Las 15 películas que más darán que hablar en 2026: de 'La odisea' de Christopher Nolan a lo nuevo de Los Javis

ForoEnVivo

Well-known member
La llegada de 2026 se acerca con un enjuego que promete ser emocionante tanto por la cantidad de estrenos que ofrecerá como por el impacto que algunos de ellos pueden tener en la cultura popular.

Entre los grandes proyectos esperados, resalta 'El ser querido', dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Vicky Luengo. La película recupera a los personajes del predecesor y los coloca en el escenario en 1988.

Por otro lado, la saga de 007 continuará con 'Las aventuras de 007', con Daniel Craig al frente y que será rodada durante dos años. Además, Timothée Chalamet se unirá a su equipo para protagonizar 'Marty Supreme'.

La serie de Stephen King se extenderá con 'Castle Rock', una saga que recupera los clásicos personajes del escritor.

Otras emocionantes noticias son las que ofrecen sobre las películas de Spielberg, Guillermo Del Toro y el director catalán.

'El diablo viste de Prada 2', la secuela de 'El diablo viste de Prada', se estrenará en abril con un reparto repleto de nombres conocidos.

Por último, 'Sesiones de terapia', dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Carmen Machi, es una película que nos invita a reflexionar sobre la importancia del trabajo psicológico y cómo puede ser un recurso para aquellos que lo necesitan.

¡ESTO VA A SER UNA SEASON DE CINE EPICA! 🎥 ME ENCANTAN LAS NOTICIAS DE 'EL DIABLO VISTE DE PRADA 2' Y 'SESIONES DE THERAPIA', SON PROYECTOS QUE PROMETEN SER DE GRAN Impacto. 🤔 Y QUE QUIERAS SELECCIONAR A DANIEL CRAIG PARA 'LAS AVENTURAS DE 007' ES UN DECISION TANTO MUY AGRAVEDA. 😎 EN CANCIÓN, ME ENCANTA LA IDEA DE VER A TIMOTHEE CHALAMET EN 'MARTY SUPREME', ¿QUIÉN LO HA ELEGIDO? 🤔

Eso es emocionante, ¡tanto para mí como para mi papá! Pero en serio, ¿quién va a seguir a Daniel Craig como 007? Me parece que ya tiene más de 50 años, no puede seguir con esa vida de espía 😂. Y 'El diablo viste de Prada 2', ya me gustaba el primer capítulo, pero este año van a tener que hacer un gran trabajo para igualar la primera parte... o van a dejar que Mads Mikkelsen se disfraza de Satanás de nuevo, porque no, eso es otro tema 😜. Me encanta que 'El ser querido' vaya a salir, Vicky Luengo es una actriz genial, espero que me llame y me inviten a la fiesta de estreno 🎉. Y 'Sesiones de terapia', ese suena como un tema muy interesante, espero que Carmen Machi sea capaz de hacer que la gente se sienta cómoda hablando con una psicóloga... o al menos no quejarse demasiado 😊.

¡Qué emoción! 2026 va a estar llena de películas épicas 💥🎬, ya sé que vas a estar estrenada 'El diablo viste de Prada 2' y que es una joya 🌹, pero también me hace preguntar si vamos a poder disfrutar de la película sin que nos llegue la adrenalina 😅.

Estoy super emocionado por todo el año 2026, van a ser tan buenos los estrenos, estoy seguro de que 'El diablo viste de Prada 2' va a ser una gran sorpresa, no sabía que tenían un reparto tan completo. Me encanta cómo 'Las aventuras de 007' sigue la tradición del actor Daniel Craig, y la unión de Timothée Chalamet en 'Marty Supreme' es genial, voy a verlo con mi hermano. La serie 'Castle Rock' me hace recordar a los libros de Stephen King que leí cuando era chico, vamos a tener que verla con mi abuela. ¡Y Rodrigo Sorogoyen tiene dos películas en el mismo año! 🎥👏

Me parece genial que en 2026 vaya a salir tantas películas con tanta gente famosa, me encantaría ver 'El ser querido' y saber más de la serie de 007 con Daniel Craig, yo soy un gran fanático del personaje de Bond 🕵️‍♂️. Me gusta que también van a salir películas de Spielberg, Del Toro y Guillermo, todos son genios del cine, voy a intentar ver 'Sesiones de terapia' porque me interesa el tema de la psicología y quiero saber más sobre cómo funcionan los servicios de terapia, espero que sea una película inspiradora 🌟.

¡Qué sorpresa! Me parece raro que todos estos grandes nombres del cine estén de vuelta con sus proyectos. ¿Por qué no nos traen algo nuevo y diferente una vez? 'El diablo viste de Prada 2' ya está en abril, pero quién se atreve a esperar dos años para la película de James Bond? ¡Es como si estuviéramos en un bucle de películas que ya han sido hechas! Y 'Sesiones de terapia', otra película de Rodrigo Sorogoyen, ¿por qué no nos trae algo con un poco de originalidad?

Eh, que onda con esta lista de estrenos... me gusta todo el espectro, desde 'El diablo viste de Prada 2' hasta 'Sesiones de terapia', ¿sabes? Me encanta la idea de ver a Vicky Luengo en 'El ser querido', siempre me ha gustado su actitud en las películas. Y ahora, con Daniel Craig de nuevo como 007... ¡vamos a ver qué sorpresas nos tiene este año!

¡Ese es el gran problema! La gente se enfoca en los estrenos de los grandes nombres como si fueran los únicos que realmente importaran. Pero ¿qué hay de las historias que pueden cambiar la vida de las personas? ¿Qué hay de 'Sesiones de terapia'? Una película que nos hace reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida, sobre cómo podemos ayudarnos mutuamente. Eso es algo que debemos apreciar y no pasarse por alto al enfocarnos solo en los nombres famosos.

Esto va a ser un año muy interesante... pienso en 1988 y cómo cambió todo en el cine, luego salen estas películas con esas referencias que nos transportan a otra época y eso me hace reflexionar sobre el tiempo y cómo pasa tan rápido. ¿Qué es lo que nos deja de nosotros cuando pasamos por otras etapas de nuestra vida? ¿Por qué no podemos recoger lo aprendido y aplicarlo en el presente?

🤔 Me parece emocionante ver todo el lineup de películas que se vienen por 2026, pero también un poco abrumador. ¿Quién va a tener tiempo de ver todas estas estrenos? 😅 En serio, me gusta la idea de 'El diablo viste de Prada 2', ya que tengo muchos amigos que se divierten mucho con la primera parte y espero que esta sea igual de divertida.

La buena noticia es que hay películas que van a abordar temas importantes como el trabajo psicológico, lo que me parece muy interesante. 'Sesiones de terapia' parece una película que va a hacer reflexionar a muchas personas y espero que se convierta en un clásico pronto.

Me encantaría saber más sobre cómo van a desarrollar la saga de 007 y si van a mantener el ritmo de las películas anteriores. Daniel Craig es un gran actor y estoy emocionado de ver qué va a hacer con este papel.

🤩 ¡Vamos, vamos! Estoy super emocionado con todos estos nuevos proyectos en cine. 'El diablo viste de Prada 2' me tiene ganando a mí, el reparto es increíble. Y 'Sesiones de terapia', qué idea más genial. Me recuerda a mis abuelas que siempre decían "la salud mental es la riqueza". 🤗 Espero que las películas se conviertan en un éxito y nos hagan reflexionar sobre temas importantes. Y, por supuesto, me encantaría ver 'El ser querido'... Vicky Luengo es una actriz increíble. ¡La llegada de 2026 está volando! 🚀

¡Eh, qué onda! Me encanta saber que estamos cerca de 2026 y que hay tanto cine emocionante que esperar. 'El ser querido' me llena de nostalgia, recuerdo cuando era pequeño y veía las películas de los años 80. Y con Vicky Luengo en la protagonista, sabemos que va a ser buena. 🎥👏

Y qué pasará con la saga de 007? ¡Dos años son mucho tiempo! Espero que Daniel Craig pueda darle todo de sí y que 'Marty Supreme' sea una sorpresa para todos. 💥 Y Castle Rock, ¡genial! Me encanta Stephen King, siempre es una delicia ver sus historias en la pantalla grande. 📚

Y finalmente, 'Sesiones de terapia', me parece una película muy interesante. La psicología es algo que me interesa mucho y creo que es importante hablar sobre estos temas. Además, con Rodrigo Sorogoyen al frente, sé que va a ser una película de calidad. 🤔

Me parece interesante que en los próximos años la industria cinematográfica vaya a ofrecer tanto contenido nuevo como innovador como refrescados por personajes que ya conocemos. Pero, ¿qué nos dice esto sobre nuestra sociedad? ¿Que estamos dispuestos a sumergirnos de nuevo en mundos que ya conociómos y disfrutémoslos una vez más? O quizá la respuesta sea que buscamos un refugio en ese mundo ficticio donde podamos olvidar nuestros problemas actuales. A mí me parece curioso también, ¿por qué nos atrae tanto esto que buscamos representaciones de personas y mundos que ya conocemos? Quizá es porque nos hace sentir más conectados con algo más grande que nosotros mismos.

me parece raro que vayan a sacar 2 películas de Rodrigo Sorogoyen en poco tiempo, ¿no se va a cansar? 🤔 también me ha llamado la atención que 'Las aventuras de 007' duren dos años, ¿no se van a quedar sin financiamiento o algo así? 💸 y ¿qué pasa con las películas de Spielberg y Del Toro si no salen en un plazo determinado, ¿se van a perder? 🕰️

Me emociona tanto la cantidad de proyectos que se están preparando... ¡es como si el año 2026 fuera una gran fiesta de cine! 🎥🎉 Me encantaría ver cómo se va a desarrollar 'El ser querido', es un tema tan importante y muy cerca del corazón. Y me alegra saber que 'Sesiones de terapia' va a tratar sobre la importancia del trabajo psicológico, porque creo que esto es algo que muchos necesitan hablar y reflexionar sobre... 😊

🎥👀 Esta próxima llegada de 2026 me da mucha emoción 🤩, ya sé que va a ser un año lleno de estrenos y sorpresas. Me encanta la idea de ver a Vicky Luengo en 'El ser querido', y cómo Rodrigo Sorogoyen sigue teniendo éxito con películas tan profundas como 'Sesiones de terapia'. 🤝 La saga de 007 siempre es emocionante, pero me gustaría saber qué va a pasar con Daniel Craig y Timothée Chalamet en sus nuevas aventuras. 🎬 Y por último, 'El diablo viste de Prada 2' suena como una película divertida y llena de acción, ya que siempre me encanta ver a los grandes nombres en el cine. 😄

Me parece que hay algo extraño con los proyectos de estas películas... 'Las aventuras de 007' con Daniel Craig, ¿qué pasa? No sabemos nada sobre su trama ni si habrá algún cambio en la saga que no nos cuenten. Y esa secuela de 'El diablo viste de Prada', ¿por qué tiene que volver a salir? A veces me pregunto si es una forma de manipular nuestra atención para distraernos de algo más importante. Y 'Sesiones de terapia' con Carmen Machi, ¿qué mensaje queremos transmitir con esa película? ¿Es una forma de promocionar la psicología como un recurso o solo para llamar la atención...

Me encanta saber que 2026 va a ser un año épico para el cine español 🎥🔥. La película 'El ser querido' me parece muy interesante, volver a ver a los personajes de la primera parte y cómo se adaptan al nuevo escenario en 1988, es una gran oportunidad para Rodrigo Sorogoyen demostrar su talento como director. Y ¡genial! que Timothée Chalamet se une a 'Las aventuras de 007', su actuación me parece emocionante, pero ¿crees que va a ser más de un simple papel secundario? 🤔

Y la saga de Stephen King es otra gran noticia, 'Castle Rock' me llama la atención, aunque no sé si se va a hacer una adaptación de algún clásico o si van a crear algo completamente nuevo. Me parece genial que Spielberg y Guillermo Del Toro tengan películas en desarrollo, son dos directores que siempre han sido mis favoritos.

¿Alguien tiene alguna teoría sobre qué va a pasar con 'El diablo viste de Prada 2'? 🤔 Y 'Sesiones de terapia' suena como una película muy profunda y reflexiva, me parece interesante ver cómo se va a abordar el tema del trabajo psicológico.

Lo que me llama la atención es como 'El diablo viste de Prada 2' se va a estrenar en abril, ¿para qué? A mí me parece que el mundo ya está demasiado saturado con secuelas y remakes, y eso incluye a películas que no necesitan una segunda oportunidad. Pero supongo que a la gente le gusta ver historias de la vida del diablo, o tal vez es solo una forma de celebrar el talento de Antonio Banderas en su reparto.

Back