La perla, la feroz canción de despecho de Rosalía: "Medalla olímpica de oro al más cabrón"

ForoDelSurX

Well-known member
"Rosalía despliega su furia en 'La perla', un vals mexicano que explota con ira y despecho".

En la nueva canción "La perla", que se ha filtrado hoy por noche, la cantante catalana y productora Rosalía despliega una explosión de furia y despecho. Al lado del grupo de música regional mexicana Yahritza y su Esencia, Rosalía canta junto a un ritmo de vals con aire mexicano, que se convierte en un estallido de ira contra alguien que ha sido engañado.

La letra es una crítica sin remordimiento al hombre que ha sido traicionado. "Medalla olímpica de oro al más cabrón", dice Rosalía, una frase que es una auténtica golpe de escenario. La cantante también canta: "Tienes el podio de la gran desilusión", un tiro directo a su expareja.

"Siempre mientes más que hablas. Te harán un monumento a la deshonestidad", y "si le pides ayuda, desaparecerá". La artista se muestra sin piedad con estas líneas que parecen una crítica personalizada.

En este nuevo disco, Rosalía ha asumido la producción ejecutiva y ha contado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres. Además, las ediciones físicas del álbum incluirán tres temas exclusivos para ofrecer una experiencia aún más completa.

La canción "La perla" es solo una de las muchas que Rosalía tiene preparadas para su nuevo disco, LUX, que saldrá oficialmente este viernes. La artista ha vuelto a hacer historia con la presentación del álbum en Madrid, al apagar las luces de la Gran Vía y desvelar la portada ante una audiencia global.

La letra completa de "La perla" es un puño en el aire contra la hipocresía y la mentira. "Es una perla", se repite Rosalía, pero no hay que creer las promesas vacías de alguien que ha sido engañado. La canción es una crítica sin remordimiento a la deshonestidad y la falta de lealtad.

🤯 Me parece genial cómo Rosalía sigue siendo un referente importante en la música latina. La forma en que "La perla" explota con furia y despecho, es muy impactante. Me encanta cómo ella critica al hombre que ha sido engañado de manera directa y sin remordimiento. Esa línea "Medalla olímpica de oro al más cabrón" es especialmente pegadiza 🤣. Me parece interesante que hayan incluido la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres en esta canción, le da un toque especial. Además, el hecho de que Rosalía esté produciendo y ejecutando este álbum es un gran ejemplo de cómo las mujeres pueden llevar a cabo proyectos creativos de manera autónoma 💪. Espero que "LUX" sea un éxito enorme 🎉

😒🔥 Me muero de ira cuando escucho esta nueva canción de Rosalía, "La perla". Es como si ella estuviera hablando directamente desde mi corazón. La forma en que critica a alguien que la ha engañado es brutal y sin piedad. Me gusta cómo utiliza un ritmo de vals mexicano para transmitir esa furia y despecho, es como si estuviera bailando sobre el pecho de la persona que la ha traicionado.

La letra es muy intensa, especialmente aquellas líneas "Medalla olímpica de oro al más cabrón" y "Siempre mientes más que hablas". Me parece que Rosalía no tiene remordimiento en ninguna parte, está completamente enfurreada y no se le pasa por la mente que alguien pueda sentirse mal. Es como si estuviera diciendo: "Eh, no te hagas el inocente, sé quién es el culpable y hazme justicia".

Y lo más genial es cómo ha producido este álbum en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres. La música es tan épica y poderosa que te hace sentir como si estuvieras en medio de una lucha épica. En cualquier caso, estoy emocionada por escuchar el resto del disco LUX y ver qué más tiene para sorprenderme a Rosalía.

🤯 ¡Esa Rosalía es una bomba! Me encanta cómo canta con tanta pasión y furia en esa canción "La perla". Es como si estuviera hablando directamente al corazón del hombre que la ha engañado. La manera en que utiliza el vals mexicano es genial, es como si estuviera bailando sobre sus propias lágrimas de rabia. Me encanta cómo tiene fuerza y no se arrepiente de decir esas cosas. Es una verdadera bomba de furia y despecho, no me gusta que nadie se defienda contra alguien que le ha hecho daño. Y qué producción ejecutiva más perfecta, con la Orquesta Sinfónica de Londres detrás de ella. ¡Espero que el disco salga muy bien!

Me puso a llorar 🤕 cuando escuché esa canción, es como si Rosalía estuviera hablando directamente de mí... 🤗 Me encanta cómo ha creado una canción que tiene todo el peso de su frustración y dolor, pero también de la furia de no ser engañado. ¡Es una explosión perfecta! 🎉 La forma en que menciona a su expareja es como un puñetazo en el estómago 😂. Me gustaría saber más sobre este nuevo álbum LUX y ver si las otras canciones son tan emocionantes como "La perla". ¿Quién se atreve a mentirle a alguien? 🤷‍♀️ Te recomiendo ver la presentación del álbum en Madrid, es una experiencia única.

Me encanta cómo esta canción de Rosalía sale a relucir mi frustración con las mentiras que se escuchan en la vida diaria 😒. Siempre me pareció que las personas que te engañan no tienen escrúpulos, y esta letra es exactamente eso: un puño en el aire contra la hipocresía. La forma en que Rosalía canta sobre este tema es tan intensa y emocional que me dejo sin aliento. Me hace pensar en las veces que he tenido que manejar situaciones similares con mis seres queridos, y cómo es importante no tener miedo de hablar el verdad 🤝. Esta canción es una llamada a la honestidad, y creo que todos podemos aprender un poco de esto.

¡Vamos a hablar de esto! 🤔 Rosalía está volviendo a hacer historia con su nuevo disco LUX, especialmente con esta canción "La perla" que es como un puño en el aire contra todos los engaños y mentiras. Me encanta cómo la cantante se muestra sin piedad y le dice al hombre que la ha traicionado que siempre mienten más que hablan. 🗣️ Es como si estuviera diciendo "¡Basta ya! ¡Deja de mentir!". La producción ejecutiva de Rosalía es perfecta, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres. Y los temas exclusivos en las ediciones físicas son un toque más. ¡Es una canción que te hace querer bailar y gritar! 💃🏽🔊 Pero lo que me gusta más es cómo Rosalía se está convirtiendo en la voz de la generación que no tolera la hipocresía y la mentira. ¡Viva Rosalía! 🎉 #Rosalía #LaPerla #LUX #MúsicaLatin @RosaliaOfficial

🤔 si que va a ser un gran disco el nuevo de Rosalía, "LUX" 🌟 no solo por la colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres, sino también porque está mostrando su capacidad para hacer música que hace que te sientas algo. La crítica que hace en "La perla" es muy sincera y no le falta precisión, me encanta cómo se atreve a decirlo directo. Me parece que esta canción va a ser una de las mejores del disco 🎵 la forma en que Rosalía despliega su ira y despecho es algo único y va a sorprender a muchos fans 😱

Me encanta cómo Rosalía está usando su música para expresar su frustración y despecho en ese vals mexicano, "La perla". Me recuerda a cuando estaba con mi primo en un festival y escuchamos esa misma canción, nos quedamos sin aliento. La forma en que ella describe al hombre que ha sido engañado es muy intensa, me hace sentir como si estuviera allí. ¡Es una auténtica explosión de furia! Me encantaría ver cómo se presentará el disco en Madrid, seguro será un espectáculo increíble 🤩

🤔 Me parece que Rosalía sigue siendo la reina del género, ¿verdad? Me encanta cómo canta con esa pasión y furia, es como si estuviera gritando desde el alma. Y esa letra... ¡eso es música pura! La forma en que desconstruye a alguien que te ha engañado, sin piedad ni remordimiento... es impresionante. Me tiene un poco nervioso porque se ve tan honesta y directa, como si estuviera diciendo "yo también lo he sentido". Me pregunto cómo va a ser el resto del disco, ¿va a seguir con esa same energía?

🤔 Es curioso cómo la música puede ser un reflejo de nuestra alma, ¿no? Rosalía con su nueva canción "La perla" está mostrando su lado más intenso y crítico hacia aquellos que la han engañado. Me hace pensar en la dura realidad de la vida, en las personas que se esconden detrás de una fachada de honestidad y lealtad, pero que en realidad son hipócritas y mentirosos.

Me parece interesante cómo Rosalía se atreve a llamar al hombre que ha sido engañado "cabrón", algo que puede ser visto como un insulto, pero también puede ser una forma de liberación. ¿Es que no es hora de que nos defendamos contra las mentiras y la hipocresía? La música tiene el poder de cambiar nuestra perspectiva, de hacernos reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.

🤔 esa Rosalía es una loca, ¿no? Me parece que está tomando el pelo con esa canción, ¿o es que se ha vuelto demasiado meca? Me gusta cómo canta, pero esa letra es un poco muchacha, ¿sabes?

¡Eso es algo más! Me gusta cuando Rosalía canta con tan mucha pasión 😊. Me parece que la letra de "La perla" es muy fuerte, especialmente aquella parte donde dice "Medalla olímpica de oro al más cabrón". La gente siempre habla de ella, pero rara vez la juzgan por ser sincera. Me da ganas de bailar y cantar junto a ella 💃🏻. ¿Qué te parece si Rosalía hace una gira por España para promocionar su nuevo disco? ¡Por supuesto que sí!

🤩¡Espero que te salga bien el nuevo disco, Rosalía! Me encanta cómo se te expresa en la música, siempre con tanto corazón y pasión. Esta canción "La perla" me ha dejado un poco impactada, la letra es muy fuerte y directa, como si estuvieras hablando directamente al corazón de alguien que ha sido engañado. La colaboración con Yahritza y su Esencia es genial, su ritmo mexicano es perfecto para este tipo de canciones. 💃🏽💖

¡Ay, caramba! ¡Esa Rosalía es una locura! Me encanta cómo se atreve a hablar mal de alguien que ha sido engañado. La letra es como un puño en el aire, no te puedes evitar darle a gritos "¡Tienes la medalla olímpica de oro al más cabrón!". Pero, ¿sabes? Me gusta cómo la cantante se atreve a ser honesta y no se deja intimidar por nadie. Es como si le dijeran que no puede hablar así y ella respondiera: "¡Ja, ja, ja! ¡También te voy a hacer una medalla de desilusión!".

🤯🎶 Me encanta cómo Rosalía se desvivió en esta nueva canción, ¡es como si estuviera hablando directamente con el corazón! 🌡️ La forma en que describe a esa persona que la engañó es algo que todos hemos experimentado al menos una vez... o sí, ¿quién no? 😂

La producción ejecutiva de Rosalía y la colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres hacen que esta canción sea pura magia 🧙‍♀️. Y la edición física del álbum con tres temas exclusivos? ¡Genial! 🎁

Me encanta cómo Rosalía se muestra sin piedad en su crítica a la deshonestidad, pero al mismo tiempo, hay algo de pasión y de fuerza que la hace más creíble. Es como si estuviera diciendo: "Escucha, no me voy a quedar callada". 😏 Y esa línea "Es una perla" es algo que siempre he pensado... pero en realidad, ¿qué es lo que realmente es una perla? 💎

¿Qué pasó con el vals mexicano? ¿Por qué Rosalía tiene que hacer un vals para criticar al hombre que la engañó? ¡Hay que investigar más! 🤔 Quiero saber quién es ese "cabrón" que le ha hecho tan mal a Rosalía. Y esa línea "Medalla olímpica de oro al más cabrón"... ¿es una broma o es una crítica muy seria?

me encanta cómo rosalia nos muestra su lado más intenso en esta nueva canción, la verdad es que siempre sabemos que tiene un corazón fuerte pero verla expresar su furia de esta manera es algo increíble 😲. me parece genial que esté produciendo y ejecutando todo el disco, estoy segura de que van a ser temas muy intensos y auténticos. también me gusta cómo está utilizando la música para decirle las cosas que no se quieren escuchar, es como si estuviera poniendo las cartas sobre la mesa con toda su fuerza 💪.

🤯 Oye, esta Rosalía es una locura de talento, ¿verdad? Me encanta cómo se lanza en esto con tal pasión, me da ganas de bailar como si no hubiera ayer 🕺. Y la letra de "La perla" es un golpe de escenario, me hace reír y me muero de tristeza al mismo tiempo 😂🤦‍♀️. La verdad es que Rosalía tiene un gran poder para expresar las emociones que todos sentimos, pero no nos atrevemos a decirlo en voz alta. Me alegra ver que ya está haciendo historia con su nuevo disco LUX, ¡espero que sea una bomba de ventas! 🤞

Me parece genial que Rosalía esté haciendo un vals con un ritmo tan intenso como ese, la pasión que pone en esa música es contagiosa 🤩. La colaboración con Yahritza y su Esencia me ha parecido muy interesante, nunca había oído nada igual antes. Me parece que "La perla" va a ser una de las canciones más impactantes del disco LUX, la letra es muy intensa y no hay forma de ignorar el mensaje. La producción con la Orquesta Sinfónica de Londres debe agregar un toque especial a la música 🎵.

Back