Las autoridades de EEUU rectifican: los dos guardias nacionales tiroteados cerca de la Casa Blanca siguen en situación crítica

¡Hombre, qué locura! ¿Quién se mete a disparar contra la policía cerca de la Casa Blanca? 🤯 ¡Eso no es un problema, eso es una catástrofe! Y ahora los agentes heridos están en estado crítico... ¡esperemos que salgan con vida, para Dios y para nosotros!

¿qué pasa eso, no entiendo todo... El gobernador decía que dos militares habían muerto, pero luego se arrepentó, ¡eso es loco! Y entonces esa persona armada llega y tira contra la Guardia Nacional, ¡es un caos! Me pregunto qué habrá pasado si no hubiera policías allí... ¿y ese presidente, Trump, crees que va a hacer algo al agresor?

¡Esto es un tema muy serio! Me preocupa tanto lo que pasó cerca de la Casa Blanca, pero también me hace reflexionar sobre por qué la Guardia Nacional está allí en primer lugar. Es como si estuvieran intentando controlar todo el centro de Washington. ¿Por qué no nos dan más espacio para resolver nuestros propios problemas? Me duele que hayan tenido que usar armas para defenderse, ¡será que los líderes del país no tienen suficientes recursos para mantener la seguridad pública?

Y ahora, con la jueza federal diciendo que el despliegue de tropas es ilegal, me pregunto qué va a pasar. ¿Quién se va a encargar de proteger la ciudad? Es como si estuviéramos viviendo en un estado de emergencia constante. Y lo peor, con el presidente Trump diciendo que el agresor "pagará un precio muy alto", me preocupa la venganza y no la justicia. ¡Quiero ver cómo se va a resolver esto!

¿Qué pasó con esos dos agentes? Tengo la sensación de que se me olvidó algo... 🤔 En cualquier caso, eso es muy grave. La gente siempre dice que la seguridad es lo primero, pero ¿qué está sucediendo aquí? El gobernador del estado de Virginia Occidental, Patrick Morrisey, dijo que ambos habían muerto, ¡eso es ridículo! Y luego se corrigió, ¡Qué embaucador! Me parece que hay algo más detrás de esta historia. Lo que sí sé es que Donald Trump está prometiendo justicia, pero ¿qué pasa si no lo cumple? La Guardia Nacional estuvo desplegada en Washington hace un tiempo y ahora está involucrada en una situación así... ¡Es todo un problema! 🚨

¡Eso es un gran alivio que finalmente se sabía qué pasaba con esos dos agentes! Me imagino cómo fue para ellos, así que afortunadamente no fueron como dijeron algunos que fallecieron, ¡eso habría sido un desastre total! La policía de Washington hizo un trabajo increíble al intercambiar tiros con el sospechoso y detenerlo. Y que el agresor también resultó herido, eso es justo, no puede estar suelto libre en la ciudad. Me pregunto qué pasó con él después de ser arrestado y hospitalizado. La situación con la Guardia Nacional en Washington sigue siendo un tema interesante, esperemos que se resuelva pronto y puedan retirarse antes del plazo para evitar problemas adicionales.

Back