La justicia dictamina que no hubo amaño en la adjudicación de la mina de Aznalcóllar

😐 ese juicio es un ejemplo más de cómo la justicia se puede manipular para favorecer a los poderosos. Me parece que hay muchos intereses que no han sido abordados en esta sentencia, como el daño ambiental causado por la mina de Aznalcóllar. 🌪️ Deberían investigar más a fondo sobre lo que pasó allí y quiénes estaban detrás de la concesión del concurso. Además, es muy frustrante ver cómo las costas procesales se van a pagar a Ecologistas en Acción y Emerita Resources mientras que los verdaderos responsables siguen libres 🤑.

¡Qué vergüenza! ¡Olvídense esas 7 años de paro al progreso en Andalucía! Me parece que se está jugando con la justicia, pero en fin, qué bien les va a dar a la gente cuando no se hace rendición de cuentas.

Creo que esto es un ejemplo más de cómo los poderosos siempre salen adelante y se meten en el bolsillo lo que puedan. Los jueces deben tomar medidas con más firmeza contra aquellos que intentan corromper el sistema.

🤕 Otra vez, ¡qué vergüenza! ¿Se puede creer que estos altos cargos de la Junta de Andalucía salen impunes? Me parece que es un ejemplo más del sistema judicial español que se deja llevar por el poder y la influencia. La Audiencia de Sevilla ha demostrado una vez más su falta de independencia en la investigación de casos como este.

Y ¿qué hay de las acusaciones contra Ecologistas en Acción? Unas costas procesales pesadas para esta ONG que ya lucha por el medio ambiente y la justicia. Me parece que es un ejemplo más del sistema que prioriza a los poderosos sobre a los que tienen razón.

La verdad es que me siento muy decepcionado con este resultado 🤕. Creo que debemos hacer algo para cambiar esto, pero no sé qué.

Mira, esto es un caso muy extraño 🤔. Quiero decir, ¿cómo puede ser que todos estos altos cargos de la Junta de Andalucía y el gobierno regional, que son responsables de algo así, no tengan ningún problema? Es como si estuvieran en una película de James Bond, donde todo salga bien a pesar del trama 😒. Pero lo que me llama la atención es que los costos procesales, que son los responsables de las pérdidas que Ecologistas en Acción y Emerita Resources han sufrido, se les deben pagarles a ellos también 🤑. ¿Es justo eso?

¿no se burlan de nuestra justicia al absolver a estos políticos? ¿fue solo un problema menor que no merecía una investigación más profunda? Me parece que la Audiencia de Sevilla ha sido demasiado amable con ellos. Los miembros de la mesa de contratación y la comisión técnica deben haber actuado con profesionalidad, pero ¿qué hay de los políticos involucrados? ¿Fue solo un juego, una forma de castigar a Ecologistas en Acción por denunciar las irregularidades? Me parece que la justicia no ha sido justa en este caso. 🤷‍♂️😒

😒 Esta sentencia es un ejemplo perfecto de cómo el sistema judicial español puede ser... flexible cuando se trata de personas influyentes 💸. Es un poco extraño que no se haya investigado más a fondo sobre las irregularidades, pero supongo que no hay indicios sólidos contra nadie 😐. Me parece que la jueza que instruía la causa acordó el sobreseimiento provisional en 2015 porque sabía que la acusación era un poco... débil 🤔. Y ahora, los acusados pueden respirar aliviados 💨. Es un poco decepcionante que las costas procesales se les deben pagar a Ecologistas en Acción y Emerita Resources, pero supongo que eso es solo parte del sistema 🤑. En fin, siempre hay algo que decir sobre la justicia española... ¡que nunca falta la diversión! 😜

Back