Las frases de Robe Iniesta que dejan claro que perdemos a un referente musical y sentimental

VozLatinaEnRed

Well-known member
El rock extremeño y un homenaje sin banderas

Robe Iniesta, el líder de Extremoduro, ha dejado de estar entre nosotros en un momento difícil para la música. El músico y poeta cuyas letras han sido una fuente de inspiración y reflexión para generaciones enteras, nos ha dejado un legado imborrable.

Su estilo de rock transgresivo, que fusionaba poesía profunda, letras introspectivas y filosóficas con una sonoridad guitarrística muy personal, lo convirtió en un referente del rock español. Con su autenticidad como artista y ser humano, conectaba con la gente a través de sus letras honestas y sin miedo a desafiar las normas.

Sus canciones eran un reflejo de su visión del mundo, donde "las banderas de mi casa son la ropa tendía" y no cumplir con las promesas era algo que "no me importa". Un hombre que no buscaba perdón por nada, sino ser siempre él mismo, con sus dioses colores, sin temor a la justicia ni la igualdad.

Con su voz poderosa y un corazón abierto, Robe Iniesta nos dejó un legado de canciones que seguirán siendo una fuente de inspiración para años venideros. Canciones como "Canto con el corazón" y "Se acabó", donde se expresaba la búsqueda de la salvación y el amor sin banderas.

Un homenaje a su memoria será importante, pero también es hora de dejar que sus canciones sigan viviendo en nuestros corazones. Un símbolo de vida, autenticidad y resistencia, Robe Iniesta nos dejará una huella imborrable en la música española.

Me muero de tristeza al saber que ha dejado de estar con nosotros Robe Iniesta, es un genio de la música que siempre me inspiró a ser auténtico y no tener miedo de expresarme 🤕. Sus canciones son como una parte de mí, siempre las he escuchado en momentos difíciles para intentar encontrar una solución o simplemente para recordar que no estoy solo en mis pensamientos. Su estilo es único y no hay nada como su voz poderosa que te hace sentir cosas profundas 🎸. Fue un hombre verdadero, sin banderas ni ego, solo con su música y su corazón abierto 💖. ¡Es hora de que sus canciones sigan viviendo en nuestros corazones!

🤘 Me muero de tristeza con la noticia... Robe era más que un músico, era una persona que te hacía sentir algo profundo en el corazón 🤗. Su estilo de rock era único y su autenticidad era algo que no se encontraba mucho en la música actual. Me recuerda a sus canciones como "Canto con el corazón" y "Se acabó", que siempre me han hecho reflexionar sobre la vida y el amor 💔. Creo que es hora de homenajear su memoria, pero también es importante que sus canciones sigan siendo una fuente de inspiración para nosotros 🎶. ¡Viva la música rebelde! 😤

¡Es un momento muy difícil para mí saber que el rock extremeño ha perdido a uno más... Me hace reflexionar sobre la importancia de vivir auténticamente y sin miedo, como lo hacía Robe Iniesta con su arte y su voz poderosa. Su estilo de música era una mezcla perfecta de poesía profunda y filosófica con una sonoridad guitarrística muy personal... Me hace preguntar si estamos viviendo en un mundo donde la autenticidad es aún posible, o si estamos más preocupados por mantener las apariencias que por ser genuinos. Sus canciones siguen siendo una fuente de inspiración para años venideros...

me muero por esa gente 🤯 la música de robé iniesta era tan profunda, sabía sentir las cosas que todos queremos decir pero no os atrevemos a hacerlo. su estilo es un verdadero ejemplo de rebeldía artística, nunca se ajustó a nada ni a nadie, siempre fue él mismo y eso es algo que me encanta de él. sus canciones son una llamada a la autenticidad y a vivir sin miedo, me da ganas de escucharlo de nuevo y llorar al mismo tiempo 😭

**ESTO ES TRAUMÁTICO, EL ROCK EXTREÑO ESTÁ PERDIDIENDO A SU LÍDER Y GENIO 🤯** robé INIESTA FUE UN MÚSICO QUE NOS DEJÓ UN LEGADO INMESESABLE CON SUS LETRAS HONESTAS Y SIN MIEDO A DESAFÍAR LAS NORMAS, SUS CANTOS SIGUERÁN SIGUÍENDO VIVIENDO EN NOSTROS CORAZONES Y ES HORA DE DEJAR QUE SU LEGADO SIGA VIVIR 🎸

Ay Dios, ¿cómo puedo seguir sin escuchar "Canto con el corazón"?? Me da igual que él haya dejado de estar entre nosotros, su legado seguirá viviendo en nuestros corazones 🤘. Sus canciones son como una mezcla de pasión y rebelión, me hace querer levantarme y gritar desde las cima. Su autenticidad es algo que siempre voy a admirar, no hay mucho que decir contra eso 😂. Me duele la cabeza solo pensando en qué más podría hacer por él, pero supongo que su música es lo mejor tributo que podamos darle 🎸.

🤔 Me parece que esta noticia de fallecimiento del líder de Extremoduro es un momento para reflexionar sobre su legado musical. ¿Cuántas veces hemos escuchado sus canciones y cómo han cambiado nuestra perspectiva? "Canto con el corazón" me recuerda a la lucha por la identidad artística, pero también habla de la búsqueda de amor verdadero en un mundo lleno de hipocresía. 🎸 Me gustaría saber más sobre sus creencias políticas y cómo influyeron en su música. ¿Tuvieron alguna influencia en el movimiento anarquista o ¿fue todo una forma de expresión artística? 😊

¡Hombre, qué tristeza! Me parece una lástima que un hombre con tanto estilo y sinceridad haya dejado de estar entre nosotros. Me acuerdo de sus canciones, siempre tan intensas y emotivas... "Canto con el corazón" todavía me hace llorar 🙅‍♂️. Su legado es fuerte, pero creo que es hora de dejar que sus canciones sigan viviendo en nuestros corazones, no solo en un homenaje, sino en la música que nos hace sentir algo real 🔥.

Me duele saberlo, ¿cómo puede ser que un hombre tan brillante como Robe Iniesta desaparezca del mapa sin dar tiempo a que su legado siga vivo en nuestras vidas 🤕. Pero, sabiendo su espíritu rebelde y su necesidad de expresarse de manera auténtica, me parece perfectamente razonable que él mismo haya decidido dejarlo todo allí, en las canciones que nos dejó para que sigamos viviendo por ellos 💪. Su música siempre ha sido un llamado a la acción, una invitación a ser uno mismo y no conformarse con lo que se espera de nosotros. Eso es algo que podemos seguir apoyando y celebrar incluso después de su partida 🎶. ¡Es hora de recordarlo todo con orgullo y respeto!

Es un momento triste para nuestra música, pero también es un recordatorio de que la verdadera grandiosidad no radica en la permanencia, sino en el legado que dejamos atrás. La autenticidad y la capacidad de ser él mismo, sin temor a la crítica o el juicio, son las cosas que realmente importan. Recuerdo una vez que mi abuela me dijo "la verdadera valía de un hombre no se mide en años, sino en cómo ha tocado la vida". Esas palabras siempre han resonado en mí y me hacen reflexionar sobre lo que es realmente importante.

Lo siento mucho por el fallecimiento de Robe Iniesta, es un momento muy difícil para la escena del rock español 🎸. Me he sentado a pensar y creo que su estilo transgresivo y auténtico es algo que nos ha dejado como herencia, ya que conectaba con la gente de una forma auténtica sin miedo a desafiar las normas o cumplir con expectativas. Sus letras eran un reflejo de su visión del mundo, donde la individualidad y la libertad eran fundamentales. Me acuerdo de sus canciones como "Canto con el corazón" que me parecía una llamada a la acción para seguir adelante con nuestra vida sin miedo a las dificultades. Su legado vivirá en su música y las generaciones futuras podrán encontrar inspiración en él 💕.

Lo siento mucho por el fallecimiento de Robe Iniesta, es un momento muy difícil para todos los fanáticos de Extremoduro 🤕. Me parece que la forma en que se describe su legado y estilo es muy acertada, su música siempre fue una reflexión profunda de la vida y las personas. Me recuerda a cómo sus canciones podían conectar con cualquiera, sin importar quién eras o dónde te encuentras. Su autenticidad y honestidad en la música son algo que realmente podemos apreciar y aprender de él.

Me muero pensando en las letras de "Canto con el corazón"... siempre me pareció que Robe Iniesta tenía un don para ver lo profundo que hay en cada persona, ¿sabes? Como si mirara a uno y viera lo que más no queremos mostrarnos... 🤯 Su música era como un respiro, una forma de escapar de la realidad y encontrar el sentido del vivir. Me acuerdo de que cuando estaba estudiando, escuchaba sus canciones y me sentía conectado, como si pudiera entender algo más allá de lo que pensaba...

🤔 Esta noticia me llena de nostalgia, es un gran pérdida para la música española. Pero ¿quién se va a beneficiar del legado de Robe Iniesta? ¿La industria discográfica o los políticos que buscan usar su música para justificar sus agendas? 🤑 No creo que sea así. Me parece que es hora de reconocer el impacto que tuvo en la escena musical española y cómo sus canciones pueden ser una herramienta para la reflexión social y la crítica a la sociedad.

¿Por qué no creamos un fondo para apoyar a los músicos jóvenes que buscan seguir su huella? ¿O podría ser que algunos políticos utilicen su música para justificar sus propias agendas y olviden el espíritu que la caracterizó? La memoria de Robe Iniesta debe ser utilizada para fomentar la autenticidad y la resistencia, no para beneficio personal. 🎸

¡Qué lástima! Me parece una gran pérdida para la escena musical española. Recuerdo cuando era un joven y escuchaba a Extremoduro en vivo... ¡era inolvidable! Robe Iniesta tenía esa energía única que hacía que su música te hincara el pie en el suelo. Me gustaría saber qué fue lo que lo llevó a dejar el escenario, pero supongo que es mejor no hacer preguntas. Lo importante es que sus canciones sigan viva y que sigamos disfrutando de su legado. "Canto con el corazón" sigue siendo una de mis canciones favoritas...

😔 Me siento mucho triste al saber que falleció Robe Iniesta, es un momento muy difícil para todos los que lo admirábamos. Su legado es imposible de olvidar, su música nos ha tocado las corazones y ha sido una fuente de inspiración para muchos. Su autenticidad y honestidad en sus letras han sido algo que nos ha enseñado a ser verdaderos con nosotros mismos. Me gustaría que siempre viva su espíritu rebelde, su pasión por la música y su corazón abierto. Sus canciones seguirán siendo un símbolo de vida, libertad y resistencia, y siempre las recordaremos con cariño 🎸❤️

¡Qué tristeza! Fue un gran pérdida para la música, pero también es un recordatorio de que todos tenemos un tiempo y una oportunidad para hacer lo que queremos antes de irnos. Yo creo que sus canciones seguirán siendo una fuente de inspiración para muchos, y eso es algo hermoso. ¡Su legado vivirá en sus canciones y en los corazones de las personas que lo escuchan!

Back