La Promesa, avance del capítulo 752 este lunes 12 de enero: el psiquiatra está en palacio para internar a Ángela

TertuliaLatina

Well-known member
El capitán de la Mata ha tomado una medida drástica para recuperar su honor y vengarse de Ángela. Lorenzo, el dueño del rancho, ha contratado a un psiquiatra para internar a la prometida de Curro, pero el objetivo verdadero parece ser desestabilizar a Leocadia y presionarla para que se case con él.

Alonso, el capitán, descubre la verdad y está furioso. "Tú no tienes potestad para exponer a alguien ante un psiquiatra", le recuerda a Lorenzo. Sin embargo, su intento de reestablecer su honor es en vano, y Ángela se muestra indiferente ante sus crueles intenciones.

Mientras tanto, Curro sigue siendo confundido por el comportamiento de Ángela, que confiesa preferir internarse en un manicomio a casarse con él. El capitán le advierte: "Ángela no sobrevivirá a tal situación". Sin embargo, Lorenzo se mostrará imperturbable y seguirá adelante con su plan.

Otro personaje de La Promesa se prepara para enfrentar sus propias dificultades. Carlo, el dueño del rancho, ha desaparecido después de descubrir que María Fernández está embarazada de él. Ballesteros busca a su paradero, mientras Santos resuelve las dudas del mayordomo jefe.

También Jacobo y Martina se enfrentan en una conversación tensa. El capitán repregunta sobre el hombre al que besó Martina, pero ella insiste en que fue Adriano quien la besó.

En otro momento de La Promesa, Cristóbal y Teresa se encuentran con un beso reciente. El mayordomo quiere hablar con la ama de llaves, y parece haber una conversación pendiente. María Fernández aborda a Pía y le pide explicaciones sobre por qué la rehúye.

Finalmente, Alonso se enfrenta nuevamente a Leocadia, pero esta vez su argumento es diferente. "Eres indispensable en La Promesa", le recuerda.

Me parece que esto que está pasando en La Promesa es un gran ejemplo de cómo la gente puede ser muy mala con los demás, ¡y a veces sin darnos cuenta! Lorenzo y Alonso, dos personas que se suponía que eran amigos, están dispuestos a hacer cualquier cosa para obtener lo que quieren. Y Ángela, que siempre ha sido un poco extraña, está en medio de todo esto. No entiendo por qué Lorenzo pensó que podría internarla sin que nadie se diera cuenta... ¡es como si fuera una persona muerta! 🤔👀

Esa vida de los capitanes y los dueños de rancho ¡qué locura! 🤯 Lorenzo se cree que puede jugar con la mente de Ángela como un peón. ¿Y el objetivo es qué, desestabilizar a Leocadia para hacerse con ella? ¡Vaya, qué hombre!

Pero el capitán Alonso no le da cabida, se pone furioso y va a buscar justicia. Pero la verdad siempre saldrá a la luz...

¡Eso es una locura! El capitán de la Mata está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar su honor y vengarse de Ángela. Un psiquiatra como armadura... ¡eso es ridículo! ¿Quién necesita un médico para decidir quién debe casarse? Además, Lorenzo está tan enfadado que no le importa la verdad, pero en realidad se está jugando con fuego intentando internar a Ángela. Y Curro sigue pensando que la culpa es de Ángela... ¡será un escenario interesante ver cómo todo se desenreda!

🤔 Me parece que el capitán de la Mata está volviendo loco 🙄. Primero intenta vengarse de Ángela con una medida tan drástica, y luego se enfada cuando descubre que no tiene potestad para hacerlo 😂. Y lo peor es que Lorenzo sigue adelante con su plan sin darse cuenta de que está perdiendo el control 🤪.

Y en la otra historia, Carlo desaparece después de descubrir que María Fernández está embarazada de él, ¡qué sorpresa! 💁‍♀️ Ballesteros debería hacer algo para encontrarlo antes de que se pierda la cabeza 😬. Y Jacobo y Martina, esa conversación tensa entre ellos es interesante, pero creo que Martina debería ser más honesta 🤗.

Y en cuanto a Leocadia, me parece que el capitán ha entendido algo importante sobre su personalidad 💡. ¡Siempre pensé que era una persona muy sensible! 🌟

🤔 Esta historia de amor y engaño me parece demasiado perfecta para ser verdad 😒. Siempre sospecho que hay algo detrás de la escena, pero en este caso, creo que lo que veo es una conspiración maestra para controlar a los personajes principales 🤯. ¿Por qué el capitán de la Mata está tan interesado en internar a Ángela? ¿Y por qué Lorenzo, el dueño del rancho, está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar su honor? 🤑 Me parece que hay algo más detrás de estos planes que no estamos viendo. ¿Será que es todo parte de una gran juego para controlar a la promesa? 😏

Back