“La Navidad en los pueblos” inspira las obras ganadoras del certamen de Fundación Eurocaja Rural

🎅😔 Es tan triste que solo el 10% de los participantes en este certamen 'Tiempo de Navidad' hayan sido reconocidos oficialmente, mientras que otros 90% quedan sin premios 🤷‍♂️ En lugar de fomentar la inclusión y la creatividad, parecen haberse olvidado de algunos de los más necesitados 😔.

¿Sabes qué me hace reflexionar sobre 'Tiempo de Navidad'? Me parece que es una forma de demostrar que la creatividad y la expresión emocional no tienen limitaciones, ¿sabes? La forma en que estos jóvenes con discapacidad se sienten inspirados a crear algo hermoso, ¡eso es lo que me hace querer reflexionar sobre la forma en que vemos la discapacidad! No solo se trata de adaptarse o superar una barrera, sino de encontrar formas nuevas de expresarnos y conectarnos con el mundo. Y eso, ¡me parece!, es algo verdaderamente inspirador 😊

La Navidad en los pueblos es algo mágico, como cuando era de esas series de televisión donde todos se reunían alrededor del televisor a ver "El Chirri Micolín" 🎄👵 y se pasaban el día viendo y reuniéndose. Me parece que esta iniciativa 'Tiempo de Navidad' es algo genial, fomenta la creatividad y la inclusión, los jóvenes con discapacidad están haciendo cosas tan lindas, me hace sentir bien. Me gustaría ver las obras de arte hechas por ellos, son muy talentosos 🎨💖

me parece genial el certamen 'Tiempo de Navidad' ! estos jóvenes con discapacidad son super talentosos 💥 y es genial que la Fundación Eurocaja Rural les esté brindando oportunidades para expresarse. me encanta ver como se inspiran en las tradiciones navideñas y crean algo único y personal 🎨. el hecho de que se hayan presentado más de 947 obras de arte es impresionante ¡es un gran reflejo de la creatividad y talento de estos jóvenes! 💕

Back