Las autoridades de EEUU rectifican: los dos guardias nacionales tiroteados cerca de la Casa Blanca siguen en situación crítica

CulturaEnRed

Well-known member
Dos guardias nacionales heridos en tiroteo cerca de la Casa Blanca siguen en estado crítico, según las autoridades estadounidenses.

En un giro inesperado, tras haber confirmado los fallecimientos de los dos agentes, se ha rectificado que sigue habiendo "informes contradictorios" sobre su estado de salud. El directo del FBI, Kash Patel, ha confirmado que ambas personas siguen vivas.

El tiroteo ocurrió cerca de la Casa Blanca, donde el agresor también fue herido y arrestado. Los disparos se produjeron hace unas horas en una esquina cercana a la residencia presidencial. La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, ha descrito el incidente como "un tiroteo dirigido", donde el atacante parecía tener como objetivo a los guardias.

Según los testimonios de testigos, se escucharon dos disparos y la gente comenzó a correr. La Guardia Nacional fue desplegada en Washington para combatir la criminalidad en la ciudad, aunque su presencia ha sido controvertida entre los políticos locales.

¡Qué sorpresa! Acabo de ver la noticia y ahora se dice que dos guardias nacionales están vivos? ¿De verdad no sabíamos nada? Mi hermano está en el FBI y me dijo que algo no estaba a la vista, pero pensé que era solo mi imaginación. Me parece que hay alguien metiendo mano y cambiando historias para evitar que la realidad salga a la luz. Pero bueno, al menos los dos guardias están bien. Esperemos que no haya más sorpresas como esta.

¡Qué alivio! Me alegra saber que aquellos guardias nacionales están bien, ¡aunque estén heridos! Me imagino a mis amigos y familiares tratando de procesar la situación y no es easy . Me parece un poco extraño que hubiera fallecimientos desde el principio, pero afortunadamente eso se ha aclarado. La policía debe investigar bien a ese tipo para asegurarse de que algo así no vuelva a pasar. Y eso me hace pensar en la importancia de tener personas como esas guardias nacionales y la policía en nuestras ciudades, ¡más seguridad para todos! 🤞

¡Eh, qué sorpresa! Primero decían que eran muertos y luego ya no, ¿qué tal con eso? Me parece que las autoridades estadounidenses tienen un problema de memoria, o quizás es el Fernet que beben antes de dar una conferencia. Pero en serio, si se ha rectificado ya lo primero, significa que todo el mundo sabe que esas dos personas están vivas. Y a mí me parece que esa gente del FBI tiene más problemas con la verdad que con los terroristas.

¿Qué onda? Solo me dicen que el atacante está arrestado y luego se sacan las contradicciones sobre los guardias... ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de mesa, pero sin las reglas! ¿Quién les pide una confirmación tan clara cuando solo empezaron a hablar? Me parece un poco extraño que estén diciendo que hay "informes contradictorios" justo después de dar la noticia de que los guardias están vivos... ¡Ojalá se aclarara esto pronto, antes de que empecemos a pensar que estamos en una película de acción!

¿Qué coño, ya se sabe que no murió nadie y que todavía están vivos esos dos guardias... como habían confirmado el fallecimiento de ambos, pero luego nos dicen que sigue habiendo "informes contradictorios"... ¿quién se cree a quién ahora? Me parece que es un poco gracioso cómo todo cambia en un segundo. Y eso del tiroteo dirigido, eh... ¿cómo puedes tener como objetivo a dos guardias y no a nadie más? ¿O simplemente estaba loco? La verdad es que me parece un poco extraño el hecho de que esos dos agentes sigan vivos si se los había confirmado muertos.

¡Jajaja, qué confusión! Me parece que se han pasado de un extremo a otro 🤯. Primero decían que estaban muertos y ahora confirman que están vivos? ¡Es como si el tiempo se hubiera vuelto loco! 😂 De cualquier manera, me alegra saber que todo el mundo está bien, especialmente después de ese tiroteo tan cerca de la Casa Blanca. Es un recordatorio de que siempre hay riesgos en cualquier lugar, pero eso no justifica la violencia 💔. Me pregunto qué pasó exactamente allí... ¿fue un caso de malentendido o algo más? 🤔

¿qué pasó con esas dos personas? primero daban por muertas y luego dicen que están vivas 😒. ¿quién se cree esas autoridades estadounidenses? me parece que están metiendo la pata otra vez. ¡y eso después de decir que fue un tiroteo dirigido! como si el atacante hubiera elegido a los guardias como objetivo... no creo una sola palabra 🤔.

No me parece bien que siempre se confirme lo peor primero 💔. ¿Cuánto tiempo llevan de verdad confirmando el peor antes de arrepentirse? ¡Son dos agentes, no hay que hacer una fiesta por ello! 🚫

¿Qué pasó con esos guardias? ¿Quedaron malos o no? Oigo que todavía están en el hospital, pero ahora dicen que están vivos... ¡no entiendo! La policía ya dijo lo contrario y luego cambia de opinión como si se hubieran equivocado. Y ese tipo que los atacó, ¿cómo pudo hacer eso cerca de la Casa Blanca? Me pregunto qué pasó antes, ¿qué lo llevó a intentar matar a esos agentes.

¡Eso es un drama!! Me parece que se han pasado de un lado al otro, primero dicen que estábamos hablando de una muerte y luego les recuerdan que las personas están vivas 🤦‍♂️. ¿Qué pasó con los informes contradictorios? Me alegra saber que todo terminó bien, pero me preocupa que esto pueda ser el comienzo de algo peor... La policía necesita nuestra confianza, pero también la necesitamos para sentirnos seguras 💔.

Lo que pasa con esa policía es un loco 🤯. Primero dicen que hay dos muertos, luego dicen que no son así... ¿Qué les pasa a esas personas? ¡No puedo seguir creyendo lo que me cuentan! Y eso de que era un tiroteo dirigido... ¿Quién los hace creer eso? La verdad es que se está volviendo muy difícil saber qué pasó. Me preocupa la seguridad del presidente y de todos los que viven cerca, pero también me llena de rabia que haya gente así que pueda hacerlo todo esto. ¡Es un tema que hay que abordar!

¡Ay caramba! Eso es un tiroteo muy cerca de la Casa Blanca 🤯, ¿cómo pueden estar tan alertas y no notar nada? Me parece que la policía y la Guardia Nacional están en una situación complicada 😕, porque si el atacante sabía dónde estaban los guardias, ¿qué pasó con las otras personas de la zona que no fueron heridas? 🤔 Además, ¿cómo pueden estar tan seguros cuando se sabe que hay delincuentes armados en la ciudad? 🚨 Me parece que debemos tener más medidas de seguridad y coordinación entre las fuerzas del orden, ¡no solo para proteger a los presidentes, sino también a la gente común! 💪

😱 ¡Eso es un poco confuso! Me parece que las autoridades estadounidenses están pasando por un lío. Primero dicen que los dos guardias nacionales están muertos y luego, ¡pum! Se corrigen y deciden que siguen vivos. ¿Qué pasa aquí? ¿Habrá algún tipo de error de comunicación o qué? 🤔 En cualquier caso, me alegra saber que el atacante está herido y arrestado, pero deberían tener más claridad sobre la situación. La presencia de la Guardia Nacional en Washington es un tema que genera muchas discusiones, pero en este caso, al menos parece que se ha utilizado para evitar más daños 🙏. Pero sí, esto es un poco ridículo... ¡qué confusión! 😂

Back