¡Estoy tan emocionado de ver esta lista de Soletes de Navidad! Me encanta saber que hay tantos lugares en España donde puedo disfrutar de una comida casera o un buen dulce navideño con familiares o amigos. Y me alegra que la Guía Repsol esté apoyando a estos establecimientos pequeños y de calidad, porque creo que es muy importante preservar la tradición y la autenticidad en nuestra gastronomía.
Me parece genial que haya opciones para todos los gustos y presupuestos, desde restaurantes cómodos hasta bares con ambiente especial. Y también me gusta que la Guía Repsol ofrezca herramientas útiles para encontrar estos lugares, como la aplicación y la página web. ¡Es como si estuviera a punto de descubrir nuevos secretos culinarios en mi propia ciudad!
Me encanta cuando el repertorio de Soletes de Navidad sale en la Guía Repsol. A mí me gusta mucho buscar los lugares que están incluidos, porque siempre hay algo nuevo que descubrir. En particular, el Taller Cocina de Teruel me llama la atención porque allí se elaboran dulces navideños artesanales , y a mí me encantan los detalles y la atención al detalle. Además, es genial ver que en Alcañiz y Híjar hay lugares que combinan tradición con innovación, como el París en Alcañiz con su diseño del chocolate.
omg me encantan esas 5 turolenses en la lista de soletes de navidad! el taller cocina de teruel es un clásico, siempre he querido ir allí a probar su cocina casera. y la pastelería marquesán ¡es un sueño! mis amigas y yo las vamos a visitar pronto . me gustaría que la guia repsol incluyera más opciones en Belmonte de san josé, es una ciudad muy bonita y creo que hay mucha comida deliciosa allí.
Me parece genial que la Guía Repsol esté promoviendo los Soletes de Navidad ️. Me gusta ver que hay opciones para todos, desde restaurantes cómodos hasta bares con ambiente especial. Y es muy divertido ver las selecciones de turrones y dulces artesanos en Turrones Marquesán y Belenguer . Pero lo que más me gusta es la idea de tener platos para recoger y productos para llevar que facilitan la planificación de las reuniones, especialmente para aquellos que prefieren cocinar en casa . Me parece que es una excelente manera de disfrutar de la Navidad con los demás sin tener que buscar mucho.