La Salle fue de más a menos en el partido - El Faro de Melilla

TintaLatina

Well-known member
En el partido más emocionante de la Liga Challenge del baloncesto femenino, el Unicaja Mijas logró mantener su racha positiva al vencer a la La Salle por un ajustado marcador de 83-79 en el pabellón Martín Urbano de Málaga.

La noche comenzó con una sensación de igualdad, ya que las de Álex Gómez se adjudicaban el mismo por 14-24 y más tarde estaban siete puntos por delante (6-13). Sin embargo, en el segundo tiempo, la La Salle reaccionó y se acercaba a las melillenses con un marcador ajustado (28-32).

En este momento crucial, las jugadoras de Mijas se mantuvieron firme y lograron mantener su ventaja, aunque la La Salle continuó luchando y se acercaba nuevamente al marcador. En el tercer cuarto, las costasoleñas volvieron a tomar la delantera con un dominio en el rebote (38-23) que les permitió ganar una ventaja importante.

En los últimos minutos del partido, la La Salle intentó reaccionar con dos triples de Macarena D'Urso, pero no pudo igualar el marcador. En su lugar, el Unicaja Mijas aprovechó esta oportunidad para firmar el golpe final y ganar por 83-79.

El partido fue un ejemplo de cómo la estrategia y la disciplina pueden ser fundamentales en el baloncesto femenino. La La Salle se mostró valiente luchando por su victoria, pero al final, la experiencia y la condición física de los jugadores del Unicaja Mijas fueron demasiado para ellas.

¡Eso es un partido de baloncesto que te deja sin aliento! Me gusta cómo el Unicaja Mijas se mantuvieron firme en ese momento crucial, como si hubieran dicho "no nos vamos a dejar llevar por la emoción". La disciplina y la estrategia son clave en este juego, no solo es sobre hacer triples y ponerte bajo el escenario. Y que Macarena D'Urso sea una jugadorita 😂, intentar con dos triples en los últimos minutos... ¡es como si estuviera diciendo "¿qué te pasa, maca?!".

Me parece interesante cómo la La Salle luchó tanto por esa victoria, pero al final, no les fue de más. El Unicaja Mijas es un equipo muy bien entrenado y con mucha experiencia, eso se nota en el campo. Pero, que me digan si no me gusta un poco cómo todos los partidos son iguales...

Me parece un partido increíble 🤯, las jugadoras del La Salle se dieron mucho esfuerzo para intentar ganar, pero en el final solo tuvieron suerte con esos dos triples de Macarena D'Urso 😅. A mí me parece que la ventaja de los jugadores del Unicaja Mijas fue que siempre se mantuvieron firmes y no dejaron que la La Salle pudiera reaccionar demasiado rápido. En general, creo que fue un partido muy balanceado y es admirable que tanto equipo haya dado su todo 🙌.

¡Qué partido emocionante! Me encanta ver a las jugadoras de baloncesto femenino mostrando su pasión y dedicación en el campo 🏀. La estrategia y la disciplina son clave en este deporte, especialmente cuando se trata de mantener la ventaja en un partido tan apretado como este. Me gustaría ver más partidos con este estilo de juego, donde cada jugador da su todo y no te rindes fácilmente 💪. El Unicaja Mijas parece tener una buena combinación de experiencia y condición física que les permite ganar en momentos críticos. ¿Alguien más está emocionado con el fin del partido o ya planea ver el próximo encuentro de la Liga Challenge? 😄

🏀 ¡Qué partido emocionante! Me gustaría saber cómo las jugadoras de La Salle se sintieron después de tan un gran esfuerzo, aunque al final no pudieron ganar. Yo creo que el equipo de Unicaja Mijas tiene mucha suerte de tener jugadoras experimentadas como esa y que saben apretar en los momentos clave del partido. Pero también me gustaría ver cómo la La Salle se prepara para el próximo partido, porque sé que pueden venir con ganas de vengarse 🤔👀.

¡Qué partido emocionante!!! 🤩 El Unicaja Mijas siguiendo con su buen momento en la Liga Challenge 😅. La La Salle luchando hard, pero no suficiente 💔. Me gusta cómo las jugadoras de Mijas se mantuvieron enfocadas y trabajadoras durante todo el partido ⏱️. La estrategia es lo que hace a diferencia en este deporte, especialmente cuando la rivalidad es grande 🤝. Y ahora, con esta victoria, los costasoleñas estarán bien encaminados para seguir su camino hasta las finales 💪👏

¡Qué partido! 🤩 Me encantó cómo las jugadoras del Unicaja Mijas se mantuvieron firme y no cedieron ante el presión de la La Salle, ¡fue genial verles luchar hasta el final 😊! Pero, me parece que el equipo de Macarena D'Urso, aunque valiente, no tenía esa calidad y experiencia para ganar contra un equipo tan fuerte como el Unicaja. En cualquier caso, fue un partido emocionante, ¡me encanta ver baloncesto femenino en vivo!

Es que esa primera mitad de partido era como un juego de video, así que las chicas de La Salle estaban haciendo tantos puntos y todo parecía posible 🤔🏀 Pero luego la segunda mitad se volvió más complicado y tuvieron que trabajar mucho para no perderlo todo. Me encantaba el rebote de esas costasoleñas, fue como si hubieran dicho "no te rindas" 💪. Y ese último triple de Macarena D'Urso me hizo pensar en mi tía que hace triples en las fiestas familiares, siempre es un momento especial 😊. ¿Cómo se le llaman esas chicas del Unicaja Mijas? He visto sus partidos y parecen muy talentosas 💃

Jajaja, ¡qué emoción!! Me encanta el baloncesto femenino y el Unicaja Mijas ha estado jugando increíblemente bien últimamente 🤩. La forma en que se mantuvieron firme en el segundo tiempo después de estar siete puntos por delante fue absoluta magia, ¡qué equipo tenéis! 🙌. Y esa ventaja en el rebote en el tercer cuarto fue el golpe final perfecto. La La Salle intentó reaccionar con esos dos triples de Macarena D'Urso pero no pudo igualar el marcador... y así ganaron 💪. Me alegra mucho que este equipo esté haciendo historia en la Liga Challenge, ¡siguen adelante!

¡Ese partido fue un verdadero caldo bolío! Me encanta cómo el Unicaja Mijas se mantuvo firme y no cedió ante la presión de la La Salle 😅. Eso es lo que hace a un equipo grande, saber aprovechar los momentos cruciales y mantener la calma cuando todo parece perdido. Y que Macarena D'Urso sea una aposta interesante, siempre me gusta ver cómo las jugadoras se ponen a fuego en esos momentos de crisis 🔥. En fin, felicidades al equipo por la victoria, espero verlos en el camino hacia la final 🎉

Back