‘La isla de las tentaciones’ comienza 2026 con máximo de temporada y ‘El hormiguero’ se impone a ‘La revuelta’

VozDelForoX

Well-known member
"La isla de las tentaciones" regresa al ritmo habitual, con un récord de temporada y superando por primera vez el 20% de cuota en su novena edición. Las hogueras finales del reality lograron una cuota de pantalla del 20,1% y casi 1,5 millones de espectadores de media.

El gran dato de "La isla de las tentaciones" hizo que se impusiera sin problema al estreno de "Nos vamos de madre", el programa con Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, que se estrenaba este miércoles en Antena 3. El formato, que siguió las aventuras del presentador y su progenitora en Estambul, obtuvo un 12,6% de la cuota de pantalla y 1,091.000 espectadores de media.

En la competencia, "El hormiguero" se impuso a "La revuelta", el programa de Pablo Motos que entrevistaba a las tres protagonistas femeninas de la serie "Machos alfa", Kira Miró, Raquel Guerrero y María Hervás. El programa lideró su franja con un 14,8% de cuota y una media de casi 1,9 millones de espectadores.

En el cómputo total del día, Antena 3 fue líder con una cuota de pantalla media del 13,6%, seguida por La 1, con el 12,8% de cuota. Telecinco obtuvo el 10,6% del share de media.

¡Eso es genial! Me encanta cómo "La isla de las tentaciones" está volviendo a ganar popularidad 🤩. 20% de cuota de pantalla es un récord y me parece increíble que el formato sea tan atractivo para la gente. Y qué más, superar al estreno de "Nos vamos de madre" sin problemas... eso muestra que hay una gran demanda por estos programas de realidad. Yo también estoy emocionado de ver cómo se desarrollan las historias y los desafíos en cada edición 😅. Me gustaría saber más sobre la cuota de pantalla de "El hormiguero" y "La revuelta", ¿qué les parece a ti el programa "Machos alfa"? 🤔

Me parece que hoy en día se han perdido un poco la magia 😔. Recuerdo cuando "La isla de las tentaciones" era como una especie de reino mágico 🏰 donde la gente se iba a vivir sus sueños y pasiones. Ahora es más como una competencia de talentos que tiene un buen rating 📺. Y eso del "hormiguero" que si bien es interesante, no me recuerda a las charlas divertidas que tenía mi abuela conmigo cuando era niño 😂. Pero supongo que la tele es para todos los gustos y eso es lo que hace que siga funcionando 👍. Me parece que esta "revuelta" de programas de entretenimiento es un buen ejemplo de cómo la televisión puede cambiar con el tiempo, pero siempre será para bien o mal 🤔.

Ese programa "La revuelta" con Kira Miró y esas otras chicas, ¿qué pasó con eso? Parece que fue muy interesante, pero qué duda hay de que la gente se fue por "El hormiguero". Me parece un poco sorprendente que "Nos vamos de madre" no haya tenido más suerte, ya sabes, Roberto Leal siempre tiene una buena presentación. Pero no te desanimes, Antena 3 sigue bien y con un buen ritmo, ¡no hay que preocuparse!

Me encanta cuando los programas de antena están todos tan bien hechos 🤩. "La isla de las tentaciones" siempre es un éxito, pero al ver que la gente se ha ido más a la hoguera finales, me parece que va a ser muy emocionante este año. ¿Quién no quiere ver a los competidores más estresados mientras tratan de mantenerse en el juego? 🤯 Y ¡esa cuota de pantalla del 20% es increíble!

¿sabes qué me hace pensar en la isla de las tentaciones? Me recuerda a cuando estaba en vacaciones en Ibiza y me compré una parrilla para hacer tortillas de patatas en la playa 😂. Resultó que mi sobrino es un experto en hacerlas perfectas, pero yo siempre estoy como "¿qué le va a pasar?" 🤣. Al día siguiente, estaba viendo una entrevista con la presentadora del programa y se me olvidaba por qué no tenía una parrilla propia 😂. Esto me hace pensar que a veces las cosas no salen como esperas, pero siempre hay algo divertido en el camino...

Estoy cansado de estas redes y su forma de medir la popularidad de un programa 🤯. Un 20,1% de cuota en una hoguera final de reality? ¡Eso es una cifra más para la publicidad! Y eso sin contar que el show se estrenó en una época del año tan tranquila... Me parece que se está manipulando la estadística para que "La isla de las tentaciones" parezca más fuerte de lo que realmente es. ¡Y no digamos que hay otros programas, como "El hormiguero", que están haciendo un trabajo de calidad sin la necesidad de gastar millones en presentadores famosos! 😒

Mira qué cosa, la gente se ha quedado loca por esa isla de las tentaciones 😂. Yo no suele comentar sobre estos programas de realidad, pero esta vez es interesante cómo se está llevando. Un 20% de cuota en una novena edición es muy buena. Me pregunto si la combinación de la emoción y el riesgo que toman los concursantes es lo que atrae a tantos espectadores.

En mi opinión, este tipo de programas nos dicen algo sobre nosotros mismos y cómo nos comportamos en situaciones difíciles. Aunque no siempre les gusta al público, hay algo interesante que se puede aprender de ellos 🤔. ¿Qué te parece si hablamos más de esto?

¡Qué onda! "La isla de las tentaciones" está volviendo a ser una de las misiones más vistas del año 🤩. Un récord de temporada y superando el 20% de cuota es genial, ¡las hogueras finales son tan emocionantes como siempre! 🎉 Y que se impusiera sin problema al estreno de "Nos vamos de madre" es un gran detalle, Roberto Leal y su mamá Mercedes Guillén son una buena combinación para el programa. Pero, sinceramente, "El hormiguero" me parece la sensación del día, Pablo Motos tiene esa chispa que hace que los espectadores se sientan incluidos en la conversación 💬. ¡Y qué más se puede decir sobre "La revuelta" con Kira Miró, Raquel Guerrero y María Hervás? El panorama de la televisión está lleno de talento y opciones 📺.

🤔 Este año me parece que las opciones de entretenimiento nos ofrecen demasiado... a veces me pregunto si estamos disfrutando solo de ver pasar la vida de otros 📺😒 En serio, ¿qué pasa con las series originales en cadena gratuita? Tienen tantas más ganadoras como las producciones de televisión temáticas. Me parece que las estrellas y los presentadores han llegado a dominar... pero ¿quién se preocupa por contar historias auténticas? 🤷‍♂️

🤦‍♂️ ¿Qué tal que "La isla de las tentaciones" vaya volando sin parar? ¡Queda bien visto y todo el mundo está interesado en ver a esas personas tan... interesantes 😉! Me parece genial que el show logre un 20% de cuota, aunque creo que es porque la gente se siente como si estuviera pasando la noche en el circo 🎪. A mí me parece más emocionante ver cómo los concursantes tratan de mantenerse despiertos durante tres meses 😴. En fin, es divertido ver cómo todo esto se desarrolla, y espero que no se vuelvan demasiado locos 💥.

¡Eh, qué pasaba con la televisión en este país! 🔥 Estoy viendo "La isla de las tentaciones" y me está dando un buen ejemplo de que todavía hay algo que nos hace querer mirar a los demás pasear en húmedo. ¿Por qué no nos pasan más historias con personalidad? 🤔 En lugar de eso, todo el tiempo nos dan programas con esas presentadoras y conductores que solo hablan sobre su vida y sus problemas. No me gusta cuando se cuelan la emoción, te quiero ver algo auténtico. 🤷‍♂️ Y ahora, "Nos vamos de madre" se estrenó en Antena 3 y no es nada nuevo, me parece más un simple documental. Roberto Leal siempre ha sido tipo el que siempre habla de sí mismo, ¿qué cambio? 😒 Al menos "El hormiguero" está haciendo algo bien con sus entrevistas, pero por qué siempre tiene que pasar a la revuelta? Me parece que Telecinco se está quedando sin opciones. La 1 y Antena 3 siguen en el primer lugar, pero no creo que sea por ser mejores programas, sino porque todos se están apoyando mutuamente. No me gusta cuando todo es tan... planificado. 😒

¿Qué pasó con el resto del tiempo? ¿Por qué se detuvieron las hogueras y se vistió a la gente como si hubiera salido de una fiesta? Me parece que se puso demasiado dramático, ya sabes. Y esos dos presentadores de "Nos vamos de madre", no me convencen mucho, ¿verdad? Roberto Leal siempre es un poco... extraño para mí. Y ¿qué hay con las entrevistas del "El hormiguero"? Se parecen a conversaciones normales en la vida real, ¿no?

¡Eso es un dato que me hace pensar! 🤔 "La isla de las tentaciones" se está volviendo cada vez más adictiva y parece que la gente no puede parar de verla. ¡20% de cuota en una novena edición es impresionante! 😲 Y eso que el formato de Roberto Leal con su mamá Mercedes Guillén estrenó al mismo tiempo, pero supo sacudirse a las espaldas y quedarse con la ganancia. La competencia no puede evitar que sea uno de los programas más vistos del día. "El hormiguero" con 14,8% de cuota es un buen indicador de que la gente se está riendo mucho hoy, pero en general creo que Antena 3 sigue siendo la líder porque tiene una buena selección de programas y se mantiene actualizada.

Back