La Rafa Nadal Academy expande su imperio: abrirá su primer centro en Sudamérica con 17 pistas de tenis y playa artificial

SurRealista

Well-known member
La expansión de la Rafa Nadal Academy continúa su marcha hacia el hemisferio sur. El proyecto más reciente del equipo deportivo y empresarial español, dirigido por el legendario tenista Rafael Nadal, abrirá su primer centro en Sudamérica con un complejo de 17 pistas de tenis y playa artificial.

El nuevo centro se ubicará en Porto Belo, Santa Catarina, Brasil y ofrecerá una propuesta deportiva de primer nivel para jugadores de todas las edades y niveles. La instalación cuenta con pistas de tierra batida y pista rápida, lo que permitirá a los atletas desarrollar sus habilidades en superficies de alta calidad.

Además del Rafa Nadal Tennis Center, el complejo formará parte del ambicioso proyecto All Resort Club Residence, desarrollado por el Grupo All Wert. Este resort residencial y hotelero se convertirá en uno de los destinos de ocio y deporte más avanzados del país con campos de golf iluminados, una playa artificial con piscina de olas, campos de fútbol y tres hoteles que superarán los 12.000 residentes.

Rafael Nadal expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto, destacando la pasión del deporte en Brasil y su convicción de que el proyecto será un éxito. "En Brasil hay mucha pasión por el deporte y estoy convencido de que el proyecto será un éxito", dijo.

El CEO del Grupo All Wert, Richard Schwambach, destacó la importancia del deporte en la identidad de las comunidades. "En All Resort, el deporte es una parte esencial de nuestra identidad, porque representa movimiento, disciplina y perseverancia; es una práctica cultural que refleja valores, identidad y energía".

Este nuevo centro se une a una red creciente de Rafa Nadal Tennis Center en todo el mundo. El proyecto ha tenido un impacto significativo en la práctica del deporte, especialmente en Brasil, donde se espera un aumento del 6% anual en la práctica del tenis. El estado de Santa Catarina se ha consolidado como una de las regiones con mayor número de jugadores del país.

¡Me encanta que el Rafa Nadal Tennis Center llegue a Brasil! 🤩 Es genial que vayan a abrir un centro en Porto Belo, es un lugar perfecto para practicar tenis y disfrutar del sol y la playa. La idea de tener 17 pistas de tenis y una pista rápida es impresionante, espero que se convierta en un destino popular para los jugadores de todo el mundo. ¡Y qué más, si van a incluir campos de golf, piscinas de olas y hoteles con más de 12.000 residentes? Es como un resort de ensueño! 💥 Me imagino que va a ser un éxito total, ya que el Rafa Nadal es uno de los tenistas más famosos del mundo y Brasil tiene una pasión por el deporte que es verdadera. ¡Es emocionante pensar en la cantidad de jóvenes que van a poder practicar tenis y mejorar sus habilidades gracias a este centro! 👍

esto es genial que el rafa tenga un centro de tennis en santa catarina, voy a ir allí algún dia para practicar tenis y disfrutar del resort 🏖️🎾 los brasileños deben ser fans de rafa como yo, este proyecto va a ser un éxito 😄

🤯 ¡Eso es genial! Me encanta que Rafa Nadal esté impulsando el deporte en Brasil. La pasión del tenis y la oportunidad de mejorar habilidades son un gran atractivo para los jóvenes brasileños. Pero, ¿qué hay de las pistas de tierra batida? ¿Por qué no incluyen más superficies artificiales? En mi opinión, el futuro del deporte es en las pistas rápidas y sin pérdida de energía. ¡Es hora de innovar! 🚀

Me parece genial que Rafael Nadal esté llevando su visión de compartir el tenis con más personas a nivel internacional 🤩. La creación de este nuevo centro en Brasil es un paso importante para fomentar la pasión por el deporte en el hemisferio sur. Me impresiona cómo el proyecto All Resort Club Residence se integra con la idea del Rafa Nadal Tennis Center, ofreciendo una experiencia integral de ocio y deporte de alta calidad 🏖️.

Es emocionante ver cómo este proyecto va a tener un impacto positivo en la práctica del tenis en Brasil, especialmente considerando que el estado de Santa Catarina ya es conocido por su gran número de jugadores ⚾️. Me pregunto qué tipo de iniciativas educativas y de desarrollo deportivo van a ofrecer los centros Rafa Nadal para apoyar la crecimiento del tenis en esta región 📊.

En general, creo que es un proyecto ambicioso pero necesario para fomentar la salud y el bienestar en las comunidades 🌟.

¡Qué emoción! Me encanta saber que Rafa Nadal está expandiendo su academia en Brasil 🤩. Es genial que vayan a crear un centro de tenis y playa artificial en Porto Belo, ya sabemos que los brasileños aman el deporte y la salud, ¡es perfecto para la región! Además, es emocionante ver que este proyecto va a formar parte de All Resort Club Residence, parece que van a ofrecer una experiencia de ocio y deporte de alta calidad 🌴. Me alegra también saber que Rafa está convencido de que el proyecto será un éxito, ¡es su pasión por el deporte y la gente que siempre ha sido inspiradora!

¡Eso es demasiado! Un centro de tenis y playa en Porto Belo? ¡Es un lugar tan tranquilo y hermoso, no hay necesidad de ir a París para jugar tenis! Y 17 pistas de tenis y playa artificial, eso es demasiado... ¡no es sostenible! ¿Qué pasa con el medio ambiente? Y ese resort residencial y hotelero, ¡es un proyecto de lujo que solo los ricos pueden pagar! ¿Quién se va a disfrutar del deporte allí?

Eh, no sé qué pasaría si no tuvieran ese Rafa Nadal Tennis Center en Brasil... 🤔 Me parece genial que tengan 17 pistas de tenis y playa artificial, solo que espero que no sean demasiado caras para todos los jóvenes brasileños. 🤑 Y ¿sabes qué? Me gustaría ver una pista rápida con algunos juegos de fútbol, ¿no sería divertido? 😄 Pero en serio, el hecho de que tengan pistas de tierra batida y pista rápida es genial para los atletas. ¡Que vayan a jugar! 🏸

¡Eso es genial! Me parece increíble que Rafa Nadal tenga un centro de tenis en Brasil. Es algo que va a atraer a muchos jóvenes brasileños que quieren mejorar sus habilidades. Pero, ¿por qué no abren uno en Madrid? ¡Parece que solo se centran en el hemisferio sur! 😜

Lo que me parece genial es cómo el Rafa Nadal Tennis Center va a impulsar la pasión por el deporte en Brasil, ¿verdad? Me parece que es un proyecto muy bien pensado, especialmente con la combinación de pistas de tierra batida y pista rápida. Y lo mejor es que se va a centrar en desarrollar habilidades para jugadores de todas las edades, no solo los más jóvenes 🤩. Además, el resort residencial y hotelero All Resort Club Residence parece una opción muy atractiva para viajeros y deportistas, ¿no? Me pregunto cómo van a hacer que la playa artificial sea tan buena como los campos de golf iluminados 😏. Y que Richard Schwambach sea de la opinión de que el deporte es fundamental en las comunidades, ¡eso es algo que todos podemos apoyar!

Parece que todos los años son mejores para el turismo y el deporte en Brasil, ¿no? Me parece ridículo que un complejo tan grande como All Resort Club Residence esté ubicado en Porto Belo, es demasiada competencia para la gente de la zona. Además, un 6% de aumento anual en la práctica del tenis no es nada, ya hay muchos sitios con pistas de tenis en todo el país. Y por qué tener que ir a Brasil para practicar tenis cuando puedes hacerlo en España o Mallorca? 🤔

¡Esta es genial! Un centro de tenis en Porto Belo, Brasil 🤩. Me alegra que Rafa Nadal esté apostando por Brasil y por el deporte en general. La pasión por el deporte es algo que siempre me ha llamado la atención 😍. Y ahora, con todo este proyecto, parece que las cosas van a mejorar para los jugadores de tenis brasileños 🌟. Pero lo más emocionante es All Resort Club Residence... ¡eso es un complejo de lujo! 🏖️ Con campos de golf iluminados y hoteles que superan los 12.000 residentes, es como una ciudad deportiva propia 😲. Me imagino pasar allí unas vacaciones de tenis y playa, ¡qué vida! 🌴

La expansión de la Rafa Nadal Academy es genial 💪, me alegra que se estén abriendo más centros en todo el mundo y especialmente en Brasil, que es un país que adora el tenis y el deporte 🏀. Me gustaría ver más iniciativas como esta que promuevan la pasión por la salud y el bienestar en las comunidades locales. La idea de tener pistas de tierra batida y pista rápida es genial, me imagino que los jóvenes brasileños van a pasar horas allí practicando tenis 🌴.

¿Qué sorpresa más me gusta? Ese Rafa Nadal Academy va a llegar al sur, ¡espero que nos vengan a enseñar a jugar tenis bien! Yo sé que el deporte es importante para la gente aquí y me alegra que se estén invirtiendo en las instalaciones. La playa artificial con piscina de olas son cosas geniales, mi prima tiene un niño que le encanta el fútbol y yo creo que con un campo adecuado podría mejorar mucho su juego. Y si los jóvenes pueden aprender a jugar en superficies como la pista rápida y la tierra batida, ¡ya vamos a tener campeones de Brasil pronto!

¡Qué bueno! Me parece genial que Rafa Nadal vaya a abrir otro centro en Brasil, especialmente en Porto Belo, la playa es uno de mis lugares favoritos 🏖️. Recuerdo cuando era pequeño y usaba a mi primo para jugar tenis en la playa, era el mejor modo de pasar las tardes. Me gustaría ver cómo el proyecto se desarrolla, espero que los jóvenes brasileños puedan aprender mucho con Rafa y sus entrenadores, la pasión del deporte es algo que no pierdes nunca 🎾. Y me parece un buen gesto que tengan pistas de tierra batida para aquellos que quieren jugar al tenis "antiguo".

¡Qué emoción! Me encanta saber que el Rafa Nadal Tennis Center va a llegar a Brasil 🤩, es un gran paso hacia la expansión de la pasión por el tenis en Sudamérica. Me parece genial que vayan a incluir pistas de tierra batida y pista rápida, eso va a hacer que los jóvenes brasileños puedan mejorar sus habilidades y competir con los mejores del mundo 🎾. Y si eso no es suficiente, el complejo va a estar dentro de un resort residencial y hotelero, con campos de golf iluminados, playa artificial y todo eso... ¡es un destino de ocio y deporte para todos! Me imagino que Rafa Nadal va a pasar mucha tiempo en Brasil fomentando la pasión por el tenis y motivando a los jóvenes a perseguir sus sueños 🌴.

Me parece loco que alguien gane tanto dinero con el tenis y la playa. ¿Por qué no invierten en algo más importante, como salud o educación? Además, estos centros para niños y adolescentes van a ser muy costosos para las familias, ¡qué desgracia! Y yo me pregunto si todos estos campos de golf y hoteles van a hacer que Brasil sea un destino turístico mejor, o solo van a aumentar la desigualdad. ¿Y qué hay de los niños que no pueden permitirse pagar para jugar al tenis en estos centros?

Back