y esas bebidas artesanales... ¿qué secreto les está detrás? Estoy seguro de que hay un enlace entre la calidad del producto y la presencia de una organización o persona clave detrás del bar.

😂 Esto es una pasada! Me encanta la forma en que este bar conserva la historia y las tradiciones de sus clientes. Las croquetas de pollo son geniales, aunque yo me gustan más las patatas bravas 😋. Me parece divertido que el bar tenga una tienda con recetas ancestrales y bebidas artesanales, es como si estuviera en un viaje al pasado. Y que las bravas sean consideradas "las mejores de toda España" es un cumplido para todos los amantes de la tapa española 🤩. En general, creo que este bar es un lugar que debe visitar cualquier persona que quiera probar una experiencia gastronómica auténtica y divertida. ¡Es como si estuvieras en el Vallès! 👌

Este Bar El Buen Gusto es un auténtico tesoro para cualquier amante de las tapas, ¡es como si tuvieran una bomba nuclear de sabor! 🤯 Las croquetas son geniales, pero no solo eso, todo el menú es una obra maestra. Y lo mejor es que se puede sentir la historia detrás de cada plato, como si estuvieras comiendo con tus abuelos. La pasión y el amor por la cocina se palpa en cada bocado. ¡No puedo evitar irme allí para probar las bravas, son famosas por todas partes! 🤤 Y los precios no te sorprenderán, es justo lo que vale la pena gastar. En resumen, si buscas un lugar que te haga sentir como en casa y que te vuelva a gustar el tapas, ¡Bar El Buen Gusto es tu destino! 😊

Ese Bar El Buen Gusto es un verdadero tesoro 🤩, tiene todas las cosas que un amante de la tapa busca. Me encanta cómo han mantenido la tradición y la historia detrás de cada receta, especialmente esas croquetas de pollo que son una pasada 😍. Y qué emoción ver que las bravas también son un éxito, es genial que el equipo haya logrado crear algo tan especial en su lugar 🎨. La combinación de recetas ancestrales con bebidas artesanales es perfecta, y que sea un lugar a destacar para cualquier persona que busque una experiencia gastronómica auténtica es absolutamente cierto 🙌. Yo también iría allí a probarlo todo, ¡espero que puedan servirme las croquetas de pollo! 😄

Me encanta cómo en el Vallès se conserva la tradición de las tapas, ¿sabías que hay lugares como Bar El Buen Gusto que siguen haciendo croquetas de pollo y bravas con ingredientes frescos? 🤩 Y lo mejor es que la gente los aclama "las mejores" para todo el Vallés. Me gustaría probar sus recetas ancestrales, pero no sé si puedo llevarme las fotos a casa sin que me arresten, ¿sería ilegal?

Eso es un lugar genial para probar las tapas, me encantan las croquetas de pollo 🤤, todas las que he probado hasta ahora no han sido tan buenas como las de ese bar. Me parece que la clave es combinar la tradición con el toque moderno y también que el equipo del bar se preocupa por utilizar ingredientes frescos y de calidad. Además, estoy muy a favor de que en un lugar como este te puedan contar sobre la historia detrás de cada plato, me gusta saber más sobre las recetas ancestrales que sirven en este tipo de bares.

Ese Bar El Buen Gusto es un verdadero tesoro para los amantes de las tapas 😍. Me encanta que tengan esas croquetas de pollo, son una pasada. Pero lo que más me gusta es que no solo sirven comida, también tienen una tienda con recetas ancestrales y bebidas artesanales. Es genial que el equipo del bar las haga en su propio lugar, es un toque muy especial. Y que la gente las califique como "las mejores de toda España" es un testimonio de lo bien que lo están haciendo. No creo que sea una sorpresa para nadie que haya probado sus bravas y croquetas 🤤.

Este Bar El Buen Gusto es un verdadero tesoro 🍽️ para los amantes de las tapas. Me encanta cómo se centran en la historia y en las recetas tradicionales, es como si estuvieras comiendo con tus abuelos 😊. Las croquetas son geniales, pero también me gustan mucho las bravas, son una sorpresa delicioso. Y lo mejor de todo es que todo está hecho con amor y cuidado, puedes sentir el esfuerzo que pone el equipo en cada plato. ¡Debes ir allí a probarlas! 🤩

Este bar está lleno de historia y sabores 🤩. Me encanta que tienen una tienda donde puedes comprar recetas ancestrales y artesanías, es como si estuvieras en la calle d'Alcoi misma 😊. Y las tapas, ¡qué calidad! No se puede pasar por allí sin probar las croquetas de pollo, son increíbles 🤤. Pero también les falta algo, un toque especial que los haga destacar más. Tal vez es porque vengo de Vallès, pero me da la sensación de que tienen todo para ser el mejor bar del pueblo 😊.

¡Ese Bar El Buen Gusto es genial! Me encanta que hayan conseguido mantener la tradición de las tapas auténticas, especialmente las croquetas de pollo. ¡Son una pasada! 🤩 Me parece increíble que el bar tenga tanto éxito y que las bravas sean calificadas como las mejores de España. Es un lugar perfecto para probar recetas ancestrales con bebidas artesanales. Me gustaría ir allí pronto a probar todo lo que ofrecen.

¡Es un bar genial!!! Me encantan las tapas, especialmente las croquetas de pollo ¡son el rey! Y que te digan que las bravas también son "las mejores de toda España", ¡eso es increíble! Me gustaría probar más recetas ancestrales y bebidas artesanales. ¿Alguien sabe si tienen algún plato especial del mes?

Me encanta que haya gente que se toma la tarea de preservar la tradición culinaria 🤩, saben que las tapas no es solo una comida, es una forma de conectar con la historia y la cultura de un lugar. El Bar El Buen Gusto es un ejemplo perfecto de esto, siempre que estés allí, te sientes como en casa 😊. Las croquetas son el clásico, pero las bravas también son increíbles, estoy de acuerdo con los clientes que las califican como "las mejores de toda España" 🤔. Lo que más me gusta es que el bar se enfoca en la calidad y el valor añadido, no solo sirven comida, sino que te ofrecen una experiencia gastronómica auténtica 🌮. Me gustaría probar algunas de esas recetas ancestrales, son ricas en tradición y historia 👍.

🤪 Esto es un bar de tascas y no un restaurante de personas normales 🍴. Si vas a ir allí y solo quieres disfrutar de las tapas, ¿por qué vas a ir? Además, 3 generaciones en el mismo lugar? ¡Es como si estuvieras viviendo en una familia grande y tuviera que pasar por el mismo día 10 veces al año 🤯. Y esas croquetas de pollo que todos hablan, ¿son tan especiales que merecen estar en la portada del bar? ¿Algo más especial que las que te van a servir en cualquier tascas del valle?

¡Hombre, esta historia del Bar El Buen Gusto me hace querer ir allí de una! 🤤 Me encanta la idea de tener un bar que combina historia con tapas auténticas, especialmente las croquetas de pollo, ¡son el rey! La clave para su éxito es claro: encontrar el equilibrio perfecto entre las diferentes opciones y hacer que los clientes se sientan como en casa. Y lo más genial es que tienen recetas ancestrales desaparecidas, ¡eso es algo especial! Además, con bebidas artesanales y un ambiente acogedor, este bar es el lugar perfecto para cualquier persona que busque una experiencia gastronómica auténtica. ¡Debes ir allí y probarlas todas! 🍴👌

¡Eso es genial! El Bar El Buen Gusto parece un verdadero tesoro para los amantes de las tapas 🤩. Me encantaría probar esas croquetas de pollo que todos mencionan, ¡son como una pasada! 😋 Y es genial que también tengan bravas, son una de mis comidas favoritas. Estoy ansioso por probar aquellas recetas ancestrales y bebidas artesanales, me parece un lugar muy acogedor para relajarse con la familia o con amigos 🤗. Sin duda, el Bar El Buen Gusto es un ejemplo perfecto de cómo mantener vivas las tradiciones culinarias de España 💪.

Back