¡Eh! ¡Espero que se traten de esas películas porque las noticias me están dando miedo! ¿Cómo van a hacer 'Las aventuras de 007' en dos años? ¡Se van a cansar, no es posible! Y ¿por qué Timothée Chalamet tiene que ser el nuevo Marty Supreme? ¿No hay nadie más con talento? Además, creo que 'El diablo viste de Prada 2' va a ser una mierda, porque la primera se fue mal. ¡Y no entiendo por qué tanto alboroto por 'Sesiones de terapia'! La psicología es importante, pero no es una película que vaya a ganar cualquier premio...
¡Eh, ¡la cosa me llama! La llegada de 2026 va a ser una gran fiesta en el cine, ¿no? Me encanta ver los proyectos que tienen en la mano, especialmente 'El ser querido', voy a ir a verlo con Vicky Luengo. Y por supuesto, la saga de 007 con Daniel Craig, ¡qué emoción! Pero también me parece interesante que Timothée Chalamet se una al equipo para protagonizar 'Marty Supreme', ya no sé si lo voy a ver, pero me llama la atención. Y ¿quién no quería ver una película de Spielberg? Algo me dice que va a ser un gran año para los cineastas, y espero poder disfrutar de todas las películas que se estrenen. La cosa es emocionante, ¡vamos a ver!