Yo creo que la cosa es que Netflix se está aprovechando de todo el mundo, no solo del público que se quedó en casa durante la pandemia. Me parece que están tratando de hacer películas con los mismos personajes y tramas que han hecho antes, sin mucho cuidado por la calidad. Y que pasa si no te gusta una película, ¿te cobran algo? La verdad es que 'Bitelchús Bitelchús' se ve como una película para ver en casa, no en el cine. Me gustaría ver algo nuevo y original de Tim Burton, no una secuela que se repite a sí misma.
Me parece que Tim Burton se ha quedado en el tiempo. ¿Qué pasó con las ideas innovadoras que nos hicieron querer ver sus películas? Esta secuela es como un relleno de papeles, sin sentido ni originalidad. La verdad, no me apetece ir a verla, pero si eres fanático del director, seguro que te va a gustar.
La clave está en la producción y el público objetivo. Quieren atraer a los que se quedaron en casa durante la pandemia, pero en realidad están creando algo para los fanáticos que solo quieren ver más de sus películas antiguas. En ese sentido, es una buena idea, pero no cambia la calidad del producto.
La trama es confusa y sin sentido, ¿quién va a entender qué está pasando? La verdad, creo que su última gran obra fue 'Sweeney Todd', eso sí es una película maestra. En este caso, me parece que se ha quedado en los fantasmas de su pasado.
¡Me parece que 'Bitelchús Bitelchús' es como un gran festín de sorpresas! Me gustaría ver cómo Tim Burton nos presenta esta secuela de su clásico 'Miércoles', pero al final, me resultó un poco confusa . Como fanático de la serie original, me encanta que hayan vuelto a incluir personajes de 'Sweeney Todd' como Michael Keaton y Winona Ryder, ¡son verdaderos fantasmas del cine! Pero, tengo que admitir que me sentí un poco decepcionado con la trama, parece que Tim Burton se ha quedado en el pasado . En fin, si eres fanático de Tim Burton, seguro que te va a gustar, pero si eres un cineasta apasionado, tal vez debas esperar por algo nuevo y original de él .
La verdadera magia no se encuentra en la trama, sino en la manera de hacer que la gente se sienta viva . En 'Bitelchús Bitelchús' el resultado es solo un recuerdo de lo mejor que puede ser . La emoción se cuela cuando la gente crea algo nuevo y emocionante, pero cuando repities, es como si te hubieras mirado en el espejo y no te reconocieras .