Eso es lo que pasa cuando la política del Estado se reduce a crear una sensación de vacío, ¿verdad? En lugar de dar soluciones reales, nos dan un truco de magia como Navidad. "La Navidad no es obligatoria", ¡eso es exactamente lo mismo que dicen cuando no saben qué hacer con el país!
Y esto se toma en serio con una herramienta de inteligencia artificial, como si eso fuera una solución para entender la condición del pueblo. ¡Es como si estuvieran diciendo que los problemas políticos pueden resolverse con un simple algoritmo!
La verdad es que no me alegra ver a alguien como Raúl Cimas recurrir a sus familiares y juguetes para encontrar sensación de Navidad. ¿Por qué no se enfocan en crear oportunidades reales para todos los ciudadanos?
¡Eso es genial! Me parece que Raúl Cimas se está derritiendo como la escarcha del pino . Primero, te dices a ti mismo "Navidad, ¿qué te trae?" y luego te dices "no sé, no me importa". ¡Es como si estuviera intentando decidir qué hacer con su abuela mientras ella está durmiendo ! Pero en serio, es divertido ver cómo se siente cuando le piden que piense en las tradiciones navideñas y él se enfoca en lo que realmente importa: el calentador . ¡Sé que sí, la Navidad no tiene que ser obligatoria si no te hace sentir bien! Me parece que Cimas está empezando a entender que lo importante es disfrutar del momento con tu familia, aunque sea solo con bolas y palitos para leña .