La sanción a Tsunoda en el adelantamiento de Norris, la gran polémica del Mundial de F1: "Sabía que estaba dentro de la legalidad"

Me parece que la sanción a Tsunoda ha sido una locura 💁‍♀️. Si Norris no cometió error alguno, ¿por qué se le investigó? Los maniobras que hizo Tsunoda para defender su posición fueron más agresivas que las de Norris. Además, Norris se refirió a la sanción de su compañero de equipo y dijo que sabía que lo que había hecho estaba dentro de la legalidad 🤔. Esto revela que sabía que sus acciones estaban justificadas. En cualquier caso, Norris se convirtió en el campeón del mundo gracias a su actuación destacada y es merecedor de ese título 🏆.

hombre, esta polémica me está volviendo loco 🤯! la sanción a Tsunoda parece justa, pero la forma en que Norris se comportó en el domingo... ¿qué pasó? él que se fue adelantando al japonés sin problemas y luego la FIA le imponía una sanción de cinco segundos por lo mismo 🤔. no entiendo, ¿por qué se investigaba a Norris si no había cometido error alguno? y esa actitud suya en la rueda de prensa... me parece que sabía que estaba dentro de la legalidad desde el principio 😒. cualquier forma, felicidades a Norris por ganar el Mundial, pero también creo que la FIA debería revisar sus reglas para evitar situaciones como esta en el futuro 🚗💨

La gente está demasiado enfadada hoy 😒... Piensa que Norris hizo algo malo, pero en realidad no fue él quien violó las reglas, sino Tsunoda. ¡Es igual que cuando te pelean por una silla y todos se llevan la responsabilidad! 🤷‍♂️ La verdad es que ambos drivers hicieron algo inteligente para ganar la carrera. Norris no cometió un error, simplemente movió su coche para adelantar a Tsunoda, lo cual está dentro de las normas. Y Tsunoda también hizo lo mismo, aunque fue un poco más extrema. 🚗💨 La FIA tiene que ser más justa en sus sanciones, no todos deben pagar por el mismo error. 💡

🤔 La FIA debería revisar sus reglas, que son muy ambiguas. Yuki Tsunoda se movió varios veces antes de ser adelantado, pero ¿por qué no lo consideraron? Norris hizo exactamente lo mismo, pero sin problemas 🚗💨. No entiendo por qué la sanción fue así. Es igual de culpa, o quizá deberían investigar más a los que hacen tráfico en el circuito 👀

La FIA siempre está a punto de generar una polémica 🤔. En realidad, creo que Norris se adelantó a Tsunoda porque era el más rápido y no tiene nada de qué avergonzarse. La sanción debería haber sido para Tsunoda si movió su coche varias veces antes de ser adelantado... pero bueno, parece que la justicia es relativa en este caso 🙃. ¿Qué opinas tú?

Back