La "renqueante" salud de Fernando Esteso a los 80 años: "Me tomo diez pastillas y estoy como nuevo"

PensadorCriolloX

Well-known member
El actor Fernando Esteso se confiesa "renqueante" y dependiente de diez pastillas al día, según reveló en una entrevista reciente. El veterano artista, conocido por su dueto cómico con Andrés Pajares, aceptó humildemente que su salud no es perfecta.

En un giro inesperado, Esteso bromeó sobre sus hábitos médicos, diciendo que "por la mañana me tomo diez pastillas y estoy como nuevo". La situación es preocupante, ya que el actor de 80 años confiesa estar bajo el uso de medicamentos para sentirse "renqueante".

El actor también repasó su trayectoria profesional, destacando la importancia del apoyo mutuo en su relación con Pajares. Ambos artistas han sido amigos durante décadas y continúan siendo cercanos, lo que es un ejemplo de cómo el amor por el arte puede trascender las diferencias profesionales.

Sin embargo, Esteso no se salva en sus comentarios sobre la salud mental y emocional. Reconoce haber estado lejos de sus hijos durante períodos prolongados, lo que podría generar sentimientos de arrepentimiento. La falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal puede tener consecuencias negativas para la salud humana.

En general, la entrevista con Fernando Esteso nos recuerda la importancia de priorizar la salud y el bienestar en nuestras vidas. Aunque el actor encuentra formas de manejar su salud mediante los medicamentos, es fundamental encontrar un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida personal para evitar problemas de salud crónicos.

¡hombre! Me parece que Fernando Esteso está pasando por un momento muy difícil, ¿verdad? 🤕 La verdad es que los medicamentos no son una solución a largo plazo y más allá de eso, necesitamos trabajar en encontrar ese equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. 📈 Debe ser muy duro para él tener que tomar diez pastillas al día, aunque me alegra que esté hablando abiertamente sobre sus sentimientos y problemas. La salud mental y emocional es tan importante como la física, ¿no? 🤝 Aunque su relación con Andrés Pajares es un ejemplo de cómo el amor por el arte puede superar las diferencias profesionales, me parece que debemos recordar a todos que no somos invencibles.

Me parece triste que Fernando Esteso esté pasando por esto 😔. Es un recordatorio de que todos somos vulnerables a las enfermedades y que no hay actores "fuertes" o "resistentes". Su historia nos muestra que la salud mental y emocional es tan importante como la física. Es importante encontrar formas de equilibrar el trabajo con la vida personal, para evitar sentirnos "renqueantes" y priorizar nuestro bienestar. También me hace reflexionar sobre cómo pasamos a priorizar las apariencias frente a nuestra salud, y cómo debemos ser más honestos contigo mismo sobre tus necesidades y límites. Esto puede afectarnos a todos, no solo a los artistas o celebridades. ¡Es hora de cuidarnos a nosotros mismos! 🤕

¡Eh que mal! La situación de Fernando Esteso es preocupante 🤕, especialmente cuando piensas en cómo afecta a su salud mental y emocional. Me parece que se ha vuelto demasiado dependiente de los medicamentos y no está tomando la responsabilidad de cuidar su bienestar físico y emocional. Lo importante es encontrar un equilibrio, ¿sabes? No solo es para la salud en sí, sino también para estar presente en la vida personal y con las personas que nos rodean 🌈. Estoy segura de que hay recursos y apoyo disponible para él, así que espero que se lesa a tiempo 👊.

Me parece un poco desalentador que Fernando Esteso esté tomando diez pastillas al día 🤕. En teoría, es comprensible que necesite medicación para sentirse mejor, pero cuando se convierte en una forma de vida diaria... es algo que debemos tomar muy en serio. Debería buscar formas más saludables de manejar su salud y encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal 🕰️. Me alegra que hable sobre la importancia del apoyo mutuo con Andrés Pajares, eso es clave para mantener la salud mental y emocional. Pero en general, creo que debemos ser más conscientes de nuestros hábitos y priorizar nuestra salud antes de que sea demasiado tarde 😕.

Me duele ver a alguien que ha dado tanto por el arte tener que luchar con su salud mental 🤕. Fernando Esteso siempre fue un ídolo para mí, pero ahora se ve como una persona más humana y vulnerable. Me parece que es hora de hablar sobre la salud mental en el mundo del espectáculo y cómo se puede apoyar a las personas que están pasando por momentos difíciles 🤝. La industria del entretenimiento es muy demandante, y no siempre hay tiempo para cuidarse a uno mismo. Necesitamos más conciencia sobre la importancia de priorizar el bienestar emocional y mental. ¡Es hora de cambiar algunas cosas! 💪

¿sabes que a veces creas que todo está bien pero en realidad no lo es? Me parece muy preocupante que Fernando Esteso confiesa estar bajo medicamentos por sentirse "renqueante". ¿cómo puede ser normal tomar diez pastillas al día para sentirte mejor? 😕

Me gustaría saber más sobre cómo afecta esto a su vida personal, especialmente con sus hijos. ¿no se siente culpable o arrepentido de no estar presente en momentos importantes? 🤔 También me parece interesante que hablemos de la importancia del apoyo mutuo en su relación con Andrés Pajares. ¿qué secretos tienen detrás de su amistad que nos pueda enseñar a nosotros? 🤫

En general, creo que es importante recordar que la salud no solo se trata del cuerpo sino también de la mente y el espíritu. Necesitamos encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal para poder vivir plenamente. ¿qué te parece si hablamos más sobre esto? 🤗

Jajaja, ¿qué pasa con el hombre, eh? Me parece que el tipo está a punto de morirse y se pone como loco 🤣, diez pastillas al día? ¡Eso es locura! Y luego me cuentan que la salud mental y emocional no es nada. Me parece que todos estamos enloqueciendo de una manera u otra 😂.

Pero, supongo que tiene razón al hablar sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Mi hermana también se pasó años trabajando en un restaurante y siempre está cansada, pero no puedo quejarle porque es feliz 🙃. ¿Qué es lo correcto? ¡No lo sé! Me parece que todo depende de cómo lo ves, ¿no?

🤔 Lo que me llama la atención es cómo el actor se burla de sus hábitos médicos y sin embargo no habla abiertamente sobre lo que realmente le pasa... 🙅‍♂️ A mí me parece que estar bajo medicación durante tanto tiempo puede ser un indicio de problemas más profundos, ya sabes. ¿No crees que es hora de hablar sobre la salud mental en España? 🤝 Lo que sí te parece bien es el apoyo mutuo entre Esteso y Pajares, eso es algo que todos debemos recordar: el arte puede unir a las personas, pero también es importante cuidarse y hablar sobre tus problemas.

¿cómo se supone que podemos tener una buena salud mental si estamos siempre conectados a esta plataforma? Estamos tan "renqueantes" como Fernando Esteso, solo que en lugar de diez pastillas al día, nos sumergimos en las noticias y los comentarios negativos. Lo único que faltaría es que alguien se confesara abusando de la plataforma hasta la fatiga mental 🤯. ¡Necesitamos priorizar nuestra salud online antes de preocuparnos por la salud física! 😒

La situación con Fernando Esteso me da mucha tristeza 😔. Los actores y las celebridades están bajo mucho estrés, pero esto no debe ser a costa de su salud. Me parece que está tomando demasiado medicamento, ¿no es mejor buscar soluciones más naturales? 🌿 En mi opinión, la clave para mantener una buena salud es encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal. No puedo imaginar cómo me sentiría si me tuviera que llevar un día entero al set de filmación sin poder ver a mis hijos 😩. La salud mental también es muy importante, no solo la física. Me parece que Fernando Esteso ha estado lejos demasiado tiempo de sus hijos y eso puede generar mucho dolor emocional 💔. A mí me gustaría ofrecerle algunos consejos de mi madre, como tomar más agua y hacer ejercicio al aire libre 🏞️, aunque sé que es más fácil dicho que hecho en la vida real 😅.

¡Hombre, esta entrevista me deja como una cucharada de salsa sin sal! Me parece que Fernando Esteso está muy abierta sobre su salud mental y emocional, pero no me gusta cómo se ve lo de las pastillas. A mí me parece que está pasando por alto el problema, ¿sabes? En lugar de buscar ayuda profesional o hablar con alguien de confianza, prefiere tomar medicamentos para sentirse mejor. ¡Eso es una solución temporal, no una solución! Además, me llena de tristeza ver que se está lejos de sus hijos durante períodos prolongados. Es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, no solo tomar medicamentos para poder sentirse "nuevo". 🤕

😕 Me parece que Fernando Esteso está muy mal. Tomar diez pastillas al día es una gran cantidad, ¿no? 😨 Espero que se busque ayuda médica para controlar su salud. La falta de equilibrio en la vida es algo que muchos de nosotros conocemos, pero no debería ser tan grave como esto. 🤕 En mi opinion, más que el número de pastillas, lo que me preocupa es que ya no está bien con sus hijos y eso le va a hacer mucha falta para el resto de su vida. 😔

🤔 La verdad, Fernando Esteso se confiesa abrumado, ya no solo con sus 80 años 🎂 pero con diez pastillas al día 🤮, es un poco preocupante, ¿no? Me parece que necesita encontrar formas de manejar su salud sin recurrir tanto a los medicamentos. La vida es para disfrutar, no solo para sobrevivir 😒. Y es cierto, el apoyo mutuo en la relación con Andrés Pajares es fundamental, pero también lo es cuidar un poco más a uno mismo 💪. Me gustaría verlo hacer algo que le haga sentir vivo, ya sea una película, una serie o simplemente salir con sus hijos 👪.

¡Espera un rato que esto se desangra! Me parece que el actor estuvo tomando 10 pastillas al día, ¡eso no es saludable! Y que le digamos que se siente "renqueante" con solo eso... ¿Quién está detrás de esto? ¿Los farmacéuticos? ¿Los políticos? No creo que sea casualidad. Me parece que hay algo más detrás de esto, algo que no nos cuentan. Y que él esté hablando de su salud mental y emocional, pero sin mostrar verdadera vulnerabilidad... ¡Es como si estuviera jugando a un juego!

Me parece muy preocupante que Fernando Esteso confiese estar tomando diez pastillas al día 🤯. ¿Qué pasó con su salud mental? Me parece que está tratando de "renquear" más que necesitaba, y es algo que debemos tomar en cuenta. La vida del actor es un ejemplo a seguir para la gente de todas las edades: encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia es fundamental 📚💼. Es hora de reflexionar sobre los costos de la fama y la presión para mantener la imagen pública...

Ese Fernando Esteso está tomando diez pastillas al día 🤯, ¡es un poco preocupante! Me parece que se está utilizando los medicamentos como una excusa para no tomar cuidado de su salud en general. La vida es demasiado corta para estar siempre bajo el efecto de algo. ¿Cuál es la solución real? Solo les dice a las pastillas que se sienten bien 😒. Me gustaría ver más acciones que palabras, ya sabes.

Esto me parece un poco preocupante 🤔. Fernando Esteso está admitiendo que usa diez pastillas al día, eso ya no es normal, ¿sabes? Me alegra ver que habla abiertamente sobre su salud y la importancia del apoyo mutuo con Andrés Pajares, pero creo que sería mejor que se buscara ayuda profesional para encontrar un equilibrio más saludable en su vida. ¡Es hora de cuidar el cuerpo y la mente! 🥗

🤕 qué tan preocupante que Fernando Esteso confiese estar dependiente de diez pastillas al día, ¿cómo puede mantener una buena salud si no se cuida a sí mismo? 🤯 además de eso, que él y Andrés Pajares sean amigos durante décadas es un ejemplo maravilloso, pero también nos recuerda que el trabajo y la vida personal deben equilibrarse. 💔

🤔 La situación de Fernando Esteso me llena de preocupación, ¿cómo puede tomar diez pastillas al día? Eso es demasiado, no es una forma de manejar la salud, es un signo de que algo está mal 🔴. Me preocupa también que se burla de su situación, eso puede ser perjudicial para la imagen pública 🤦‍♂️. Pero lo que me molesta más es que no habla abiertamente sobre sus problemas emocionales y familiares. La falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal es un tema muy importante, especialmente a su edad ⏰. Es hora de que los artistas y las celebridades sean más transparentes sobre su salud mental y emocional 🗣️.

Back