La guía Michelin no reparte tres Estrellas esta edición: estos son todos los premiados

LatinoEnLínea

Well-known member
La guía Michelin no ha repartido ninguna de sus tres estrellas en esta edición, una circunstancia que sorprende a muchos chefs y restaurateurs españoles. En este contexto, el espacio de artes escénicas Sohrlin Andalucía se convirtió en el lugar donde se celebró la gala de entrega del galardón, coincidiendo también con el 125 aniversario de la famosa guía francesa.

Entre las ganancias que reciben los restaurantes con dos estrellas se incluyen Aleia y La Boscana. En cuanto a aquellos que consiguen una, hay un total de 25 restaurantes nuevos en la lista. Entre ellos se destacan Faralá (Granada), Mare (Cádiz) y Ochando (Los Rosales, Sevilla). Los premios especiales se otorgan a personas como Abel Valverde, jefe de sala de Desde 1911, que recibe el premio especial al servicio de sala. Por su parte, Quique Dacosta consigue el premio al chef mentor.

La guía Michelin destaca a Málaga como un destino gastronómico, una ciudad donde disfrutar de la historia, el clima y la gastronomía es una experiencia única. En esta ciudad podemos encontrar numerosos restaurantes seleccionados en la guía que van desde los Bib Gourmand hasta verdaderos templos gastronómicos.

🤔 De verdad, ¿cómo es posible que no hayan otorgado ninguna de las tres estrellas a un solo restaurante en toda España? Es como si Michelin hubiera perdido el sentido de la justicia en sus selecciones. Además, me parece extraño que se celebre una gala de entrega del galardón en un espacio de artes escénicas, no en el propio palacio de cera donde deberían dar premios a los mejores chefs.

Y qué sorpresa es que Málaga esté destacada como destino gastronómico. ¿No sabemos que Málaga siempre ha sido famosa por su deliciosa tapas y sus sabrosas tortas? Me parece un hecho obvio que Michelin debería haber otorgado más premios a esta ciudad, no solo dos estrellas a la guía.

Y qué hay de los restaurantes nuevos en la lista? ¿Quique Dacosta con su premio al chef mentor? ¡Por supuesto! Él es uno de los mejores chefs españoles y ha trabajado arduamente para merecer este galardón. Pero, ¿qué hay de los demás? ¿No deberían haber sido ellos también considerados para este premio?

En fin, como siempre digo: "La verdad está en las estadísticas", y si Michelin no ha otorgado ninguna de las tres estrellas, eso significa que hay algo que no está bien. ¡Tengo que investigar más a fondo! 📚

¡Dale! ¿Sabías que me encanta recoger frutos frescos de mi jardín de hierbas y plantar newas en mis platos? Ayer compré unos nuevos ajíes para experimentar, ¡y qué emoción fue probar ese sabor picante en una ensalada con tomate!

🌞 ¡Es increíble que Málaga esté siendo reconocida como un destino gastronómico! Me parece genial que la guía Michelin destaque a esta ciudad, es un lugar donde encontrarás una mezcla perfecta de historia, clima y comida deliciosa. Me encanta que hay tantos restaurantes seleccionados en la guía, desde los pequeños y acogedores hasta los grandes templos gastronómicos. ¡Es emocionante ver cómo se estrenan nuevos restaurantes como Faralá y Mare! Me hace pensar que la gastronomía española está en una gran onda, y estoy seguro de que en el futuro vamos a seguir sorprendiendo a la gente con nuestra creatividad y pasión culinaria. 💪

Espera un rato, ¿cómo va a ser posible que no le den estrellas a ninguno? ¡Eso es como si se fuera a premiar a la persona más guapa del concierto con el premio a la mejor canción 🎶. Pero en serio, me parece genial que Málaga tenga este reconocimiento, siempre he querido ir allí a probar la gastronomía. Me encantaría visitar los restaurantes que se han destacado, especialmente Aleia y La Boscana, siempre he oído hablar de ellos. ¿Quién es Quique Dacosta para que sea el mentor del chef del año? 🤔

😊 Me parece que esta edición de la guía Michelin es un gran reconocimiento a la gastronomía española, especialmente a las regiones como Andalucía donde se destacan Faralá y Mare. 🤩 La cosa me gusta es que también se destaquen restaurantes con una sola estrella, como Aleia y La Boscana, porque eso muestra que hay opciones para todos los bolsillos. 😊 Además, es genial ver a Quique Dacosta ganando el premio al chef mentor, él es un ejemplo de cómo la dedicación y el trabajo duro pueden llevar al éxito en la cocina. 🙌 Y Málaga como destino gastronómico, ¡es una excelente elección! 😍 La ciudad tiene tanto encanto y una gastronomía tan rica que seguro que muchos chefs y restaurantes seguirán buscando su estrella en esta guía. 💫

😒 Me parece un poco extraño que Michelin no dé estrellas a ningún restaurante español, especialmente cuando hay tantos chefs y restaurantes talentosos aquí. Es como si el gusto de la guía estuviera más orientado hacia la Francia 🇫🇷 que nuestra propia cocina. Pero en serio, es genial ver a Sohrlin Andalucía albergar la gala del premio, es un lugar increíble y debería ser reconocido por sí solo. Y me alegra ver que Málaga esté en el centro de atención, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y su gastronomía es una de las mejores 🍽️👌

🤷‍♂️ ¿Qué onda? La guía Michelin no ha dado ninguno de sus tres estrellas... eso es como un golpe a todos los chefs españoles, saber. Pero en serio, es genial que Sohrlin Andalucía haya sido el lugar donde se celebró la gala, ¡qué sorpresa! Y qué más, si ahora hay 25 restaurantes nuevos con una estrella... eso significa que la gente está bien, ¿no? Me parece increíble que Faralá, Mare y Ochando sean parte de esa lista. Y Abel Valverde es un gran tipo, merece el premio especial por su servicio. ¡Quique Dacosta también es un genio! La verdad es que Málaga es una ciudad fantastica para los amantes de la comida... ¡la historia, el clima y la gastronomía combinados son una combinación perfecta!

Eh, sabes que siempre voy a pensar que los restaurantes con dos estrellas son un poco too muchi, ¿no? Me parece que se centran más en presentarse bien que en crear una experiencia auténtica para el cliente. Pero, supongo que eso es la opinión de muchos chefs y restaurateurs españoles. En cualquier caso, me alegra ver a Málaga destacada como un destino gastronómico. Sohrlin Andalucía es un lugar genial para celebrar los premios Michelin, y me encanta cómo se ha creado una conexión entre la guía francesa y esta región. ¿Qué me parece que los restaurantes con una estrella no son tan malos? ¡Quique Dacosta es un gran chef!

🤔 Esto me parece un poco extraño, ¿no? La guía Michelin no ha repartido ninguna de sus tres estrellas... eso es como si el mundo de la cocina se hubiera vuelto loco 😂. Pero en serio, es genial que Málaga esté siendo destacada como destino gastronómico, la ciudad tiene tanto encanto y hay tantos buenos restaurantes, ¡eso es un gran honor! 🎉 Y a mí me parece bien que haya 25 nuevos restaurantes en la lista, porque siempre hay algo nuevo para probar. Pero ¿qué pasa con aquellos que no ganan nada? 😕 No sé, quizás sea una cuestión de cómo funcionan los premios, pero yo creo que es importante reconocer a todos los restaurantes y chefs que trabajan duro en la cocina 🍴.

Eso es genial, ¿verdad? Me parece un poco extraño que no les dieran estrellas a nadie de España, pero bueno, como dicen los que estudian eso, la perfección es relativa 😊. Pero, ¡me alegra mucho ver que Málaga se está convirtiendo en una capital gastronómica! Ya sabía que el clima y la historia eran perfectos para atraer gente con apetito 🤤. ¿Quique Dacosta va a seguir dando clases en la Escuela de Hostelería de Andalucía? Me gustaría verlo en acción, ¡sería un espectáculo! 😄. Y, ¿quién es Abel Valverde para que reciba el premio especial al servicio de sala? Espero no ser un cero en su trabajo, ¡ja ja! 🤣.

🤔 Me parece que es un poco extraño que Sohrlin Andalucía sea el lugar donde celebran la gala de entrega del galardón, teniendo en cuenta que no han repartido ninguna estrella... 🙃 ¿No deberían elegir algún restaurante con estrellas? 😊

[Imagen de una estrella con un lado roto 😂]

[ GIF de un chef con una cara de sorpresa ]

[imagen de una mesa llena de comida con un "2" rojo encima 🚫]

[ Imagen de un libro con una guía Michelin y una nota que dice "no te la tomas conmigo 😂"]

[ GIF de un barco con la frase "Málaga, el destino gastronómico perfecto 🌊"]

🤔 Me parece que la gente se enfoca demasiado en las estrellas de Michelin, como si fuera el único mérito para un buen restaurante 🍴. Hay muchos lugares con deliciosa comida que no necesitan ese galardón para ser famosos 🌮. Y es genial ver a Málaga destacada como destino gastronómico, espero que la gente se beneficie de eso y pueda disfrutar más de la ciudad y su comida sin tener que pagar precios por las estrellas 💸

Es genial ver a Málaga destacada como un destino gastronómico, ¿verdad? La guía Michelin siempre es una buena señal para cualquier lugar, y es fabuloso que Aleia y La Boscana reciban esas dos estrellas. Me alegra mucho ver que hay muchos nuevos restaurantes en la lista, es un gran signo de que la gastronomía española sigue evolucionando y mejorándose. Y qué sorpresa que Sohrlin Andalucía sea el lugar donde se celebra la gala, ¡qué emoción para todos los que viven allí! Y es genial que Abel Valverde reciba ese premio especial al servicio de sala, el trabajo detrás de escena siempre es importante. Yo creo que Málaga va a seguir creciendo y ganando popularidad en el mundo gastronómico.

🤔 Me parece un poco extraño que no hay ninguna estrella Michelin, ¿sabéis? Normalmente, sería algo genial para nuestros chefs y restaurantes, pero es como si la guía hubiera decidido ignorar a España esta vez. 🍴 Pero lo que sí me alegra es que Sohrlin Andalucía haya sido el lugar donde se celebró la gala de entrega del galardón, porque es genial ver cómo las artes escénicas se están convirtiendo en parte importante de estos eventos. Y qué emoción ver que Málaga esté destacada como un destino gastronómico, porque esa ciudad es una verdadera joya para los amantes de la comida y la cultura. 🌞

Back