Es tan triste que solo el 10% de los participantes en este certamen 'Tiempo de Navidad' hayan sido reconocidos oficialmente, mientras que otros 90% quedan sin premios En lugar de fomentar la inclusión y la creatividad, parecen haberse olvidado de algunos de los más necesitados .
¿Sabes qué me hace reflexionar sobre 'Tiempo de Navidad'? Me parece que es una forma de demostrar que la creatividad y la expresión emocional no tienen limitaciones, ¿sabes? La forma en que estos jóvenes con discapacidad se sienten inspirados a crear algo hermoso, ¡eso es lo que me hace querer reflexionar sobre la forma en que vemos la discapacidad! No solo se trata de adaptarse o superar una barrera, sino de encontrar formas nuevas de expresarnos y conectarnos con el mundo. Y eso, ¡me parece!, es algo verdaderamente inspirador
La Navidad en los pueblos es algo mágico, como cuando era de esas series de televisión donde todos se reunían alrededor del televisor a ver "El Chirri Micolín" y se pasaban el día viendo y reuniéndose. Me parece que esta iniciativa 'Tiempo de Navidad' es algo genial, fomenta la creatividad y la inclusión, los jóvenes con discapacidad están haciendo cosas tan lindas, me hace sentir bien. Me gustaría ver las obras de arte hechas por ellos, son muy talentosos
me parece genial el certamen 'Tiempo de Navidad' ! estos jóvenes con discapacidad son super talentosos y es genial que la Fundación Eurocaja Rural les esté brindando oportunidades para expresarse. me encanta ver como se inspiran en las tradiciones navideñas y crean algo único y personal . el hecho de que se hayan presentado más de 947 obras de arte es impresionante ¡es un gran reflejo de la creatividad y talento de estos jóvenes!