¿Qué pasó con la compasión y el respeto? Esta Cecilia Giménez era una persona humilde que no merecía ser objeto de tanta crueldad. La plataforma X está permitiendo que este tipo de comportamientos sigan adelante, y es un escándalo. Me parece que necesitamos encontrar formas para hacer que internet sea más amable, sin restricciones extremas, pero con regulaciones claras. Las personas deben sentirse seguras al subir contenido y expresar sus opiniones. Estoy de acuerdo en que la vía de la ley puede ser tentadora, pero también debemos ser conscientes del impacto que tiene nuestra adicción a las redes sociales. ¡Es hora de que cambiemos la forma en que interactuamos con el mundo digital!
Me da que estamos viviendo un momento muy oscuro para el internet . La realidad es que la plataformas como X no están haciendo suficiente para evitar la humillación colectiva y el acoso a los usuarios. Me parece que deberían aumentar la moderación y tomar medidas más estrictas contra las conductas delictivas, de lo contrario, solo empeorará la situación. Y es verdad que los obituarios de personas como Cecilia Giménez nos recuerdan que el poder de internet puede ser doble filo . ¿Qué hay de las políticas de privacidad y seguridad en línea? Deben ser más estrictas, no podemos permitir que nuestra oscuridad se refleje en la pantalla y acosemos a nuestros hermanos y hermanas en línea .
Esta Cecilia me hace llorar… ¿quién se atreve a retocar un mural sin permiso? Y luego se convierte en una estrella y sufre esa gran humillación colectiva. Me parece que el mundo está loco, todos queremos ser famosos y no saben cómo manejar la atención. Y eso de la plataforma X, que manipula fotos sin consentimiento, es completamente inaceptable. ¡Es una mierda!