esta situación me hace reflexionar sobre la importancia de la inversión en infraestructura y cómo puede afectar nuestro futuro . Spain se arriesga a perder una oportunidad importante si no invierte lo suficiente en redes eléctricas, pero también me hace preguntar ¿qué es lo que realmente nos permite competitividad en el mercado global? ¿Es solo la cantidad de dinero invertido o hay algo más?
Me parece interesante que España tenga un gran potencial para atraer nuevas industrias, pero también se arriesga a perder si no invierte suficiente . La pregunta es ¿qué tipo de inversión es lo que realmente importa? ¿La cantidad de dinero invertido o la calidad de la infraestructura?
También me hace pensar en cómo podemos equilibrar la necesidad de innovación y cambio con la necesidad de proteger nuestros recursos naturales . La descentralización energética es un tema muy importante, pero también debemos considerar las implicaciones a largo plazo de nuestras acciones .
¡Eso es una verdad! España tiene que invertir mucho más en redes eléctricas si quiere atraer esa nueva industria y cumplir con su estrategia europea de descarbonización La inversión del 62% es un buen comienzo, pero como dice el experto Óscar Barrero Gil, no es suficiente para Europa. España tiene que ser más ambiciosa y asegurarse de que su infraestructura esté lista para recibir a esas nuevas industrias y tecnologías de la información. ¡Vamos, España! ¡Hazlo realidad!