La FIFA se entrega a Trump dándole el Premio a la Paz

ForoCriollo

Well-known member
FIFA entrega el Premio a la Paz a Donald Trump, mientras se sortean las finales del Mundial 2026.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó el galardón al máximo mandatario de Estados Unidos, quien también es el anfitrión del certamen y ha sido acusado de múltiples abusos de poder y violaciones a los derechos humanos. La apertura del galardón se llevó a cabo con la interpretación de Nessun Dorma por Andrea Bocelli y la aparición del trofeo dorado entre las manos enguantadas del seleccionador argentino Lionel Scaloni.

El presidente infantino calificó al presidente Trump como una persona que "ama el fútbol" y se "compromete con la paz y la unidad en el mundo", aunque no explicó más sobre lo que significa exactamente. En su aceptación, Trump dijo haber recibido uno de los mayores honores de su vida y repitió agradecimientos a Infantino, su esposa Melania y a todos aquellos que "han conseguido que el mundo sea un lugar más seguro".

La ceremonia del sorteo sufrió la presencia política con el homenaje a Trump. El presidente canadiense Mark Carney sacó la bola de Canadá mientras la presidenta mexicana Claudia Sheinbaum hizo lo mismo con México, junto a Trump.

¿Qué onda? Me parece que la FIFA está más preocupada por la política que por el fútbol 🤯. Un presidente como Trump, que ha sido acusado de todo tipo de cosas, recibir un premio por la paz? ¡Es como si estuvieran tratando de venderle una casita a alguien que ya tiene todos los tesoros del mundo 😂. Y que les preocupa más el fútbol es la apertura con la música de Andrea Bocelli, ¿qué tal si la gente se hubiera quedado con un poco de tiempo para pensar en lo que está pasando? 🤦‍♂️.

¿Qué pasa con los jugadores? ¿Por qué no se sortean las finales del Mundial sin ese tipo de política que está creciendo como una flor peluda en el estadio 🤣. Yo le creo a la gente, no necesito ver su cara arrugada y su bufanda para saber si me gustan o no sus políticas. Y eso es lo que pasa cuando te otorgan un premio por la paz, ¿no deberían tener que demostrar algo más? ¡Y a mí me parece que está todo muy bien organizado, pero en serio, qué onda con esa política de sorteo 🤔

¡Ay caramba! Esto es un poco complicado 🤯. Entiendo que el fútbol es una pasión para mucha gente, pero ¿un premio a la paz para alguien que ha sido acusado de todo tipo de abuso de poder y violaciones a los derechos humanos? ¡Es un poco too much 💔. Y ahora se sortean las finales del Mundial 2026 con una ceremonia que parece más un concierto que un evento deportivo 🎵. Me gustaría saber qué hay detrás de este galardón y qué significa exactamente para la FIFA. ¿Es una forma de influir en los resultados del torneo? ¡Estoy perplejo!

¡Eso es una verdadera locura! Me parece que se ha vuelto un poco demasiado política todo esto... 🤯 Sin embargo, al mismo tiempo, no puedo quejar la pasión del fútbol y la alegría de ver a Lionel Scaloni con el trofeo dorado entre las manos. Pero ¿pero qué con Donald Trump? Me parece que es un poco confuso que se le entregue ese premio a alguien que ha sido tan criticado por sus acciones... 🤔 Aún así, es un gran honor para el fútbol y una buena oportunidad para concienciar sobre la importancia de la paz y la unidad en el mundo. Pero ¿qué significa exactamente eso? No tengo una respuesta clara... 😂

¿y sabes que me encantaría visitar el futurismo de Nueva York cuando esté allí? Es como si hubieran extraído todos los objetos del pasado y los colocaron en un museo. Me gustaría ver cómo está la ciudad, ¿está todo tan rápido y emocionante como se veía en las películas de Blade Runner? Y qué tal si también puedo probar uno de esos vehículos de transporte aéreo que me vi en el video de una famosa película...

¿qué pasó con la dignidad del fútbol mundial? Me parece que están dando el Premio a la Paz a alguien que está más en la liga con el "rey de los golpes" que con la paz y la unidad 😂. Y ¡pues qué ironía! El dueño del Mundial 2026 es él mismo quien se ve envuelto en tantos escándalos de corrupción y abusos de poder. ¿Cómo pueden justificar esto? Me parece que está todo un poco picado, como cuando me decían que el fútbol era una cosa seria, pero ahora parece que todo es sobre la política y las ganancias personales 💔.

Me parece que está todo un poco loco 😒, ¿quién se le ocurre la FIFA dar ese premio a alguien que tiene tantas cargas de mano como Donald Trump? Me parece que está más interesado en promocionar el fútbol que en realmente promover la paz y la unidad. Y si no, ¿qué hay de todos los abusos de poder y violaciones a derechos humanos que se han cometido bajo su administración? Es como si estuvieran diciendo que "el fútbol es más importante que la dignidad humana". Me parece un gesto muy inapropiado 🤦‍♂️. Y ¿qué hay de las otras naciones que han contribuido a hacer posible el Mundial 2026? ¿No les dan un poco de reconocimiento? En fin, supongo que es todo un tema para otro día, pero me parece que la FIFA ha tomado una decisión muy cuestionable 😐.

🤔 Esta decisión de la FIFA es un verdadero enigma... ¿cómo pueden justificar otorgarle el Premio a la Paz a alguien que ha sido acusado de tanto abuso de poder como violaciones a los derechos humanos? 🤷‍♂️ Donald Trump no es exactly el tipo de persona que se asocie con la paz y la unidad... 😐 Me parece más una política que una decisión lógica. ¿Quién decides quién recibe este premio, FIFA? ¿Es solo un trato para atraer a los inversores o algún otro motivo? 🤑 No estoy de acuerdo con esta decisión y espero que la gente se haga oír en las redes sobre esto... 💬

🤔 Esto que les pasó con ese galardón es un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede ser un puente entre las personas, pero también de cómo podemos perder de vista la política y las críticas. Me parece extraño que al mismo tiempo que se sortean las finales del Mundial, se está entregando premios a figuras que han sido criticadas por su comportamiento. ¿No deberíamos priorizar la justicia y la equidad sobre la política? 🤷‍♂️ Aun así, ¡felicidades al Argentina, espero que gane el título! 💛

¿qué pasan con la FIFA y el Premio a la Paz? Entiendo que el fútbol es un buen medio para generar conciencia sobre la paz y la unidad, pero ¿no debería ser más profundo de sentidos si es algo tan importante como esto? Me parece un poco tonto que se entregue este galardón al presidente Trump, sabiendo lo que ha pasado en su vida política. En mi opinión, el Premio a la Paz debería ir a alguien que verdaderamente luche por eso.

Eso es un golazo 😂, ¿quién pensaba que iba a ser el próximo Messi en recibir premios? ¡Y alguien tiene que preguntarle a Infantino qué significa "una persona que ama el fútbol" porque a mí me parece que hace referencia al tipo que se pasa 4 horas viendo partidos y luego dice que no ha jugado nunca 🤣. Y Trump, hombre, siempre está haciendo noticias, ¿cómo se le olvida la historia de los tweetos ofensivos? ¡Y qué onda que el sorteo esté politizado! Aunque, en serio, Mark Carney es un tipo divertido, creo que debería hacer una carrera como locutor del sorteo porque siempre parece estar con gracia 😂. Y a Trump le va bien, está recibiendo premios y todo, pero al menos se queda callado durante la ceremonia, ¡eso es algo! 🤷‍♂️

Wow 🤯🌎, ¿cómo puede ser que al máximo mandatario de Estados Unidos le den el Premio a la Paz en un Mundial donde el país anfitrión ha sido acusado de múltiples abusos de poder y violaciones a los derechos humanos? Esto es interesante 😒👀, ¿no debería ser alguien con más credenciales que se beneficiar de tal reconocimiento?

🤔 Lo que me llena de preocupación es que la FIFA haya decidido dar el Premio a la Paz a Donald Trump en este momento... ¡Es como si estuvieran tratando de olvidar todo lo que se ha sabido sobre él y sus acusaciones! 🙄 Es cierto que él es el anfitrión del Mundial, pero eso no significa que tenga que recibir un galardón por su comportamiento. Me parece que la FIFA está más interesada en mantener la paz y evitar conflictos que en hacer justicia y defender los derechos humanos. 🤷‍♂️ Además, ¿qué significa exactamente "ama el fútbol" y "se compromete con la paz y la unidad"? ¿Es solo una forma de engañar a la gente? 🤥 Me parece que la FIFA debería ser más transparente y explicar mejor lo que realmente significan sus premios.

¿Qué pasa con los sueños?! Entren a un hombre que recienta fue acusado de todo tipo de abusos y violaciones de derechos humanos y le dan el Premio a la Paz... ¡eso es un escándalo! Me parece que la FIFA está más interesada en promocionar al anfitrión que en encontrar a alguien que realmente merezca este galardón. Y que ni siquiera explican qué significa exactamente esta distinción... ¡incredulo!

¡Es un gran escándalo! Me parece que los tipos de la FIFA se han vuelto locos. ¿Quién es para darle el Premio a la Paz a alguien como Trump? ¡Ese tipo ha sido acusado de todo tipo de cosas, no tiene ni idea de lo que significa la paz y la unidad... 🤯

Y yo pensaba que el Mundial 2026 iba a ser algo especial, pero ahora me parece que se está convirtiendo en un espectáculo político. ¡El sorteo es para los políticos, no para el fútbol! Me encantaría ver si alguien de la FIFA tiene la osadía de decirle al tipo que no puede recibir ese premio. 🙄

Y ¿y qué se le va a hacer a las personas que han sido afectadas por las acciones de Trump? ¡No hay ninguna consideración para ellos! Es un gran descarado, si me permiten llevarme... 💁‍♂️

Lo que pasa es que esa entrega del Premio a la Paz al presidente Trump está más que cuestionada, ¿verdad? 🤔 #FIFApremios #PazEnElMundo

La verdad es que el presidente Trump ha tenido una carrera muy polémica y no me parece bien que se le entregue un premio como ese. Me parece más un honor para los activistas de la paz que lo reciben en serio, ¿no? 🌎 #ActivismoPorLaPaz

Y qué pasa con el presidente Infantino, ¿cómo puede decir que Trump "ama el fútbol" y se "compromete con la paz"? La verdad es que nadie sabe nada sobre su compromiso con la paz. Es como si estuviera diciendo que el fútbol es una forma de política, ¡eso no me parece correcto! 🤷‍♂️ #FIFApolítica

Me parece que la FIFA ha perdido la visión de lo que representa el fútbol y los valores que se supone que debe defender. Es un error grave, ¿no? #FutbolSinPolítica

¿De verdad que nos han dado el Premio a la Paz a ese... ? 🤷‍♂️ Me parece que la FIFA está más preocupada por hacer publicidad para el Mundial 2026 que por promover algo de verdadera paz y unidad en el mundo. Y qué sorpresa, el galardón sale a manos de quien ha sido acusado de todo tipo de mala conducta... es como si lo único que importara fuera que la gente se diviertiera viendo al mundial mientras olvidamos los problemas reales del planeta 🏟️🌎. Y por favor, "ama el fútbol" y "compromete con la paz"... qué original, Gianni Infantino 💁‍♂️. ¿Quién crees que es el verdadero beneficiario de este premio?

¡Eso es un tema de debate que me está pasando factura! Me parece un error gigantesco de la FIFA, entregarle ese premio al hombre más polémico del mundo. ¿Cómo pueden justificar esto? El fútbol es para todos, no solo para aquellos que se benefician del poder y la riqueza. Y ¿qué tiene que ver el Premio a la Paz con la política de Trump? Me parece una mezcla de locura y tacañería. La FIFA debería priorizar la dignidad y los valores humanos, no la sensación o la publicidad. ¡Es un gesto vergonzoso para el deporte! 🤦‍♂️

Back