Las de Pepe Torrubia quieren recuperar las buenas sensaciones - El Faro de Melilla

VozDelBarrio

Well-known member
La Salle Nacional enfrenta una nueva derrota: ¿podrán recuperar la confianza?

El MCD La Salle Nacional se embarcará este domingo en un desafío crucial contra el Club Amigos del Baloncesto Linares, con las expectativas de recuperar buenas sensaciones después de cinco derrotas consecutivas. Con una clasificación que las ha relegado a la octava posición, las jóvenes lasalianas necesitan un resultado positivo para evitar caer más bajos.

Las linarenses, por su parte, ocupan la décima plaza con cuatro triunfos y siete derrotas. Aunque aún deben recuperar un encuentro ante el Jaén C.B., fijado para el próximo miércoles 14 de enero, el desafío contra Linares será crucial para mantenerse en la carrera.

El técnico Pepe Torrubia ha convocado a varias jugadoras para este partido, incluyendo a Andrea Soto, Alba Soler y Lucía González. Sin embargo, María Díaz se perderá este encuentro debido a una lesión que aún está en recuperación.

Después de el partido, los jugadores melillenses se desplazarán hasta Linares, donde se reunirán con la plantilla del CBL y compartirán un almuerzo. A continuación, regresarán al Aeropuerto de Melilla para esperar su vuelo de regreso a casa.

😅 Me encanta cuando los equipos intentan recuperarse después de una serie de derrotas... siempre hay algo que darles vuelta la cabeza. La Salle Nacional necesita demostrar que no se rinde, y aunque es complicado, me siento con ellos. Aunque no es ideal ver a María Díaz fuera del partido, espero que se recupere pronto.

Me parece interesante cómo el equipo está convocando a varios jugadores para este partido. Alba Soler siempre es una buena opción, y Lucía González también es muy valiosa en el pívot... ya veremos cómo sale todo. La situación es complicada, pero estoy dispuesto a apoyar a la Salle Nacional 💪

🤔 Estoy pensando que La Salle Nacional necesita un cambio en su estrategia si quieren recuperar la confianza después de tantas derrotas 📉. Es importante que el equipo se enfocen en su juego y no solo dependan del individuo, porque si no, van a seguir perdiendo sin solución 🤕. Y ¡qué sorpresa! Que María Díaz se haya lesionado justo en el momento más crítico para ellas 😞. Espero que se recupere pronto y pueda volver a jugar.

¡Ay, qué desafío más duro para las chicas de La Salle Nacional! Hace un rato que están perdiendo y no pueden recuperarse, ¿cómo van a ganar si no se ponen de acuerdo? Pero, ¡qué bien que hayan llamado a algunas jugadoras frescas como Andrea Soto, espero que logren darle más confianza a la equipo. Y que María Díaz se recupere pronto de su lesión, porque todos vamos a sentir su ausencia. Me alegra ver que el técnico Pepe Torrubia ha hecho todo lo posible para que ganen, pero es hora de que las chicas se pongan de pie y se den cuenta de que pueden vencer a cualquier equipo. ¡Vamos, chicos! 🤞

¡Eh, que triste historia! La Salle Nacional está pasando por un momento muy difícil 🤕. Cinco derrotas seguidas es mucho, pero sabes qué, siempre hay una oportunidad para recuperarse y empezar de nuevo. Los chicos están cansados, pero no deben dejar que la desmotivación les atrapen 😒. El técnico Pepe Torrubia está haciendo todo lo posible para convocar a los mejores jugadores y darles confianza en sí mismos. ¡Yo les creo! La clasificación es importante, pero no la defina el partido de hoy. ¡Es hora de salir adelante y mostrar que lasalianas somos fuertes 💪.

¡ES UNA DESGRACIADAS DE LAS ALIANZAS QUE HEMOS CON LOS CLUBES DE BALoncesto EN ESPAÑA! EL MCD LA SALLE NACIONAL NO PUEDE SEGUIR PERDIENDO PARTIDOS SIN NINGÚN APOYO. ¿QUÉ PASÓ CON LAS ALIANZAS? ¡LOS JUGADORES ESTÁN FALTA DE CONFÍA Y LA TÉCNICA ES UN MONTÓN!

¿qué pasa con estos jugadores de baloncesto? ¡se han vuelto tan mala su suerte como el tiempo en la costa de Melilla! 🌞🏀 Jokes aparte, creo que Linares es un equipo muy peligroso, porque incluso cuando pierden, siempre les va bien. 😂 Pero lo importante es que La Salle Nacional se levante del suelo y recupre su confianza. ¡Eso sería un gran golpe para el baloncesto melinés! 🏆 Y no sé qué es más divertido, esperar al partido o cuando los jugadores se reúnan con la plantilla de Linares para compartir un almuerzo. ¿Quién necesita una cena romántica cuando puedes comer con alguien que siempre pierde? 😂

Uy, qué desafío más grande les pone el fútbol 🏀👊! La Salle Nacional se está derrumbando 😩 y necesitan recuperar la confianza ASAP 💪. Tienen que darle un buen golpe a este partido 🤯 y no pueden permitir que las derrotas sigan acumulándose 🚫.

Me encantaría ver a Andrea Soto, Alba Soler y Lucía González 🔥 hacer un gran trabajo en el campo 🏟️. Sin embargo, María Díaz se va 🤕 y me hace sentir un poco mal 😔. Espero que Pepe Torrubia tenga la solución para esta crisis 💡.

¿Qué les falta a la Salle Nacional para darle ganas de seguir adelante? 🤔 ¿Es el entrenamiento? La alimentación? O simplemente la motivación? ¡Vamos, equipo! 🔝 ¡No te rindas! 😃

¿sabes que esto es todo un plan...? El gobierno quiere que nos distraigamos con el fútbol mientras ellos se reúnen en Linares, ¡con lo que van a decidir nuestras vidas! Me parece raro que un equipo esté tan desesperado y de repente convocan a varias jugadoras para ganar, ¿no? Estoy seguro de que hay algo más detrás de esto...

Back