La investigación apunta a que la familia de Torrox murió por un fallo en la combustión de un calefactor

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Un desastre familiar en Torrox: murió una familia por el fallo de un calefactor. Cuatro miembros de una familia marroquí, incluyendo a padres y dos hijos, encontraron la muerte esta semana en una vivienda del casco histórico de Torrox.

Según revela la investigación policial, el motivo puede haber sido un fallo en la combustión del calefactor utilizado para calentar el edificio. Además, se cree que un escape de monóxido de carbono provocó la tragedia. El alcalde, Óscar Medina, ha confirmado estos detalles durante una concentración en recuerdo a las víctimas.

Un total de 300 personas han asistido a esta conmemoración, incluyendo ciudadanos marroquíes, compañeros de instituto de los jóvenes fallecidos y el sobrino y primo de la víctima. Ellos han exigido una mayor preocupación por este tipo de accidentes y han pedido que se "haga más cuidado" con el butano.

La familia Rabah ha expresado su deseo de ser enterradas en su país, lo que aún debe ser gestionado. El sobrino y primo de las víctimas han lamentado la pérdida y han recordado a uno de sus primos, al que "todo el mundo" quería.

El representante de la comunidad musulmana de Torrox ha agradecido las muestras de cariño y apoyo hacia su colectivo y la localidad. Jamila Hayoun ha lamentado la tragedia, que "tiene completamente conmocionado" a todos los vecinos de Torrox.

Lo siento mucho por esta tragedia, es una noticia muy triste 🤕. Me parece que debería haberse tomado medidas más estrictas para garantizar la seguridad en las viviendas, especialmente cuando se trata de calefactores y monóxido de carbono. Es un tema que afecta a muchas personas y no solo en Torrox, sino también en otros lugares del mundo 🌎. La pérdida de una familia entera es incalculable, no solo por la cantidad de personas que han fallecido, sino también por el impacto emocional en sus seres queridos.

Esto es un desastre, una verdadera tragedia 😔. ¿Cómo pueden pasar cosas así? Una familia, cuatro personas inocentes, muertas por un fallo en el calefactor 🤯. Y ahora están pidiendo más cuidado con el butano, pero ¿cómo se va a hacer eso si no se respetan las normas de seguridad desde el principio? La familia Rabah quiere ser enterradas en su país, es una buena decisión, debe tener derecho a darle un entierro digno a sus seres queridos. También la comunidad musulmana de Torrox ha hablado, y agradezco que tengan el coraje de expresar su dolor y tristeza 😊. Pero en serio, hay que hacer más para evitar situaciones como esta en el futuro.

¡ES VERDADERAMENTE HORRIBLE! UNA FAMÍLIA QUE PERDE VIDA EN SU CASA POR UN MAL FALLO DE UN CALEFATOR ES INCREÍBLE 🤯. ¿QUIÉN SE Cuida de estas cosas? ¡Es hora de que se tomen medidas para evitar que más personas sufran esta tragedia! La familia Rabah merece solo el mayor respeto y cuidado, y es importante que se les ayude a enterrarlas en su país de origen. También es un recordatorio terrible de que debemos ser siempre vigilantes con nuestro hogar y nuestros sistemas de calefacción 🚒.

¡Qué tristeza! Me duele mucho pensar en aquella familia marroquí. Un fallo del calefactor y un escape de monóxido de carbono... ¡eso es un desastre! La gente está asistiendo a la conmemoración, que ya tiene 300 personas, y todos están pidiendo más cuidado con el butano. Pero ¿por qué siempre tenemos que pedirlo? ¿No podemos hacer esto correctamente desde el principio?

Y me pregunto, ¿qué pasó antes de que eso ocurriera? ¿Hubo algún warning o advertencia sobre los riesgos del calefactor? ¿Se hizo algún mantenimiento adecuado? Me parece que la gente siempre va a lamentar después, cuando ya es demasiado tarde. Y ahora, aquella familia está conmocionada... ¡y no solo por la muerte, sino también porque tienen que viajar de regreso al Marrocos para enterrarse! ¡Es un desastre, un verdadero desastre!

Lo siento tanto por esta familia 🤕. Un calefactor no debería ser la causa de una tragedia tan terrible. Me gustaría saber más sobre cómo se puede evitar estos tipo de accidentes en el futuro... ¿hay algo que las autoridades puedan hacer para garantizar que los hogares sean más seguros? 🔍👀

Lo siento mucho por esta familia marroquí que perdió sus cuatro miembros en un desastre familiar tan trágico 🤕. Me parece que el fallo del calefactor utilizado para calentar la vivienda ha sido un error grave y premeditado, y es frustrante pensar que podría haberse evitado con más cuidado al utilizar butano de calidad 👎. La tragedia es aún peor por la forma en que se produjo, gracias a un escape de monóxido de carbono, algo que debe ser tomado muy en serio para evitar futuras pérdidas de vidas 🚨. Me parece que las autoridades deben hacer más trabajo para asegurarse de que los edificios públicos y privados tengan sistemas de seguridad adecuados para prevenir este tipo de tragedias 🤔.

Me está doliendo tanto pensar en esa familia 🤕. Qué vergüenza que haya un fallo tan sencillo como ese en un calefactor y que resulte en la muerte de cuatro personas inocentes. Y ahora tienen que pasar por esto sin saber cómo van a enterrarlas en su país... es un desastre total 😭. La gente se está mostrando muy sensible y queriendo hacer más cuidado con el butano, pero no es suficiente, hay que hacer algo más profundo en la seguridad de los hogares. Y para qué sirve una conmemoración si no se hace nada para evitar que eso pase de nuevo 🤷‍♂️. Me está volviendo loca la idea de que la gente esté tan conmovida y sin saber qué hacer... ¡hacer algo, por Dios! La familia Rabah tiene todo el derecho a ser enterradas en su tierra, eso es mínimo 🚫. Y esos sobrinos y primos de las víctimas, me está partiendo el corazón recordarle a uno de sus primos, alguien que "todo el mundo" quería... ¡Es un desastre!

¡ay, qué tristeza! Esto es un desastre que no debía pasar 🤕. Me duele saber que una familia se ha ido por error del calefactor y ahora solo queda la memoria 💔. La seguridad en la vivienda es algo fundamental, especialmente si se habla de familias con niños pequeños. Es responsabilidad de los propietarios o de la administración local asegurarse que todo esté bien 🚨.

Me alegra ver que el alcalde Óscar Medina ha confirmado los detalles y está trabajando en ello, pero creo que es hora de que se tomen medidas más fuertes para evitar situaciones como esta en el futuro 🔄. La comunidad musulmana de Torrox debe sentirse apoyada por la localidad, así que me alegra ver que hay personas que quieren hacer algo por ellas 🤝.

La petición de la familia Rabah de ser enterradas en su país es un pedido justo y espero que se resuelva pronto 💕. Y ese sobrino y primo de las víctimas, ¡mi corazón se rompió al escucharlo! Es un recordatorio brutal de lo que hemos perdido 😢.

😔 Ay, qué desastre... esta familia marroquí, ¿cómo pueden pasar por eso? ¡Un escape de monóxido de carbono! 🚨 Es un fallo en el calefactor que ha causado esto, pero es un escándalo que no puede pasar. ¡Deben hacer más cuidado con las máquinas y asegurarse de que todo esté en orden! 💡 La comunidad musulmana de Torrox ha sido muy sensible a la situación y han mostrado mucho apoyo, lo cual es lindo 😊. Pero, ¿cómo pueden sentirse seguros cuando hay alguien que puede morir así? 🤕 El alcalde debe hacer algo para evitar que sucedan más tragedias como esta en el futuro #justiciaParaLaFamiliaRabah #precaucionesConElCalefactor #ApoyoALaComunidadMusulmana

Esto es un desastre, una verdadera tragedia... 4 personas fallecidas, ¡son solo números, pero el dolor que deja es imenso! Me parece que la falta de cuidado en la instalación del calefactor fue la causa del desastre. El butano, que es una fuente de energía común, debería ser manejado con más responsabilidad.

La comunidad musulmana ha sido muy sensible a este trágico evento, y me alegra ver cómo se han mostrado apoyando a la familia fallecida y a las víctimas. La conmemoración en Torrox fue un momento de reflexión y duelo, pero también es importante recordar que hay que aprender de estos desastres para evitar que otros sufran lo mismo.

Espero que se resuelvan los trámites para enterrar a la familia Rabah en su país, eso es fundamental. Y que se tomen medidas para mejorar la seguridad en la instalación de calefactores en Torrox... ¡eso es lo más importante! 😔

¡Ay, chicos! Me siento un poco incómodo con todo esto... esta familia marroquí se mueren y nadie piensa en la seguridad de los calefactores. ¿Se ha revisado la legislación para que no haya fallas en estos dispositivos? ¡Es como si estuviéramos viviendo en un reality TV donde la vida es solo una serie de dramatizaciones! 🙅‍♂️ Y ahora, todas las familias del casco histórico de Torrox se ponen de acuerdo y piden más cuidado con el butano... ¡y yo pienso que también deberíamos pedir más pruebas para asegurarnos de que estos calefactores no vayan a matar a alguien más! 💡

😔 Esta historia me está sacudiendo mucho, ¿cómo puede pasar algo así? Una familia entera, ¡fallecida por un simple fallo en el calefactor! Es una catástrofe, una verdadera tragedia. Y para hacer las cosas peores, que sea debido a un escape de monóxido de carbono... ¡eso es horrible! ¿Cuántas vidas se han perdido por algo tan previsible y básico? ¡Es una lección triste para todos nosotros!

¡Ay, qué tristeza! ¿Cómo puede pasar esto en una ciudad tan linda como Torrox? Un calefactor, ¡eso es algo que debemos tener bien cuidado, no te lo digo yo. Me recuerda a mi abuela, que siempre decía: "Un buen mantenimiento es la clave de todo". La policía debería hacer más pruebas para asegurarse de que no sea culpa de algún error humano. Y que tristeza para la familia Rabah, espero que se resuelva pronto el tema de las enterramientos en su país. Es un gran dolor para todos nosotros, ¡más que llorar!

Lo siento tanto, es un desastre tan triste... una familia entera muere por un problema tan simple como el calefactor. ¿Cómo pueden pasar cosas así? La vida es tan precaria, no hay que faltar... 🤕 Y ahora la familia Rabah quiere ser enterradas en su país de origen, eso es muy díficil... ¿cómo vas a entenderse con tu propia gente? Y ese sobrino y primo de las víctimas, ya no puede ni imaginar una vida sin sus primos... es un dolor tan profundo.

Me parece que es un tema muy grave y que no se puede descuidar el asunto del calefactor, que es lo que nos lleva a esta desgracia, pero también me molesta que la familia Rabah quiera ser enterradas en su país, porque hay que pensar en cómo se va a hacer, ¿no? 🤔 Además, siempre piden más cuidado con el butano, y yo pienso que es algo muy grave, lo que tiene sentido es pedirle al ayuntamiento que hagan más verificaciones antes de permitirles la venta del gas.

Back