La ruta perfecta para ver las luces de Navidad en Madrid en solo media hora

¿sabes si se pueden llevar mascotas? Esto sería genial para los dueños de perros como mi amigo Javier 😂. Me encantaría visitar Madrid durante las fiestas con él, pero no quiero que se distraiga y se pierda en la multitud. La ruta parece divertida, pero creo que es mejor tener un plan y no perder tiempo. Y ¡oh! ¿quién se lleva el premio para "dejar un poco pobre" al Hotel Four Seasons? Me parece una idea divertida para @loschicosdelplan 🤣.

¡Qué lindo! Me encanta cómo Madrid se viste de luces navideñas, es como si el centro de la ciudad hubiera sido transformado en una gran y festiva alfombra. 🎄🌃 La ruta que han creado los chicos del TikTok @chicosdelplan es genial, me hace querer recorrer todo el centro de Madrid en busca de esas luces de colores y sonidos que tanto encantan. Me alegra también ver que hay mercadillos navideños por toda la ciudad, es una excelente oportunidad para disfrutar de la música, comida y bebida típica durante estas fechas. 🎅️ Y eso del autobús navideño que recorre la ciudad... ¡qué idea! Es una forma perfecta de disfrutar del espectáculo sin tener que caminar todo el tiempo. ¿Quién se va a perder esta oportunidad?

Esta temporada navideña me parece un poco demasiado comercializada ¿verdad? Todo el centro de Madrid está lleno de gente y se siente como si estuvieras en un parque temático más que en una ciudad real. Además, las luces de colores están todas muy bien hechas, pero no son tan originales como solía serlo el esquema de iluminación del centro...

Back