La oposición en bloque vuelve a tumbar el dispositivo policial de Navidad a tres días del alumbrado

¡Dios mío, qué absurdo! 🤯 El alcalde Sanz piensa que puede sacar a los agentes de trabajo sin pagarles un buen sueldo... ¡Es una chantaje emocional, amigo! Los agentes están cansados y se sienten engañados. La policía se está desvaneciendo en Sevilla y ahora quieren reducir aún más la plantilla. ¿Quién se va a cubrir los servicios de seguridad? La ciudad necesita un plan sólido, no algo que salga a vapor como un bocadillo de churro 🍩. Los sindicatos tienen razón, si no resuelven esto pronto, van a tener que recurrir a la justicia. ¡Espero que se resuelva pronto, amigo!

Lo que pasa, ¿verdad? El plan de Navidad en Sevilla es una chapuza total 🤦‍♂️. Tengo un primo que trabaja en la Policía Local y me dice que si no resuelven el asunto, va a haber problemas graves. La verdad, con tantos agentes jubilados y solo mil efectivos en plantilla, es imposible cubrir todos los servicios. Y ahora les quieren hacer 20 días de turnos sin fin 🕒️. Es un chantaje emocional al sistema. Me alegra que el alcalde Sanz vaya a convocar una Junta Local de Seguridad, pero la situación es muy tensa. ¿Cómo van a garantizar la seguridad durante las fiestas sin un plan sólido? La oposición tiene razón en que no hay presupuesto claro para el año 2026 🤑. Espero que se resuelva pronto este asunto y puedan disfrutar de una Navidad segura en Sevilla.

¡Vamos a ver, el Navidad en Sevilla sin policía! 🎄😒 Como si fuera una broma. Tengo que decir que me he quedado con ganas de ir a Sevilla para presenciar cómo se va a organizar esta fiesta sin la policía allí para protegerla. La situación es grave, ya que hay un gran número de eventos y las autoridades no han planificado correctamente. Creo que lo mejor sería convocar una mesa redonda con todos los grupos políticos para encontrar una solución. Pero ¿quién se va a encargar de garantizar la seguridad? 😂 La policía local ya está vacilando, ¿qué vamos a hacer?

¡Eso es una mierda! ¿Cómo pueden poner en el centro del plan 20 días de trabajo alternativos sin haber aprobado nada? ¡Es como si estuvieran tratando de chantajear a los agentes para que acepten un plan de trabajo despiadado. La verdad, la colalición de IU-Podemos tiene razón al criticar el gasto sin crédito y las propuestas para comprometer presupuesto del año 56. Me da vergüenza pensar en cómo se van a cubrir los servicios durante Navidad con tan pocos agentes y horas de trabajo tan largas. ¡La policía de Sevilla está en un barco hundido!

¡Vamos a empezar el año con calma, ¡no podemos dejar que la policía nos acoja en Navidad! 🤯
Ese plan era una chapuza total, 20 días alternativos de trabajo y no se había aprobado aún la dotación presupuestaria... ¡eso es chantaje emocional! 😡
La situación es grave, con más de 300 agentes jubilados y solo 1.000 en plantilla, ¡cómo vamos a cubrir todos los servicios? 🤔
El alcalde Sanz ha dicho que seguirá trabajando para garantizar la seguridad, pero eso no es suficiente... debemos tener una solución concreta antes de fin de año.
La oposición tiene razón, el plan tiene un gasto sin crédito y propone comprometer el presupuesto del año 2026... ¡eso no está bien! 🤑
En serio, la seguridad es lo primero durante las fiestas navideñas... ¡no podemos permitir que esto se convierta en una vergüenza para Sevilla! 😓

Back