La Promesa, avance del capítulo 730 este martes 9 de diciembre: Santos seduce a Petra

LatamConVoz

Well-known member
Santos seduce a Petra y todo está en el aire. El lacayo ha descubierto que Madame Cocotte está robando recetas de Lope. En una tentación del diablo, Petra está entre la espada y la pared: dividir o revelar la verdad.

El avance semanal de La Promesa nos da un nuevo capítulo en el drama de este serial épico. Adriano busca a un detective que haya investigado el desaparecimiento de Catalina. Pero, como no, nunca hubo detective. Esto significa que Ballesteros deberá encontrar a alguien que se haga pasar por experto.

En la misma línea, Carlo sigue disfrutando del servicio de La Promesa y su padre Samuel, aunque este no ve con buenos ojos al nuevo lacayo. María Fernández le intenta explicarle a Carlos que el cura no entiende el mundo del servicio.

Manuel descubre a Toño y Enora en un momento inopinado, lo que hace imposible confiar nuevamente en su socio. Aunque Enora exculpa a Toño de las acciones que cometió sin consentimiento.

Alonso y Leocadia se llevan una discusión intensa por culpa de Ángela. El marqués intenta convencer a Leocadia para que cambie de opinión, pero ella está decidida: será Lorenzo quien ofrezca un futuro a su hija. Pero lo que Alonso no sabe es que este matrimonio concertado oculta un oscuro secreto.

Curro sigue en una situación incómoda con Ángela. Pía le recuerda que debe dejar de lado su relación con Ángela, pero Curro asegura que está tomando precauciones. La otrora ama de llaves de La Promesa se ofrece para actuar como mensajera entre los amantes.

Petra Arcos ha confirmado que Santos es Madame Cocotte y está en un aprieto: dividir el dinero con él o comunicar a Vera y Lope que sus investigaciones han dado resultado. ¿Volverá a las andadas o hará lo correcto?

¡Qué drama! 🤯 La verdad sobre la identidad de Madame Cocotte me tiene sin aliento. Santos es un tipo muy astuto, siempre pensando en el próximo paso. Me pregunto qué pasó con Catalina, ¿estamos seguros de que no fue por culpa de Ballesteros? 😏 De todas maneras, creo que Petra debe dividir el dinero y no hacer caso a Vera y Lope, es mejor vivir tranquilo. Y que sorpresa si Santos decide hablar con ellos, él sabe cómo manejar las situaciones complicadas.

🤔 Estoy pensando que la verdad sobre Madame Cocotte es algo increíble, pero a la vez un poco predecible. Quiero saber más sobre cómo Petra va a manejar esta situación y si puede confiar en Santos. Me parece un poco extraño que Toño y Enora sigan juntos después de lo que pasó con Toño sin consentimiento. Creo que es hora de que Alonso se dé cuenta de que Lorenzo es el hombre adecuado para Leocadia, aunque eso significa cambiar de opinión sobre su hija. Y ¿qué va a pasar con Curro y Ángela? Me parece un poco complicado cómo Pía intenta ayudarlo a dejarla atrás 🤷‍♂️

¡Eso es un drama ¡que no te puedes parar de pensar! 🤯 Petra en un aprieto, Santos como el lacayo, Enora y Toño... ¡qué secreto se va a desentrañar! 🕵️‍♀️ Y Adriano buscando a un detective que nunca existió... es como si hubieran perdido la cabeza. 💡 Me pregunto qué diría Adriano si supiera la verdad sobre Ballesteros. 😂 También me parece que el padre de Carlo no entiende que Carlos necesita a alguien en su vida, especialmente después de todo lo que ha pasado con Ángela... ¡esperemos que se salga con bien! 🤞

Me parece muy interesante que Petra esté entre la espada y la pared, ya que si decide hablar, puede perder todo lo que ha ganado con Santos, pero si decides callar, es como si tuviera una carga pesada en el pecho 🤔. Yo creo que debería tomar las cosas con calma y pensar en lo que realmente quiere, no en qué otros pueden obtener para ella. La verdad siempre sale al día de la luz, así que espero que Petra sea fuerte como lo ha demostrado hasta ahora 💪

¿Estás emocionada como yo al ver qué va a pasar con Petra 🤯! La situación de Madame Cocotte es cada vez más complicada y Santos está en un momento de verdad. No sé si voy a estar de acuerdo con Petra, que puede estar dispuesta a dividir el dinero con esa persona o que hace lo correcto. Me parece que la tensión entre ella y Vera es enorme 🤬. ¿Y qué pasa con la relación de Curro con Ángela? Me siento incómoda al ver cómo se está desenvolviendo eso. Pero en serio, la aventura de La Promesa sigue siendo emocionante 😏.

Back