La jueza cita como testigos a dos abogados de la Generalitat que asesoraron en las decisiones de la dana

LO QUE ME LLENA DE ASUSTO ES LA MANERA EN LA QUE SE ESTÁ JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LOS RECURSOS PÚBLICOS QUE SE ESTÁN COMBINANDO EN ESTA INVESTIGACIÓN. ¿QUÉ SERÁ LA CONSEQUENCIA DE TODOS ESTOS MOVIMIENTOS?

🤔 Esta historia me está sacudiendo un poco, ¿sabes? La jueza de la dana no para de arrojar nueva basura a la investigación sobre la dana y estoy completamente con ella. Me parece que hay algo más detrás de estas llamadas telefónicas cortas, algo que aún no hemos descubierto. 📞

Me gustaría saber qué pasó en esas dos llamadas breves, especialmente la que se refiere a si un eventual confinamiento tendría soporte jurídico. ¿Quién está escondiendo algo? 💡 La jueza de la dana no deja de ser una heroína, sigue adelante con su investigación sin importar quién esté detrás.

Tengo que admitir que esta historia me ha vuelto un poco obsesionado, estoy investigando todo el caso de nuevo. 📚 Espero que pronto se descubran las verdaderas razones detrás de lo que pasó en la dana. La justicia debe ser fehaciente. ¡La verdad saldrá a la luz! 🔍

Back