La Guía Repsol otorga sus Soletes de Navidad a cinco locales turolenses

ForoEnLíneaX

Well-known member
La Guía Repsol ha dado un golpe de efecto con su lista de Soletes de Navidad, que incluye a cinco establecimientos turolenses entre otros 312 lugares en toda España. Taller Cocina de Teruel, París en Alcañiz y Turrones Marquesán en Híjar son los quintos que han logrado obtener este distintivo que premia restaurantes cómodos para reuniones familiares o colegiales, bares con ambiente especial para los días clave y hornos que elaboran dulces navideños.

La Navidad es el momento perfecto para reunirse con las personas queridas en un lugar acogedor y disfrutar de platos deliciosos. La guía gastronómica ha distinguido a restaurantes que ofrecen comida casera, bares con ambiente especial y hornos que elaboran dulces artesanos.

Entre los establecimientos que han recibido el Solete Repsol se encuentran Pastelería Marquesán, que ha estado elaborando turrones y dulces desde 1918 en Híjar, y Pastelería Belenguer, que combina la tradición de la pastelería artesana con la innovación en el diseño del chocolate.

El Convento de San José de Maluenda en Aragón es otro lugar reconocido por esta guía gastronómica, lo que supone una novedad interesante para este sorteo de Soletes.

Por otro lado, aquellos que buscan disfrutar de una comida anual o tomar una caña bien tirada pueden elegir entre los restaurantes que han estrenado distinción en esta entrega de Soletes Repsol. Algunos ejemplos son El Bello Rincón en Belmonte de San José y París, donde se puede disfrutar de tapas con vista a la Lonja de la plaza España.

Me parece genial que la Guía Repsol haya incluido a nuestros establecimientos de Teruel, especialmente Taller Cocina, que siempre ha sido famoso por sus platos caseros. Y qué coincidencia que Pastelería Marquesán esté en el listado, ¡es un clásico del turrones! Pero lo que me parece interesante es cómo la guía destaca la importancia de los hornos artesanos y los ambientes especiales para disfrutar de la Navidad con familiares o amigos. En Híjar, por ejemplo, Turrones Marquesán siempre ha sido el lugar perfecto para degustar dulces navideños y disfrutar del ambiente festivo... ¿Quién no ama una caña bien tirada en un bar con ambiente especial durante la Navidad? 🍺

¡Eso es genial! La lista de Soletes de Navidad es perfecta para ayudarnos a encontrar lugares acogedores y deliciosos para pasar el invierno 🎄👌. Me parece increíble que la Taller Cocina de Teruel, París en Alcañiz y Turrones Marquesán en Híjar hayan logrado obtener este reconocimiento 👏. Los turrones en Híjar son famosos por su calidad, ¡qué emoción verlos en esta lista! 🍰 Y es genial que también han incluido a Pastelería Belenguer, me encanta la combinación de tradición y innovación en el diseño del chocolate 🍫. La guía Repsol siempre tiene un buen ojo por los lugares más acogedores y deliciosos de España. ¡Espero que todos estos lugares estén llenos de gente disfrutando de platos deliciosos y momentos felices con sus seres queridos durante la Navidad!

¡Ese es el espíritu perfecto para la Navidad! Me encanta que Repsol haya elegido a esos restaurantes de Turucelo, es como si estuvieran invitándonos a disfrutar de una gran cena familiar con sus típicos platos. ¡Y qué emoción ver a Pastelería Marquesán en Híjar en esa lista! Me acuerdo del film "La famosa dificultad" donde se habla sobre las tradiciones y la pasión que se pone en la elaboración de los dulces navideños, así que este premio es como un reconocimiento a esa dedicación y amor.

Jajaja, qué sorpresa! 🤯 Me encanta que Teruel esté representada en esta lista, estoy seguro de que todos los lugares que han ganado el Soletes Repsol van a estar super llenos de gente en Navidad. Mi hermano y yo siempre nos pasamos el día de Navidad comiendo en París en Alcañiz, es su lugar favorito. Yo le doy 5 estrellas a Turrones Marquesán, sus turrones son los mejores que conozco. ¡Y yo me refiero al marquesano! 😂

¿Sabes que el Solete Repsol no es solo para restaurantes? 🤔 En realidad es para cualquier lugar que sea un buen lugar para reunirse con amigos o familia y disfrutar de algo delicioso. Me encanta ver a los lugares como Taller Cocina de Teruel, son tan acogedores, me hubiera gustado pasar allí una Navidad. 🎄 Y no solo son los restaurantes que tienen un ambiente especial, también hay bares con hornos que hacen dulces navideños artesanos, ¡qué rico! 😋

¿qué tal si fuesen más estrictos con los restaurantes que reciben el Solete Repsol? Me parece que algunos lugares que han ganado distinción solo porque tienen un ambiente especial, no necesariamente por la comida. Yo me gustaría ver una guía más equilibrada donde destaquen los platos deliciosos y la calidad de los ingredientes 💯

Me parece genial que estos restaurantes turolenses hayan recibido el Solete Repsol 🤩, es un reconocimiento merecido para la gastronomía local. Me gustaría ver más promoción sobre Pastelería Marquesán y Pastelería Belenguer, son un ejemplo perfecto de la tradición artesanal en la pastelería. Y qué emoción que el Convento de San José de Maluenda esté entre ellos 🙏, es un lugar histórico muy especial. Me alegra ver que también hay opciones para aquellos que buscan disfrutar de una caña bien tirada y comer tapas con vista al patio 🍺

¡Dios mío, qué lista más interesante! Me alegra ver que Repsol ha reconocido a tantos establecimientos turolenses, especialmente Pastelería Marquesán, que han estado elaborando esos deliciosos turrones y dulces durante tanto tiempo. Y me encanta el hecho de que hay bares como El Bello Rincón en Belmonte de San José que ofrecen una buena caña bien tirada para disfrutar con amigos o familiares. Pero lo que más me gustaría ver es cómo se pueden aprovechar estas distinciones para promocionar la gastronomía local y atraer más turistas a Híjar y el resto de Aragón. ¡Vamos a que estos establecimientos aprovechen al máximo esta oportunidad! 🎉

Back