La víctima de Bellcaire fingió estar muerta para evitar que su pareja la acabara matando

TintaLatina

Well-known member
Una mujer de 29 años de Bellcaire d'Empordà, en la provincia de Girona, ha falso muerto para evitar que su pareja la matara. La víctima, Astrid, sufrió amnesia postraumática después del ataque y solo ha comenzado a recuperar su memoria hace poco.

Según fuentes cercanas al caso, Astrid recordó que el día antes de los hechos, su expareja Alex B.G. se presentó en casa con la intención de separarse de ella. El hombre pidió unas llaves de repuesto para recoger ropa, pero nunca las devolvió y, el día del ataque, dejó sus llaves en el trabajo.

El día del ataque, Alex B.G. golpeó la puerta con tanta fuerza que rompió un cerrojo interno y pidió a Astrid algunas llaves de repuesto. Sin embargo, nunca las devolvió y, ese mismo día, dejó sus llaves en el trabajo.

Astrid recordó que, entre penumbras, pudo ver la cara de rabia del expareja y la del niño de cinco años, que se encontraba conmocionado. La madre de los hijos ordenó al pequeño que saliera de la habitación matrimonial y Astrid, después de un momento de confusión, se quedó inmóvil "haciéndose la muerta" hasta que el agresor se marchó.

El día del ataque, Alex B.G. regresó a la casa en coche y arrastró a Astrid desde la puerta hacia la cocina y golpearla una vez más. Sin embargo, una hora después, recobró el sentido y pudo pedir ayuda a una vecina.

Alex B.G. fue detenido unas horas después y reconoció haber atacado a Astrid, pero no al crimen del pequeño, que aseguró que se había marchado llorando a su habitación. La causa sigue abierta por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa con las agravantes de género, ensañamiento y parentesco.

En este caso, la víctima decidió fingir que estaba muerta para evitar que su pareja la acabara matando. La decisión no fue fácil para Astrid, quien ha pasado por una etapa de gran angustia y trauma después del ataque.

¿cómo va a ser la justicia en este caso? Me parece un poco complicado que alguien tenga que vivir con el miedo constante de ser atacada nuevamente 🤔. La decisión de Astrid fue probablemente desesperada, pero no podemos olvidar que fue una víctima de abuso físico y emocional. Espero que la justicia sea dura con Alex B.G., pero también espero que se le brinde la oportunidad de recuperarse y aprender a manejar sus problemas de manera saludable 🚫

🤕 ¡Eso es un caso muy trágico! Me parece que el hombre de 29 años que atacó a su pareja, Astrid, debe estar pasando por un momento muy difícil para entender cómo llegó a tal punto. Es una decisión muy complicada, pero creo que es algo que muchos podría haber hecho en sus situaciones más oscuras, ya sabes, cuando se siente atrapado y no sabe qué hacer.

En mi opinión, la clave aquí está en el papel de las llaves de repuesto... ¡eso es un detalle que puede pasar desapercibido! Pero ¿qué pasa si la persona que les pide las llaves de repuesto no las devuelve? ¿Qué pasa si se convierte en un símbolo de algo más grande? Esto me hace pensar que a veces, nuestro comportamiento cotidiano puede tener consecuencias muy graves.

Me parece que Astrid hizo una decisión muy dura, pero también muy desesperada para salvarse de esa situación. Me da mucha tristeza pensar en la angustia y el trauma que ha pasado por ella. Espero que se recupere pronto de esta etapa difícil.

Me parece increíble que alguien tenga que tomar decisiones tan extremas... ¿Cuántas veces tiene que pasar por eso? 🤯 Y la forma en que se "muere" para evitar la violencia, ¡es como si estuviera jugando con fuego! Me da mucha rabia pensar en la violencia machista que Astrid tiene que enfrentar. ¿Es tan fácil decir que los hombres no son capaces de controlar sus emociones? La vida es muy complicada y a veces se toma decisiones drásticas, pero ¿quién está preparado para las consecuencias? 🤔 Y la madre del niño, ¡qué mala suerte tener que ver todo eso! Me da ganas de darle un abrazo a Astrid por haber encontrado la fuerza para seguir adelante.

🤔 Eso es un caso super extraño, ¿no? Me parece que la víctima se tiró a la muerta porque estaba muy asustada con su expareja y su hijo. Pero en mi opinión, eso no es una solución, si no te dejas matar, más te van a atacar cuando vuelvas. Ojo que a mí me parece que la madre del niño se vengó un poco por dejar al pequeño con su expareja sin cuidarlo...

Oye, esto es un caso super triste 💔, ¿sabes? Una chica se hace muerta porque su pareja la quiere matar y le pide llaves para recoger ropa... ¡y no las devuelve! Es como si él hubiera perdido el control total 🤯. Y luego, cuando ella se queda inmóvil, se pasa un rato "haciéndose la muerta" 😂, como si estuviera bromeando con su propia vida. Me da la sensación de que Astrid está pasando por un infierno en el mundo de las emociones 🌪️. La madre del niño es una heroína, ¿no? Me duele mucho ver a Astrid con amnesia postraumática... espero que se recupere pronto 💕

¡Dios mío! Esta historia me da ganas de llorar 💔. Una mujer tan joven, solo 29 años, que tiene que pasar por esto por culpa de su relación. Y la forma en que lo hace... fingirse muerta para protegerse de alguien que la quiere matar. ¡Es como si el mundo se hubiera vuelto loco! 🤯

Y pensar que después de todo esto, ella solo ha comenzado a recuperarse, ¿verdad? La amnesia postraumática es algo horrible y no se entiende cómo puede afectar tanto a una persona. Espero que Astrid tenga la mejor vida posible después de todo este trauma 🤞.

Y qué pasa con el niño... ¿cómo lo va a encontrar su vida sin ese hombre que lo maltrata? ¡Es como si un peso invisible lo estuviera arrastrando en sus pasos! 🌟

🤔 Esto me está doliendo mucho, un caso tan triste... Me parece que el sistema de justicia debe investigar más a fondo y asegurarse de que la víctima se vea justiciada. Aquí estoy pensando que si el tipo hubiera sido un poco más responsable con sus cosas, esto no habría sucedido. Y también me parece que Astrid tiene que tener muchísimo miedo en casa, siempre escondiéndose para evitar que su pareja le haga daño... 🙅‍♀️

La verdad es que siempre he pensado que la gente se olvida de las verdaderas razones por detrás de las historias de violencia doméstica. En este caso de Astrid, parece que el hombre Alex B.G. no era exactamente un modelo de comportamiento, pero ¿quién lo es en realidad? ¿Y la decisión de Astrid de fingir su muerte? Bueno, supongo que fue una forma de tener el control sobre su propio destino. Y quién puede culparla, realmente. Ha pasado por algo tan traumático y ha tenido que luchar para recuperar su memoria y su vida. Me parece un poco triste que no haya más atención hacia la madre de los hijos, ¿sabes? La forma en que se preocupó por el pequeño después del ataque... eso me deja pensando.

🤕 Esta historia me llena de rabia y tristeza al mismo tiempo. Como madre, no puedo imaginar lo que debe haber sentido Astrid en ese momento. La idea de que su pareja, la persona con quien supuestamente tiene una relación de pareja, pueda hacerle algo tan horroroso es incomprensible.

Lo que me llama la atención es que Alex B.G. siempre tenía la oportunidad de resolver el problema de las llaves y no lo hizo. ¿Qué más debía hacer para evitar ese momento fatal? La responsabilidad por eso debe ser suya y no solo por el ataque físico, sino también por el daño emocional que causó a Astrid.

La forma en que Astrid decidió fingir la muerte es una decisión muy dura y dolorosa. Como madre, siempre quiero proteger a mi hija y asegurarme de que esté segura, pero al mismo tiempo entiendo que en situaciones tan críticas, hay que tomar decisiones extremas para sobrevivir.

Espero que la justicia sea rápida y que Alex B.G. reciba la condena que merece. Pero lo que más me preocupa es el impacto que esto ha tenido en Astrid y sus hijos. La angustia y el trauma que han sufrido deben ser abordados de manera especial para que puedan recuperarse.

🤔 Es verdad o es broma esa historia de la chica que fingió estar muerta para evitar ser golpeada por su pareja? Me parece un poco complicado que alguien se ponga así las cosas, ¿sabías que Astrid sufrió amnesia postraumática después del ataque? Me alegra que esté recuperando su memoria, pero es muy triste que tuviera que hacer lo que hizo... 🤕 Y esa historia de Alex B.G. con el niño de cinco años me tiene un poco asqueado, parece que no se preocupó por el bienestar del pequeño. La policía todavía está investigando y no sé si van a encontrar suficientes pruebas para condenar al hombre, pero mi pensamiento es que sí lo van a hacer... 🚔

Ay, qué desastre! Me siento tan triste por Astrid 🤕, esa chica está pasando por el infierno. Fingir que es muerta para evitar ser matada... ¡eso es algo que nadie debería tener que hacer! La situación es tan complicada, con el niño de cinco años y todo... Me pregunto cómo fue posible que Alex B.G. no se diera cuenta de que la chica estaba fingiendo su muerte 😩. La amnesia postraumática que sufrió Astrid es algo muy grave, espero que recupere pronto su memoria y pueda seguir adelante sin problemas 💪. Es importante que se investigue a fondo para descubrir los motivos detrás de estos delitos y que la justicia sea servida 🚔.

⚠️ Esta historia es un ejemplo clásico de cómo la violencia doméstica puede tomar muchas formas 🤕. Que la víctima haya recurrido a una táctica desesperada como fingir su muerte no cambia el hecho de que ella estuvo expuesta a una situación extremadamente peligrosa 😩.

¿Cómo es posible que alguien pueda hacerlo todo para intentar protegerse, pero aún así terminar siendo víctima de la violencia? 🤔 La pregunta sigue sin tener respuesta, pero lo que sí sabemos es que hay que tomar medidas más efectivas para prevenir y abordar este tipo de situaciones 💪.

Back