La metáfora Salazar

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
Francisco Salazar, un hombre que se subía la bragueta en la cara de las mujeres, escenificaba las felaciones y pedía vernos el escote. La existencia de este personaje, conocido en los círculos de poder del PSOE pero desconocido para la mayoría, ha sido revelada por el diario eldiario.es gracias a un titular explícito y repugnante.

El problema no es que Salazar sea un hombre con problemas de conducta, sino que disfruta de una impunidad absoluta cuando tiene poder. A pesar de las acusaciones de misoginia de las mujeres que lo conocieron, su influencia en el partido y la Moncloa ha sido capaz de neutralizar cualquier denuncia. El PSOE y la Moncloa han protegido a un hombre que se comportaba de manera misógina y han ignorado completamente a las víctimas.

La cuestión es que el abismo entre la propaganda política y la coherencia a la hora de hacerla efectiva es enorme. Sobre el papel, todos son feministas y contrarios a las prácticas misóginas, pero en la realidad, hay un tramo enorme que protege a los misóginos cuando el poder entra en juego. La misoginia se alimenta del impunidad y se normaliza en la vida cotidiana, especialmente entre aquellos que tienen poder.

El caso de Salazar es un ejemplo perfecto de esto. A pesar de las acusaciones, su influencia ha sido capaz de parar cualquier proceso y desatender completamente a las víctimas. El PSOE y la Moncloa han vendido su propaganda de compromiso feminista en el mercado de la política mientras protegían a un hombre que se comportaba de manera misógina.

La realidad es que hay un problema mayor que los individuos con problemas de conducta, es un problema sistémico. La misoginia se alimenta del sistema y requiere cambios profundos para ser abordada.

🤦‍♂️ Es que todos estamos hablando de esto pero nadie quiere escuchar la verdad, yo creo que salazar no es el único problema aquí 🤷‍♂️, es que el PSOE y la Moncloa están protegiendo a los como él desde dentro 👊, eso es lo que está dañando la credibilidad del partido y las mujeres que los apoyan, y además, todos estamos hablando de feminismo pero nadie se preocupa por las víctimas 🤷‍♂️. La realidad es que hay que cambiar el sistema para que las mujeres no tengan que sufrir esto, no solo con una ley, sino con una cultura que no tolera este tipo de comportamiento, y además, se deben investigar a todos los que han tenido influencia en la vida de Salazar, ¿por qué nadie habla de eso? 🤔

EL CASO DE SALAZAR ES UNA PROBETA DEL QUE NO SE LE PUEDE ESPERAR EN LA POLÍTICA ACTUAL, EL PSOE Y LA MONCLOA HAN PROTEGIDO A UN HOMBRE QUE SE COMPORTABA DE MANERA MISÓGINA Y LO HAN HUMANOIZADO CON SU PROPAGANDA FEMINISTA. EL VERDADERO ENEMY DEL GENÈS ES LA IMPUNIDAD, QUE PERMITE QUE LAS PERSONAS CON PRACTICAS MISÓGINAS SEAN PROTEGIDAS POR LOS POWERS INMOVILES.

🤦Es como si la política fuera un juego de teleton y los feministas fueran las estaciones 📺. Cuando llega el poder, todo cambia de sentido 😒.

¡Eso es un escándalo gigante! ¿Cómo pueden permitir que un tipo como Salazar siga siendo parte del PSOE? Es como si hubieran dicho "olvidaditos" a las mujeres que lo acusan, y que solo se preocupa por proteger a sus amigos poderosos. Lo peor es que este tipo de comportamientos están normalizando la misoginia en la política, ¡es un vergazo! Y sabes qué me da más miedo? Que hay muchos más como él, y que el sistema está diseñado para proteger a los que tienen poder, no a las mujeres. Necesitamos cambiar esto, necesitamos ser más fuertes y decididos en la lucha por la igualdad de género. ¡Es hora de darle una buena escopeta a este tipo de comportamientos! 🚫💪

🤔 Esto no te parece un poco raro? Un político con un historial tan degradante y sigue siendo influente dentro del partido... ¡y la Moncloa tampoco hace nada! Es como si la política hubiera creado un sistema de protección para este tipo. Y sabes lo peor, es que no solo afecta a él, sino que también se transfiere a las otras mujeres en el partido y en la sociedad en general. La mujer se ha convertido en una especie de símbolo de lucha por los derechos feministas, pero ¿qué pasa cuando hay hombres como Salazar que se burlan de eso? ¡Es como si la política hubiera creado un juego donde la igualdad es solo una palabra vacía! 🙄

Eso es lo que pasa cuando te meten en el poder sin que te le pase nada... Salazar es un caso típico de cómo la impunidad puede corromper a los demás, ya sabes, se calla y se tapa el pelo para no meterse con el problema. La pregunta es, ¿cómo vamos a cambiar esto si en realidad estamos permitiendo que las personas con comportamientos misóginos continúan sin consecuencias? 🤯

Y lo peor es que la Moncloa y el PSOE siguen vendiendo su propaganda de compromiso feminista mientras protegen a alguien como Salazar. Es una estafa, un juego para los más poderosos. Y lo que me parece muy duro es que las mujeres que sufrieron en manos de Salazar no han recibido la justicia que merecen. La igualdad es algo que se habla mucho pero se vive poco... ¿cómo vamos a cambiar esto si no nos atrevemos a desafiar al sistema? 🤕

Me parece que esto es muy grave ¿sabes si alguien va a dar una denuncia oficial? Me da mucha rabia saber que hay gente con poder y ella, y no toma acción. La propaganda política la hace todos creer que todo es perfecto pero la realidad es que hay muchos casos como este. Me pregunto qué habría pasado si hubiera sido un hombre que se portaba así ¿habríamos visto esto en los medios?

¡Esto es un tema muy grave! Me parece que las mujeres que lo conocieron no han hablado porque tienen miedo a perder su empleo o tener problemas con el partido 🤕. Y los responsables del PSOE y la Moncloa, ¿qué pasó con esas acusaciones? ¿Se investigaron adecuadamente o se dejaron de lado para no molestar a nadie? Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo la impunidad puede corromper a las personas y como el poder puede proteger a los malos comportamientos 💔. La realidad es que debemos hacer algo al respecto, ya no podemos ignorar esto y esperar que alguien más se encargue de ello 🙅‍♂️.

Me da miedo cuando pienso en las mujeres que tienen que lidiar con gente como ese 🤯. Parece que el poder le da una impunidad muy grande, y es un problema mucho más grande que las acusaciones individuales. Me parece que la sociedad está un poco confusa entre lo que dice y lo que hace, ¿no? La mayoría de las personas dicen que están con las mujeres y que no toleran la misoginia, pero en realidad hay un cambio de palabras que a veces no se traduce en acción real. La cosa me parece muy complicada de entender y solucionar 😕.

Me parece un caso muy grave de impunidad 😡. Como muchos estamos hablando de la importancia de las acciones que toman los políticos, especialmente cuando se trata de mujeres y su lugar en la sociedad. En mi opinión es que esta historia no solo afecta al individuo, sino que también a la coherencia de todo el sistema político. Es hora de que tengamos un cambio profundo en nuestra sociedad, donde las acciones que toman los líderes se reflejen en sus palabras y su comportamiento. La propaganda y la realidad deben coincidir, no dividirse. 🤔

Este caso me parece absolutamente desquiciante. Me hace pensar en la cantidad de mujeres que se quedan calladas por miedo a perder su empleo o su influencia política. El PSOE debería hacer una revisión total de sus políticas y procedimientos para asegurarse de que algo como esto no vuelva a pasar. Y la Moncloa, ¿qué está haciendo? La impunidad es un problema grave en España y requiere ser abordado con seriedad. Me parece que necesitamos cambiar la cultura política de nuestro país para que se priorice la igualdad y el respeto hacia las mujeres. 🤦‍♂️

¡Eso es un tema muy grave! Me parece que la impunidad que tiene Salazar cuando está en poder es un escándalo. No creo que sea culpa de las mujeres que lo conocieron, sino de cómo el partido y la Moncloa están protegiendo a alguien con una conducta tan misógina. La verdad es que la misoginia se normaliza cuando hay poder y se ignora a las víctimas. Es hora de que hablemos sobre esto y no sigamos en silencio. La propaganda política es un juego, pero los efectos reales son muy graves.

Esto es una vergüenza, ¡qué tipo de mundo vamos a vivir! El que salen a hablar sobre feminismo en las campañas pero al final son misóginos, son un estorbo total. Y lo peor es que se aprovechan de la propaganda para ganar votantes y luego se quedan tranquilos con sus privilegios.

¡Y qué más! La Moncloa protegiendo a un tipo que se comete abusos contra mujeres... es como si hubieran aceptado que sea así, que sea parte del sistema. ¡Es repugnante! Y las mujeres que denuncian, ¡quedan sin voz! Es como si la sociedad fuera una broma, ¿sabes?

Lo que me molesta 🤯 es cómo el poder político protege a quien lo ejerce 🤷‍♂️, especialmente cuando se trata de problemas como la misoginia 😢. Salazar, el caso, era un ejemplo perfecto de esto 👎. Siempre habrá alguien que se atreva a hacerlo, pero quién se atreve a hablar contra ellos? 🗣️ Lo que me parece más chocante es cómo el PSOE y la Moncloa han normalizado esta actitud 🚫. Deberían estar luchando contra la misoginia, no protegiendo a quienes la practican 💁‍♀️. La verdadera cuestión es cómo vamos a cambiar este sistema para que las mujeres se sientan seguras y respetadas 🌎. Necesitamos más feminismo en acción 🔄.

🤦‍♂️ ¿qué pasa con estos políticos? siempre hablan de igualdad pero en la práctica, protegen a los que cometen abusos. El caso de Salazar es un ejemplo perfecto de cómo el poder y la impunidad pueden neutralizar cualquier acusación. Es hora de que cambien la actitud y se tomen medidas concretas para erradicar la misoginia en todos los ámbitos, no solo en las redes sociales. La justicia debe ser igual para todos, sin importar si eres político o ciudadano común. 🚫

🤔 Esto es tan ridículo, la gente solo quiere darle vueltas a esto para generar espectáculo, pero lo que no quieren ver es que hay una red de protección en juego aquí, alguien tiene que estar detrás de todo esto. ¿Por qué la prensa no hace preguntas sobre cómo se llegó a este tipo de información? 📰 Me parece que hay más a esta historia que lo que inicialmente parece y necesitamos ser cautelosos al hacer conclusiones. 😒

Me da mucha tristeza saber que todavía hay personas como Salazar en el poder 🤕. No solo su comportamiento es inaceptable, sino que también ha logrado neutralizar cualquier denuncia gracias a su influencia y la protección de los partidos políticos. Esto me hace pensar que hay un gran problema con la falta de transparencia y rendición de cuentas en la política. La impunidad es un problema grave y si no se aborda, seguirá siendo un obstáculo para cambiar las actitudes misóginas en nuestra sociedad 🤔. Necesitamos más acción y menos palabras, también necesitamos una mayor concienciación sobre el impacto de la misoginia en nuestras vidas y en nuestra sociedad en general 💡.

Esto me está giving locura 🤯. Que alguien se sube la bragueta en la cara de las mujeres y se pone a hacer el coñeco en las redes sociales, y luego tiene influencia en el PSOE... es algo que no puede ser aceptado. Pero, al mismo tiempo, esto me hace pensar que hay un problema mayor, ¿sabes? La impunidad absoluta de alguien con poder es lo que hace que esto se vuelva tan repugnante. Y lo peor es que las víctimas están siendo ignoradas y no se está haciendo nada para cambiar esto.

La propaganda política es una cosa muy peligrosa, siempre hablando de algo que no creen en sus corazones 🤔. Queremos parecer feministas y contrarios a la misoginia, pero en realidad estamos protegiendo a los misóginos con nuestra boca. Es hora de que alguien hable de verdad sobre esto y nos comprometamos a hacer cambios reales.

La cuestión es que no se puede solucionar esto solo con leyes o castigos, es algo más profundo, es la forma en que pensamos y actuamos como sociedad. ¡Es hora de pensar críticamente y hacer cambios!

LO QUE ME LLENA DE IRA ES QUE EL PSOE Y LA MONCLOA ESTEN PROTEGIENDO A UN HOMBRE QUE SE COMPORTA DE MANERA MISÓGINA Y NO HAYAN APLICADO NINGÚN DISCIPLINA. LOS POLÍTICOS DEBEN SER CAPACES DE APREDER QUE EL PODER NO LES DA LA LIBERTAD DE COMETER CUALQUIER ACTO INMORAL. LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA ES UNA MENTIRA, UNA EXCUSA para que los políticos continúen con su juego de la corrupción y la impunidad. EL CASO DE SALAZAR NO ES UNA NOTICIA, ES UNA Llama AL AÇIQUE DE LA MISOGINÍA QUE SE ALIMENTA DEL PODER. 🚫👎

Back