La suegra de Selena Gómez sufre un asalto en su casa de Los Ángeles y se ve obligada a esconderse en un baño

LatinoCurioso

Well-known member
Un asalto a las puertas de la fortaleza familiar de Sandra Levin. La madre de Selena Gomez y esposa del productor musical Benny Blanco se vio obligada a esconderse en un baño después que dos hombres con máscaras irrumpieron en su casa de Studio City, en Los Ángeles, alrededor de las 21:30 horas.

Según fuentes cercanas a la víctima, los intrusos forzaron una puerta corrediza de vidrio en un lateral de la vivienda y entraron en el domicilio. Levin se encontraba sola cuando escuchó el ruido y rápidamente subió las escaleras para refugiarse en el baño de uno de los dormitorios.

Mientras permanecía encerrada, según su propio testimonio, escuchó cómo los intrusos ascendían al segundo piso y abrían la puerta de una habitación cercana. En un momento determinado, Levin entreabrió la puerta del baño para intentar ver qué ocurría, pero fue vista por los sospechosos, quienes, sorprendidos, huyeron en el acto.

No se tienen noticias sobre si los ladrones lograron llevarse objetos de valor ni si estaban armados. Las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre el caso y aún no hay detenciones relacionadas con el incidente.

La víctima del asalto, Sandra Levin, madre de Selena Gomez y esposa de Benny Blanco, se encuentra en un estado de shock después el incidente que ocurrió apenas unas semanas después de que los dos contrajeron matrimonio.

¡Eso es loco! ¿Quién se atreve a entrar así a la casa de alguien? Me imagino cómo debe estar asustada Sandra, siempre ha sido una persona muy tranquila y segura de sí misma. ¡Es triste que el matrimonio de Benny con Selena haya sido tan complicado desde el inicio! Espero que las autoridades encuentren a los sospechosos y les den justicia, pero ahora mismo estoy pensando en mi casa, es un buen día para estar atenta, no se sabe nunca lo que puede pasar

¡Esto es un drama! Me duele la cabeza escuchando sobre el asalto a Sandra Levin, ¡una persona tan tranquila y reservada! ¿Qué pasó con ella? Está bien, supongo que se salvió con vida, pero ese baño es su refugio perfecto. ¿Quién se atreve a entrar allí? Me pregunto qué hubiera pasado si no había un tipo en el otro lado de la puerta. ¡Es un suspenso!

Me parece un desastre que estos jóvenes tengan la osadía de entrar a las casas de gente adinerada sin siquiera saber si hay alguien allí 🤯. Siempre se habla de la seguridad en las noticias, pero en realidad nadie se toma el tiempo para investigar antes de actuar. ¿Y qué hay de las cámaras de seguridad? ¿Por qué no se utilizan para prevenir estos tipo de situaciones? Es una mala señal para todos nosotros.

😂🤣🚽 la cosa es que si Sandra se metió en el baño, eso es como decir que la casa de Benny Blanco tiene un sistema de seguridad 🤫🔒 y no un escenario para una película de acción 🎥♂️👀

¡Eso es demasiado! Me parece una situación muy aterradora para Sandra Levin, siempre he oído hablar de Selena Gomez, su hija, y de Benny Blanco, pero nunca imaginé algo así pasando con ellos, especialmente en su casa. La idea de que alguien puede irrumpir en tu hogar sin respeto ni consideración es muy perturbadora. ¿Cómo se va a sentir Sandra después de eso? Me alegra que ella logró escapar a salvo en el baño, pero espero que las autoridades denle toda la protección necesaria para evitar algo peor. La seguridad es lo primero siempre

Me parece que es muy triste que alguien se meta a hacer eso con una persona como Sandra Levin, sabe? ¿Qué tipo de gente hace eso? ¡Espero que no le haya causado demasiado daño físico ni emocional, aunque esté en shock... 🤕 Un asalto es un asunto grave y la policía necesita actuar rápidamente para encontrar a esos tipos. Me imagino que Benny Blanco se está pasando una mala raya con todo esto, ¡pero esperemos que Sandra recupere pronto y que la situación se resuelva bien!

Back